NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lubricado y engrasado de carretes

Iniciado por Mafteer, 31 de Agosto de 2016, 23:21:54 PM

dan400

La pille en el Forum de Basauri,bote de kilo

TXIPIRON

Cita de: dan400 en 05 de Octubre de 2017, 23:26:39 PM
Txipiron has probado  con vinagre? dejale unos minutos actuar y a ver si tienes suerte, en cuanto a los engrases de los carreteres,limpieza y demas, si no lo has hecho nunca mas vale que te enseñe un colega o sacale fotos para el despues pq si no igual te entran temblores al ver que no era tan sencillo.Yo abro los mios una vez al año, los desengraso con un producto del bricomat y luego le doy a piñones,coronas y rodamientos si no son blindados con  grasa verde de shimano ( es de los cambios de la bici).
El guiahilos y el rodamiento de este siempre lo cambio cada año
Saludos

Aúpa !

Desarmo, limpio, tuneo rodamientos, engraso, montó carretes de todo tipo desde que era un chaval.  :sherlock:
No me da miedo meterles mano  :cunao:
Pero con alguno, o alguna pieza ... me supera.  :-[
No le e dado con el martillo de encofrar .....  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

dan400

 ;D ;D ;D no me mal interpretes Txipiron, el comentario mio era para la peña en general, seguro que has desmontado bastante mas carretes que yo, asi que yo como mucho puedo aprender

kañabera

Cita de: dan400 en 05 de Octubre de 2017, 23:37:31 PM
La pille en el Forum de Basauri,bote de kilo

Aupa ai! Lo voy a mirar...pero algo menos de un kilo jjjjj
Con tiempo y una caña.....

dan400

podemos quedar un dia y te doy algo, con lo que yo tengo,tengo para tres vidas jeje ya me diras