NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

sarria

Esto ya es una cuestión de honor:



ya me ha costado, cojones!!!

elrepunte

tranqui sarria no yes el unico torpe con las fotos el ejemplo lo tienes un poco mas arriba, guapisima la foto
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

laga

Un saludo a todos

Comentaros que me baño mas ahora en invierno recogiendo rapalas enganchadas  que lo que me baño en todo el verano.

Aún no me he estrenado , sigo con mi colección de bolos a la espera de sentir ese ataque .

Buena pesca para todos y en caso de que no a disfrutar de los bolos.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

sarria

Laga y todos los demás,

la semana que empieza el 22 hasta el domingo tengo fiesta, si quiere alguien salimos una amanecer a romper el maleficio de los bolos. Yo seguramente saldré casi todos los días de esa semana. O rompo el maleficio o se vende shimano stc o se cambia stc por botella de crianza...

Animo solo es cuestión de insistir. Os mando algo chulo para alegrar el alma:


Ruilo

Si te acercas hasta aqui (Gijon :D ) yo me animo ;) :P :D
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

abra

Sarria Artista !!  como vá eso?

Con las Lubis.... no se, pero cazando fotos guapas... eres un figura !!
siempre son de agradecer esas imagenes.

un saludo.

sarria


Pirao_fly

¡Sarría, mal bicho!
Lo que tienes que poner son fotos de lubinetas, pero de las que se pescan sin caña.
La semana esa si quieres salimos todas las mañanas, pero déjame llevar a mí el coche alguna vez y así cojo maña para poder ir sólo por esas carreteritas de Dios.
A ver si alguien se apunta y por lo menos vemos sacar algo, (aunque sea la picha pa mear).
Saludines!!!!!  :shock:

laga

Sarria dispongo desde el 23 hasta el 28 de esas fechas , encantado de poder compartir cualquier amanecer de esos que comentas con vuestra compañia .

Comentamos , saludos.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

sarria

¿quien sabe que es esto? Estaba en mi bañera esta mañana:




Laga yo la semana que viene saco uno de estos.

pesquista

Yo tb estas navidades sacare algun rato entre los apuntes. Quizas podamos quedar algun dia unos cuantos, no?
Un saludo

sarria

Este creo que también viene, los rapaleros semos unos tipos duros....

sarria

perdon la foto del tipo duro es esta:



dice que viene con chalequillo y to!!!

linchu

Hola a todos, como no podia ser de otra manera, 2 dias de vacaciones y a pescar.

Y como no podia ser de otra manera tampoco mar en buen estado, calorcito en Cullera y ...... MAGNIFICO BOLO.

Pero bueno hay posibilidades de coger algo ahora o mejor lo dejo ya para la primavera?, porque en 2 dias no he tenido ni una sola picada.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

dragarios

Bueno despes de estar 2 meses sin un dia de pesca en condiciones hoy era el gran dia he aparcado los libros y he dedicado toda ina mañana a pescar , bueno a mojar los señuelos y como no a perder algun aparejo concretamente una bobina de hilo fender del35 si alguie la encuentra que me avise,ademas mira por donde cuando iba a cambiar de lugar para pobar suerte a mosca me he encotrado con orto rapalero y hablando nos hemos dado cunta que nos conociamos de aqui era navarro,almenos hemos tenido un poco de tertulia porque de pesca nada de nada la mar como un plato y varios barco muy cerca de la costa espero que navarro escriba algo en el parte de capuras,saludos a todos y buena pesca

sarria

El "pez" de tres mensajes más arriba es una cachalote (Noruego), no pican a rapala ...lo siento.

El de la amoto es Noruego y fijaros que lleva caña de spinning y sacadera ...en la parrilla.

navarro

17-XII: bolo. Todo tiene su lado positivo: conocí personalmente a Dragarios.
18-XII: bolo y además un par de horas de pesca como máximo, ya que en la zona en la que estaba, al ponerme de pie el viento me movía con mochila incluída (unos 90 K).
No os arriesgueis.
Saluditos.

Rapalero

MENSAJE MOVIDO DE: Caduf

Autor: Caduf

--------------------------------------------------------------------------------

Me atrevo a abrir este parte porque hoy me siento mal, muy mal, he perdeido uno de mas de 2 Kg, cuando ya estaba fuera del agua, el cabronazo me ha entrado a mi fetiche, tras probar con toda la artilleria Hi-Tec, a un palmo de salir del agua, dos maniveladas y ya se me ha colocado entre piedras de escollera (Un palmo de ancho), tras pensar unas decimas, aprovechando la siguiente ola y tras tensar carrete, he intentado subirla, pero el cabron/a se ha quedado trabado/a entre las 2 p. piedras, con una losa delante de mi, cubierta de musgo resbaladizo, me he quedado en dicha posición sin poder subirlo, ni cogerlo, ni na, y finalmente flooos la rapala se ha quedado sin compañia. Uno de los motivos del bloqueo es que la he visto pillada del morrito, con el triple de cola.
Espero que fuera hembra y estuviera con huevas, que procree, m.c.en D.
Estoy jodido, mañana estaré mejor,
Repito estan aquí, para la freza.
Mediterraneo a Jugarrrr.
Joan
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Joan, y cual es tu fetiche????
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Miguel mi fetiche es de madera, no tiene bolitas, se puede pescar con rocas a 0,5 metros, es facil de conseguir, no se descascarilla, sus anzuelos son de calidad, y su precio 7 euros.
Original 11 cm.
Ultimamente casi que no lo utilizaba pero visto el resultado, mi fé se ha profudizado, y lo volveré a usar. No creo que sea mejor que ningún otro, pero la fé es lo que nos ayuda a pescar y volver a pescar y asi pillar.
¿O no?.