NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duda entre 2 cañas

Iniciado por Toni.v, 20 de Octubre de 2018, 11:50:33 AM

Toni.v

Quiero hacerme con un equipito para pescar en espigones un equipito light pesco en valencia estoy dudando entre las siguientes cañas.major craft crostagge hart rock 2,44m accion 5_30gr y la otra candidata seria la hto nebula 2,40m 7_28gr.voy a emplear todo tipo de señuelos.de la hto nebula no hay mucha informacion pero por lo que e leido son cañas con una relacion calidad precio prestaciones muy buena en españa e preguntado en algunas tiendas y es casi una absoluta desconocida.si alguien la tubiese y me pudiese dar su opinion se lo hagradeceria.la caña ira acompañada por un shlmano ultrega 3000.

llumeres

Distribuidor en España, "A casa do Cebo".
Por ahí fuera están enamorados de ellas, yo me lo estuve pensando, pero no había en stock. Ahora, y después de experiencias deltaicas, las veo muy de punta para pesca fina con vinilos si no quieren entrar a tragar...
Relación calidad -precio buena.

Toni.v


Toni.v


llumeres


Relente

He estado bicheando la caña y de la nebula la q mejor hablan es la 7-35  extra rápida y vale para todo eso sí sí vas a usar más vinilos pues esa acción es mejor son baratas lo único la anilla alconite yo tengo unas turel con alconite y estoy encantado si falla la anilla pues se cambia por una sic y listo,  la nebula de precio peso y todo la ponen bien yo me Iría por la 7-35 porque no uso mucho vinilo aunque se podría no con un tacto de una acción más regular pero vale

Toni.v

Yo si empleo vastante vinilo por eso dudo entre la major craft y esta esta es vastante rapidita por lo que e leido.la major la tiene un compi y la e podido probar.

Antn

Cita de: llumeres en 20 de Octubre de 2018, 13:27:23 PM
Atienden bien por teléfono
Tanto por telefono como en persona. Es una tienda muy recomendable. A mi es una de las que mas me gusta en la zona de coruña y alrededores.

llumeres

Solo he tratado por teléfono, y son muy majos, así que en directo serán mejores :)
Para superficie medio y spinning medio las veo bien, pero para cositas delicadas... aunque a lo mejor soy muy burro :cunao: :cunao:

Toni.v

Teneis el num de telefono?porque ami con ese nombre me sale una casa o hotel rural o que no lo e buscado bien :martillazo:

el_jotaene

El teléfono de la casa do cebo es 981 28 25 89
Es la mejor tienda con diferencia de toda la zona de Coruña. Llama y habla directamente con ellos.
Yo tengo la Nebula 240 de 7-30gr y estoy encantado con ella. La uso para spinning ligero con vinilos, paseantes y minnows, jigs...

luis44

Las Major Craft hard rock son una garrocha,yo esa la he probado y no me gusta nada .
La nebula es durilla pero yo creo que mejor

Toni.v

Cita de: el_jotaene en 20 de Octubre de 2018, 19:49:48 PM
El teléfono de la casa do cebo es 981 28 25 89
Es la mejor tienda con diferencia de toda la zona de Coruña. Llama y habla directamente con ellos.
Yo tengo la Nebula 240 de 7-30gr y estoy encantado con ella. La uso para spinning ligero con vinilos, paseantes y minnows, jigs...
y que te costo ?

Toni.v

Pues habra que llamar haber lo ideal seria que tubiesen pagina webb para hacerles el pedido si alguien la sabe que me lo diga

llumeres

Llámalos, que son buena gente. El precio de catálogo son 100 libras, y lo traducen a euros, así que estima unos 110 + portes...

Toni.v

Pues los llamare porque esa cañita me encanta y si es durita mas que crostagge hart rock es muy posible que me la agencie.

Toni.v

Sois unos craks chavales de verdad pues ya esta pedida al final va a se la hto nebula 2,40m 7_30gr.

Albert1

Cita de: Toni.v en 22 de Octubre de 2018, 13:45:39 PM
Sois unos craks chavales de verdad pues ya esta pedida al final va a se la hto nebula 2,40m 7_30gr.

Precio? ya contarás como te va .... esto es un vicio  ;D

Toni.v

Solo te puedo decir el precio se me queda en 136e por cierto no as leido el privado

Relente

Cita de: Toni.v en 22 de Octubre de 2018, 13:45:39 PM
Sois unos craks chavales de verdad pues ya esta pedida al final va a se la hto nebula 2,40m 7_30gr.
Me gustaría saber cuando la tengas que sensaciones te da la punta aunque no es comparable quiero la 7-35 para saber los acabados y la acción gracias