NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Críticas de tiendas de eBay.

Iniciado por Rapalero, 15 de Julio de 2008, 11:38:47 AM

Rapalero

Hola.

Propongo comentar las tiendas en las que hemos comprado. No se trata de poner una lista con una docena de tiendas sin más, no serviría de mucho, el buscador de eBay lo sabe usar todo el mundo, de lo que se trata es de contar nuestra experiencia con cada una y el porqué nos gustan, nos disgustan o nos sorprenden. El que pueda poner tiendas en las que le ha ido todo OK también se agradece.

El que no se acuerde de las normas sobre citar precios puede revisar las normas del foro.

Empiezo yo...
http://stores.ebay.com/Maul-Sales
Es una tienda muy especial. No venden cosas individuales ni sólo de pesca, sino "packs" de cosas. Incluso puede interesar a tenderos españoles. Me han llegado 80 pikies de una vez :-[. Ojo al elegir el envío, tienen una opción más barata que la que muestra eBay si usamos el buscador. Esa opción funciona perfectamente y lo presentan muy bien embalado en una caja de cartón.


LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cannot

Bueno pues aqui os dejo una tienda muy curiosa que descubri recientemente ,alli pillo "inventillos" muy curiosos en plomo,silicona,plumas y todas sus posibles conjunciones....muy bien de gastos de envio; :D :D  juzgad vosotros mismos este baul de sorpresas:
http://stores.ebay.es/Stuart-Stalkers-Tackle_Jigs_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3QQftidZ2QQtZkm
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ZAKE

Aqui os dejo una que hasta la fecha  ha respondido bien:

http://stores.ebay.es/Your-Northeast-Lure-Connection_W0QQcolZ2QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm
Señuelos baratos, varias marcas.......hay que pedir el total y  que combine los articulos y no pagar hasta que se recibe. Envios bastante rápidos. Una semana a Palma.


GUARDARRAIL=CUCHILLA

pescaton

Bueno yo voy a poner una que es la que mas problemas me ha dado hasta hoy,como ya sabreis algunos al amigo  se la va la pinza y bien te manda lo que le sale de los lereles o incluso no te lo envia porque se le olvida,ya me ha ocurrido en varias ocaciones y he dejado de ocmprarle por lo mismo ,una tienda que de cada 3 pedidos se pierde 1 por decirlo de algun modo no es beneficioso para nosotros,hablo ya que no solo me ha ocurrido a mi si no a mas compañeros con los que he hablado bueno no me enrollo mas la tienda en cuestion es:
http://stores.ebay.es/SHIMREELS-TACKLE
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

cannot

Cita de: pescaton en 26 de Septiembre de 2008, 13:48:49 PM
Bueno yo voy a poner una que es la que mas problemas me ha dado hasta hoy,como ya sabreis algunos al amigo  se la va la pinza y bien te manda lo que le sale de los lereles o incluso no te lo envia porque se le olvida,ya me ha ocurrido en varias ocaciones y he dejado de ocmprarle por lo mismo ,una tienda que de cada 3 pedidos se pierde 1 por decirlo de algun modo no es beneficioso para nosotros,hablo ya que no solo me ha ocurrido a mi si no a mas compañeros con los que he hablado bueno no me enrollo mas la tienda en cuestion es:
http://stores.ebay.es/SHIMREELS-TACKLE
Yo tambien he tenido algun problemilla con ellos,lo atribui al idioma pero tengo que darte la razon.Estoy hablando de un fallo (en parte mio) por unas 10 operaciones.Me prometió un descuento en el proximo envio para compensarme ,pero apenas cumplio.....pero tiene muy buena ofreta el muy cabrito... :-[
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

victor

Pues yo y shimreels culo y mierda tu...Nunca he tenido ningun percance con ellos.Antes los pedidos tardaban un cojon,es una tienda de Singapur y te podían tardar un mes perfectamente,pero el otro dia les pagué unas guarreridas el domingo y el martes estaban en mi house,envío EMS :o :o :o No es coña,me quedé loco cuando ví el pomito ULUCUS para mi certate,dicho sea de paso,material imposible de conseguir..Para mi ,la mejor tienda de pesca en e-bay ;)

pescaton

Victor pues dime como lo haces tio ejjeje a mi la verdad que es el unico que como digo em ha dado porblemas y no una vez si no ya an sido unas 5 veces de unos 11 pedidos que le habre hecho un porcentaje muy alto de fallos creo yo pero en fin igual la tiene tomada conmigo  :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

A mi en esa tienda todos los pedidos OK, menos uno que no tenían un color de 2 Mikeys diferentes que gané en la apuestas. No tenía otros que ofrecerme y me mandó sólo 1 pagando sólo 1 y sin problemas. Fué un despiste suyo, con una tienda tan grande y una pagina ebay por señuelito es comprensible.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

Ohian por eso digo a lo mejor la tine tomada conmigo aunque como he dicho otros compañeros que han comprado cosas tambien le ha pasado algo con esta tienda. en fin habiendo mas prefiero comprar en otros sitios por si acaso me vuelve a ocurrir  :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

rafaelin_cl68

Esa tienda tiene mucho material pero el vendedor es muy informal. He tenido multitud de problemas con el, y siempre por el mismo motivo, que manda los colores que le sale de los huevvvsssssss ..... inlcuso le pido envio certificado y lo envia como le da la real gana .... Ademas envia cuando quiere, pues tambien se me ha dado el caso que ha hecho el envio 10 o 15 dias despues de haber pagado, porque eso lo puedes ver en el matasellos del sobre cuando lo recibes ... en resumen mucho material pero tambien mucha informalidad.

Saludos.

Rafalin.

rafaelin_cl68

Bueno compañeros, para el que no lo sepa, en Ebay le han cerrado el "kiosko" al amigo filipino de Shimreels. He recibido correos de ebay comunicandome que ha cometido una infraccion en Ebay y su cuenta ha sido cancelada, y por tanto la tienda aunque existe, no tiene ningun articulo a la venta.

Si entrais en la tienda, el vendedor ha puesto que esta haciendo mejoras, pero realmente le han cancelado la cuenta. He tenido la mala suerte que me ha pillado un pedido en medio de todo esto, bueno mejor dicho 10 dias antes de suceder todo esto, y que sepais que Ebay se lava la manos con todo, incluso habiendo hecho la compra cuando aun era "legal".

Me parece una falta de responsabilidad por parte de Ebay, que me insta a que reclame el importe del pedido a traves del entidad pagadora (PayPal) o bien interponiendo una denuncia por fraude postal, jejejeje, esto ultimo es que me da la risa ... el caso es que ebay se lava la manos con todo.

Y como este vendedor es tan "formal" el muy hijo de la gran .... todavia no habia hecho el envio  :'( :'( :'(, y eso que se lo compre diez dias antes de todo este follon, pero aqui no acaba la cosa, ahora me dice que no tiene unos articulos que le compre  :o :o :o porque lo has vendido  :P :P :P ... asi que me proponia cambiarlos por otros similares, y para no perder la pasta ni los articulos mejor los he cambiado  :-X :-X :-X

En fin, un vendedor, como dije en su dia, con mucho material, pero muy muy informal en todo, y ahora sin su "chiringito" en Ebay ... seguro que se monta algo por otro lado.

Saludos.

Rafalin.

cannot

Pues habrá que estar al loro con el nuevo shimreels...!Gracias por la info Rafaelin!
A todo esto alguien mas a oido que a "Plat" ultimamente le pasan todos los pedidos por aduanas o es un cuento chino (?)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Astan

Rafaelin yo estoy en tu misma situación con shimreels. Espero noticias pues la compra fue con bastante anterioridad al asunto del cierre.

Por mi parte con Plat sin problemas y últimamente he recibido bastantes cosillas de allí.

Saludos.

rafaelin_cl68

Cita de: Astan en 31 de Octubre de 2008, 15:48:29 PM
Rafaelin yo estoy en tu misma situación con shimreels. Espero noticias pues la compra fue con bastante anterioridad al asunto del cierre.

Mandale un correo a la direccion que sale en el pago de PayPal, y preguntale si ya te ha hecho el envio. Quizas en tu caso ya lo ha hecho, suerte la tuya  ;) ;) ;) La cosa tiene cojones macho ... le cancelan la cuenta, y los pedidos que tenia hecho ¿que? ¿que hacemos EBAY? Es lo que tiene tener que pedir material que para que llegue a España habria que ir a Saturno 15 o 20 veces al año  ??? ??? ???

Saludos y suerte compañero.

Rafalin.

Davichin

Yo estoy en la misma.
He escrito a los de Ebay a ver que me cuentan.....  >:( >:( >:( >:( >:(

La verdad es que lo que este tenia no lo tenia nadie.......

Bueno, ya contare lo que me dicen.
Saludos

Astan

Cita de: rafaelin_cl68 en 31 de Octubre de 2008, 17:25:54 PM
Mandale un correo .....

Le he mandado el correo y me ha respondido que ya me lo había enviado, esperaremos por los resultados y ya veremos que pasa.

Por cierto el pedido era de 6 cajas de owner ST56  :(

Un saludo.

Davichin

A mi me ha dicho que ya esta en camino.... a ver si es verdad.
Por otra parte los de Ebay, lavada de manos descomunal  >:( >:( son unos impresentables.

Saludos

Rapalero

Los de eBay y PayPal son BANQUEROS. Es cierto que hay un seguro y bla bla bla, pero tengamos claro que son BANQUEROS, a su manera...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cannot

 :D :D Una gran persona,ya desaperecida,me dijo en cierta ocasion:"Juan,si te sientas en una mesa con un banquero y este te sonrie,no lo dudes...tenlo claro...es tu enemigo"... :D :D :D
Nada mas lejos de mi intencion (esta vez) de ofender a nadie.. ;)
:-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Pablux

He realizado infinidad de transacciones con Jarvis y aunque nunca he tenido ningún problema y he hecho pedidos de varios miles de euros, siempre me ha dado un poco sensación de informal. En realidad es un chaval, de 26 añitos, pescador y muy bueno que se dedica a la pesca. Lo que ha pasado es que le han pillado vendiendo por fuera (como he hecho con él ya desde hace tiempo...), practicamente seguro, y le han votado. Cuando le cerraron la tienda, le escribí como siempre y se me fue por la tangente, pero me comentó que tenía intención de arreglarlo o volver si es que le dejan.

Para los que os ha pillado en medio, os doy su email. Mandadme un privado y os responderé. En principio es buen tío porque ya ha tenido oportunidades de salir corriendo con la pasta, os lo aseguro, ... y no eran 900 euros...  ::) ::) ::) ::) ::)