NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Preguntilla acerca de la caña Shimano Diaflash

Iniciado por Kusha, 12 de Diciembre de 2005, 08:20:20 AM

Kusha

Vereis, el año pasado parti el tramo delantero de la caña Shimano Diaflash EX Spinning 330H de dos tramos (partí el tramo finito, la puntera). Un amigo me ha pedido que le pase el tramo bueno, y así él encargará en alguna tienda el roto. Pero, antes de nada la gustaría saber por cuanto le va a salir el tramo que quiere encargar más o menos. Yo le he dicho que por unos 120 euros. ¿Me equivoco? ¿Por cuánto creeis que andará ahora?
También le he advertido que los repuestos Shimano son difíciles de conseguir, al menos en un plazo razonable (antes de dos meses). ¿Conoceis alguna forma de lograr este tramo lo antes posible, lo más barato posible y que llegue con seguridad? (Me refiero, por ejemplo, por internet en alguna página en especial, o en algún lugar o tienda concreta, o...)
Espero vuestras respuestas. ;)
¡¡El vicio me puede!!

fermintxo

Yo les mandaría un correo a los de normark ellos te contestarán.Yo tengo esa caña y por lo que cuesta entera,provablemente sean más de 120€ ¡ojalá que no!
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....