NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

señuelo terrif dc-11 type

Iniciado por joseba, 02 de Febrero de 2016, 21:23:29 PM

joseba


joseba


joseba

Alguien conoze estos señuelos.Me los an regalado hoy a la tarde y lo unico que se es el peso y la medida todo lo demas viene en chino o  japones.  Agradeceria vuestra ayuda. saludos a todos.

Xema

yo solo te puedo decir que son bonitos bonitos y esa cola articulada mola.... aunque yo con señuelos duros pesco poco.

joseba

Se agradece la contestacion.Un saludo

Amilas

¡ Uf! Tienen una pintaza tremenda. Ya nos contarás cuando los pruebes pero, así de entrada, el aspecto es fabuloso. Peso y tamaño cojonudos, ese baberito que no los hará produndizar demasiado y ese articulado trasero. A mí me gustan mucho los articulados de Rapala y me han dado algunas alegrías. Son los únicos de ese tipo que he probado.
?????? ??? ??????

dany_oliva

Cita de: Amilas en 02 de Febrero de 2016, 22:11:01 PM
¡ Uf! Tienen una pintaza tremenda. Ya nos contarás cuando los pruebes pero, así de entrada, el aspecto es fabuloso. Peso y tamaño cojonudos, ese baberito que no los hará produndizar demasiado y ese articulado trasero. A mí me gustan mucho los articulados de Rapala y me han dado algunas alegrías. Son los únicos de ese tipo que he probado.

Pierden metros en el lanzado a comparacion de los que son en una pieza solo?

Amilas

Dany, en el caso de los Rapala, no. Incluso lanzan algo más. Pero estamos hablando del señuelo más desagradecido en lance del mundo. En Rapala Original, a igual peso, lanza algo más el articulado.
?????? ??? ??????

joseba

Gracias Amilas por la informacion.Cuando saque un rato y lo pruebe ya contare como lanza como se mueve etc Saludos  todos

basajauna

Buenas:

Joseba, un pequeño análisis de ese señuelo:

http://pescamanel.blogspot.com.es/2011/09/terrif-dc-12-type-1.html

Sorry.... ese es del Type I y los tuyos son TypeII

Ni en la página de Duo encuentro referencias a ese señuelo....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nadir

CitarSorry.... ese es del Type I y los tuyos son TypeII
y el que pone Manel es el DC-12 (120 mm y 18 gr) y este el DC-11 (110 mm y 14 gr). El DC-12 tiene transferencia de pesos, en este, además de tener menos peso, la transferencia, si la tiene, casi seguro que será de menor recorrido, más lo que penaliza la articulación... no promete para el lance, pero es cuestión de probarlo, el meneo seguro que es bueno.

joseba

Muchisimas gracias a todos.Intentare probarlos mañana.Ya contare como lanzan y como se mueven.

joseba

Acabo de llegar de probar los señuelos y no son muy lanzadores, decir tambien que habia algo de viento latera(Tendre que probarlos sin viento).
El movimiento de la cola esta muy bien.
Un saludo a todos y buena pesca.