NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

victor

CitarY ya que comentas lo de Caduf, en su día ya le hice un comentario a Victor sugiriéndole utilizar vinilos en esos sitios que tantas les dan, , supongo que funcionarán a las mil maravillas, .
Y te hice caso Kusha ;)pero no lo puse en practica aun a sabiendas de que funcionaría.Me absorben los paseantes,a mi modo de ver creo que son mas efectivos..y uno que no tiene demasiado tiempo para hacer experimentos,pues voy a lo seguro :D ;)
Curiosamente,en mis primeros pinitos;si no el primero,tras las lubis a spinning,utilizé los sand-eel sin plomar con un anzuelo simple a la mitad del cuerpo,pasado con una aguja sardinera.Movido a tironcitos,lo que despues vendría a ser el mundialmente conocido"tiki&taka",dejaba entrever su eficacia.Incluso tuve alguna picadita que no clavó.Casi instantaneamente descubrí la pesca nocturna de la lubina y me olvidé de las gominolillas estas ???

Un par de dias en territorio sin ley,me vengo con un sabor amargo..pedazo animal con forma de llobarro inmenso perdí el jueves..despues de dejarme tiritando el stella2500 de trenza de 10lbs 3 o 4 veces,y justo cuando me decía a mi mismo.."ya lo tengo,ya lo tengooo..." va el cabronazo y se me enroca tontamente,sin ni siquiera tirar me parte el bajo,supongo que con la agalla o yo que coño se... :( :( :( que carreras,que fuerza...una bestia con todas las letras.Me entraron ganas de llorar,en serio.Para acabar de rizar el rizo a la mañana siguiente nos vamos a tirar a la anjova y tambien desaproveché un tremendo ataque al whistler,anjovon del 15..pero esta me dolió menos,o casi nada..pero el llobarrrrrro >:( >:( >:( Pedazo bestia parda :'( señuelo? shad rap green roach ;)
El tiki taka dió resultados,pero eso ya es otra historia..saludoos :)

victor

Citarcon forma de llobarro inmenso perdí el jueves..
jueves no,la noche del miercoles fue.Jueves noche antes de partir volvimos y tocamos un par,pero nada que ver.. :(
slds

Hunter

Los rivales grandes hacen grande al luchador.
Enhorabuena y animo.

Neno



Grande? Victor, te joes  :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D


:-* una pena amic  :'( , pero un motivo más para seguir en ello, nadie dijo que fuese facil  ;)

juanko

Cita de: victor...Un par de dias en territorio sin ley, me vengo con un sabor amargo...pedazo animal con forma de llobarro inmenso perdí el jueves...
Al menos lo viste y sabes lo que fué.
Me fastidia mas cuando no lo ves y te queda la duda para siempre.
Ánimo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

labene

Primer dia de pesca desde Julio ... no os imaginais el calor y la humedad que hay por aquí...
No había nadie en el lugar habitual de pesca ??? , para mi que no me han contado algo estos japoneses...
Hacía bastante viento y después de un par de horas , para casa!
Dicen que ahora salen las mas gordas...seguiremos probando...

Saludos a todos y enhorabuena a los que han pillado algo ...y a los que no!

Caduf

Ala! Me solidarizo contigo Victor de la peor forma posible, inmenso llobarraco que no pude sacar, no hubo misterio, como soy un guarro y tengo c¡entos de señuelos ese gunish tenía la potera "ma oxidá que la pilila del Flankestein", lo que propicio su rotura, eso sí el piercing le dura lo que dura un merengue en la puerta de un colegio a la hora de la salida. :-*

"Vic em de quedar per al tema blandiblubtikitaka, salut germà" seguro que ahora sale el tipico topico del nacionalista antinacionalistas >:(

Salud "illos"  ;D 8)

Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 10 de Septiembre de 2008, 15:38:35 PM
seguro que ahora sale el tipico topico del nacionalista antinacionalistas >:(

PRESENTE!!!!!!!  :P

Neno



Que sus den por culo esgraciaos  :P

menen

Hoy en blanco(al entierro) bajo bastante el mar pero estaba buenisimo lo que pasa esque se nos adelantaron y cambio de planes
hay que madrugar todabia un poco mas

menen


MANU


carlos

Esta mañana otro bolo...jeje, aun asi muy agusto. Mañana tranquila, totalmente sólo en la playa. Tal vez el mar estaba demasiado parado y el agua como un espejo, pero da gusto ver el amanecer echando unos lances. Hay que ver lo relajado que se va uno al trabajo. Ha habido una picada al chase 105 de Maria de color sardina, no tengo claro que fuera una lubina, si lo era era pequeña, ha salido como un tiro del fondo, ha dado un par de golpes al señuelo y para cuado le he dado el cachete el pez ya estaba haciendo la siesta en su agujero, ma pillao cagando... ;D

lublú

Entre mayo y octubre y despues de unas treintena de salidas, a las horas mas dispares, los resultados han sido mas bolos que capturas.Dos lubinas de dos kg, otra kilera, y media docena de sueltas, de esas que rondan el medio kg.No estoy muy contento, pero es lo que hay.Los pesqueros habituales de buenas lubinas me las dan mas pequeñas, y mas esporadicas, pero de todas formas, que bien se pasa.En embarcacion, si se pescaron muchas este verano, tanto a spining, como a jiging, pero esas de momento no son para mi. :)

carlos

Bueno, una vez más escribiendo en este parte, el que no le gusta a nadie...Mi intención es dejar patente que por lo que yo veo la cosa está jodida y perdón por la expresión. Estoy de vacaciones desde el 1 de noviembre y he hecho en total unas 7 salidas a pescar, mucho coche, kms para arriba, kms para abajo...y el resultado de momento, cero patatero. He estado por zonas a priori buenas, y por tanto transitadas por gentes de la tercera edad con buldo y raglou, y tampoco a ellos les he visto sacar nada (no hablo de nada aceptable, hablo de nada de nada), también he buscado rinconcitos menos conocidos donde estaba solo y (a mi parecer) podria haber alguna... y he corrido la misma suerte. Mar movido, mar en calma, sol, lluvia...no salen! Siempre esta el que te dice que en nosedonde nosequien ha sacado un llobarro de muchos kg hace unos días pero tampoco me consuela, con las horas que he pasado pescando tanto en octubre, como esta semana de noviembre no digo que yo debiera haber pescado algo (puede que sea muy malo, o que sea gafe, o quien sabe que..) pero si deberia haber visto a alguien tocando alguno y tampoco lo he visto. Lo que si he visto es a montontes de gente sacando doraditas de menos de un palmo, que si 100 entre dos, que si otro saco dos cubos y ha llenado el congelador... ¿es posible que los dias de cubos llenos de lubinitas palmeras esten pasando factura hoy? Está más que claro, y yo personalmente paso de tolerar más conductas egoistas e inconscientes de gente que no tiene ningún pudor en llenarse la saca de minitallas (ya sean lubinas, doradas o lo que sean) e irse a casa tan agusto (el mes pasado un abuelo me vió que iba a soltar un dentocito de unos 100 gr. y me lo pidió para el gato!! por poco tiro al agua al abuelo antes que al dentón). Bueno lo dicho, que a pescar con telefono, y a denunciar, y si no hacen caso, por lo menos el que se lleve una mini, que sepa que hay a quien no nos parece bien, que a veces por educacion nos callamos la boca y nos estan jodiendo a todos.

llumeres

la rotura?? de jaulas del 2004 hizo mucho daño. Coincidió con la entrada de llobarros de primera y metió mucha presión. Se cogieron los buenos y los menos buenos. Muchos se aficionaron a pasear el buldo y hasta ahora.
Además las playas se han ido a la mierda, de Castellón a Almenara, todo es una p. mierda. Tienes que atinar con el día y el momento y , a veces, ni asi.
Incluso nos han jodido la térmica :'( :'( :'( :'(

Hunter

Hola Carlos.
Yo me cogí las vacaciones el 27 de octubre y aun sigo. He ido de pesca todos los días menos uno. Solo te puedo decir que en el tema pesca ha sido un desastre total. El día 27 de octubre, con tiempo de levante, conseguí sacar una llampuga. El 28 se metieron los ponientes y los temporales, y no he conseguido sacar nada de nada, y eso que por mi zona se pusieron las aguas ideales para la lubina. Se lo achaco al cambio de tiempo tan brusco que ha habido.
Saludos.

llampuluki

hola a todos.
nose hunter pero en el pesquero que solemos frecuentar,ya me encontre dos veces echando las redes en la misma orilla,en la misma playa un chaval joven que remaba y un viejo era el echaba las redes,desde la playa hacia almeria y luego otro que lo estaba echando tambien desde la playa direccion aguadulce,lo dejan toda la noche,que nos estan jodiendo pero bien
saludos y buena pesca

Hunter

Bueno, las redes masacrando la zona son una constante. Se ha sumado el repentino cambio de tiempo (de manga corta a tener que llevar un par de mangas). Y la maldita Saypen, que por fin se ha perdido de vista.

Saludos.

llampuluki

pues esta tarde otro bolo como los muchos que llevo estas dos semanas atras.
si el cambio a sido de un dia para otro eso tambien creo que influye en algo.
saludos y buena pesca