NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Raspin

Cita de: TXIPIRON en 17 de Enero de 2016, 00:32:43 AM
Aupa !

No veo una "castaña" ...  8)

Salu2.  ;)
No ves el video o no ves lobas ???
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Pone que es un vídeo privado.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Es que soy malo hasta en eso :cunao:
Cuando pueda lo arreglo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Bolo! onceavo de la temporada.  Y para colmo la cam sin batería. Yo que quería grabar el amanecer!

Raspin

A ver si ahora se puede visualizar  ??? es el primero que subo  :-X

! No longer available
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Que zonas de pesca más guapas teneis por el norte Raspin. Bonito el video y sin necesidad de pescar. ;)

Rebalaje

Pues para ser el primero está pero que muy bien. El pesquero me gusta  :055: ¿Has pensado en usar algún paseante o popper? Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Raspin

la verdad que el pesquero es muy bonito y lo tengo a 20 minutos, el mar estaba bastante revuelto y me dejé las botas de vadear en casa y no pude probar mas abierto, despues de patear cerca de un km entre rocas y bolos solo pude repetir ese sitio con mas agua desde la piedra de la izquierda y otra zona al lado en plan playa de piedras
Desde luego que le meteré gunnihs cuando esté el asunto mas relajado, con ese revoltijo nunca he probado superficie me imagino que arrastre los señuelos de mala manera, tal vez este que no suelo utilizar

tengo este color pero liso sin brillos y  con pluma en el trasero, hace años cogió una peque y ni otra picada
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Amilas

Impresionante, Raspín. No me importaría comerme un par de bolos en esos sitios tan espectaculares que tenéis por ahí arriba. Me tira el norte. Salir a pescar ahí, ya es todo un lujo. Si encima comen, ya es la ostiaenverso.
?????? ??? ??????

Rebalaje

Esas playas de piedras me gustan mucho. Con algo de mar es complicado dominar un paseante, pero un popper en esas profundidades es un señuelo que me gusta mucho, moviendolo sin demasiado escandalo, bastantes paradas y lanzandolo un poco angulado a la ola para que no me lo lie y enganche los triples en la linea. Un saludo :) 
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Ahora si se vé, el vídeo. Además, muy bonito y con buena música !  :)
Como te han dicho, prueba con señuelos de superficie ( aunque con ésa caña, no será muy cómodo ), o con minows que profundicen muy poco.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Gracias Txipi. La caña no es problema 3 m ligerita será mas comodo que el BM el carrete es algo mas pesado al ser de aluminio pero creo que me haré a el 500 gr total del equipo (en teoria)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Precioso lugar y :susurro: si ademas es, lo que a mi mas me pone......RECONDITO :055:
Escuchando la musica y viendo el video, te transportas a Escocia, Irlanda.....

también pienso que paseantes del gunnish 115 en adelante super spook 12,5, patchinko 140.....etc , no hay problemas usarlos ahí, creo que el lugar es ideal para ellos.

Y son los unicos señuelos (los de superficie) con los que puedes recrearte y sacarles todo su potencial en ese lugar: manejarlos mas despacio, mas rapido, pararlos....etc.

saludos.   
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

A ver: yo tengo algunas dudas sobre la publicación en el parte de bolos. Si vas a Lubinas y coges una baila, ¿ es bolo?

   Otra: Si vas a pescar, en general, buscando peces de porte como lubinas, bailas, bonitos, y coges una vaquilla, merito o abadejillo, ¿ se considera bolo?

  Otra, esta para Alvatroos: ¿ A tí también te pasa que no  te das cuenta de que llevabas un cigarro en la boca hasta que ves la foto?

   Otra: La música del video, ¿ Luar na lubre? Es que se han puesto un pelín en plan "new age" en los últimos años.
?????? ??? ??????

GernikaGT

Tres horas aqui



Y nada!

Probe casi todos los señuelos ????????

unai81

Cita de: GernikaGT en 18 de Enero de 2016, 14:00:34 PM
Tres horas aqui



Y nada!

Probe casi todos los señuelos ????????

Cuando no están, no están. Yo sábado y domingo bien temprano y dos ceretes también...
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

alvatroos

Cita de: Amilas en 18 de Enero de 2016, 11:37:33 AM
A ver: yo tengo algunas dudas sobre la publicación en el parte de bolos. Si vas a Lubinas y coges una baila, ¿ es bolo?

   Otra: Si vas a pescar, en general, buscando peces de porte como lubinas, bailas, bonitos, y coges una vaquilla, merito o abadejillo, ¿ se considera bolo?

  Otra, esta para Alvatroos: ¿ A tí también te pasa que no  te das cuenta de que llevabas un cigarro en la boca hasta que ves la foto?

   Otra: La música del video, ¿ Luar na lubre? Es que se han puesto un pelín en plan "new age" en los últimos años.


-Por supuesto que no,ya me gustaria.
-Tampoco,cada uno se rasca como puede.
-Si.Fumo de liar y suelo llevar el pito apagado,a veces mucho rato.Cuando humea lo suelo escupir en la foto porque no se si inhalo,exhalo o que hago.
-No lo se,lo mas folk que escucho es The Pogues o cosas mas cafres como esta:https://www.youtube.com/watch?v=89NjEeHku8o.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Raspin

Cita de: Amilas en 18 de Enero de 2016, 11:37:33 AM
A ver: yo tengo algunas dudas sobre la publicación en el parte de bolos. Si vas a Lubinas y coges una baila, ¿ es bolo?

   Otra: Si vas a pescar, en general, buscando peces de porte como lubinas, bailas, bonitos, y coges una vaquilla, merito o abadejillo, ¿ se considera bolo?

  Otra, esta para Alvatroos: ¿ A tí también te pasa que no  te das cuenta de que llevabas un cigarro en la boca hasta que ves la foto?

   Otra: La música del video, ¿ Luar na lubre? Es que se han puesto un pelín en plan "new age" en los últimos años.

Todo depende... el tamaño SI importa  ;D jugar con peques divierte pero te quedas con la miel en los labios...
en cuanto a Luar na lubre el tema es "O son das augas" y es como mínimo de 2007, relajante si que es,  éste es normalito pero tienen auténticos temazos, la musica folk mezclada con naturaleza me pone los pelos de punta  :D

Tendré que probar esa superficie que decis, tal vez esté ahí mi fallo  ??? no obstante con el viento que había era inviable todavía me tocaba las narices con el BM
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Amilas

Pues no sé. Los días calmos que me pongo a serranitos a media mañana, los consideros bolos.

   Alvatroos, me ocurre igual con el cigarro. También fumo de liar y, sino se apagara, acabaría quemándomo los morros en mitad de la picada.

     El único disco que tengo de Luar na Lubre es O son do ar. Conocí a Bieito Romero en Granada y creo que es un gaitero fabuloso, y eso que le miras las manos y piensas "joder, con esos dedazos tapa dos agujeros en el punteiro". Pero creo, y es sólo una opinión, que con la gran difusión que tienen, podrían comprometerse más con la música tradicional gallega. El trabajo de Milladoiro es excepcional en ese sentido.

    ¿ Que ésto no tiene nada que ver con el parte de bolos? ¿ Cómo que no? ¿ Y en la cantidad de cosas que se piensa en el transcurso del bolo? Por ejemplo, en música tradicional gallega.
?????? ??? ??????

Rebalaje

CitarTendré que probar esa superficie que decis, tal vez esté ahí mi fallo  ??? no obstante con el viento que había era inviable todavía me tocaba las narices con el BM

Por la parte que me corresponde: he comentado lo de paseantes y poppers por el tipo de pesquero que se vé en el vídeo, no porque te garantice mas una pieza. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.