NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

SEÑUELOS RYOBI - Trappers

Iniciado por Sild, 13 de Diciembre de 2010, 22:05:51 PM

Sild

Buenas compañeros, me he pasado por una de mis tiendas habituales y ha caido en mis manos este señuelo, queria saber si lo conoceis lo habeis probado, comentarios varios,......, personalmente me recuerdan a los Ima, sobretodo porque he visto varios colores y son idénticos.
Tiene bastante buena pinta, como veis en las especificaciones de la caja, pesa 18gr, flotante, trabaja a 0,6m,......
Hay que mojarlo todavia para ver como se mueve.





Buena pesca compañeros.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero_Gijón

Tiene buena pinta  :)

Algun rasgo de su silueta me recuerda un poco al estilo de ZipBaits...no sé si tendran algun tipo de relación, lo que tengo claro es que Ryobi no los fabrica.

Como andan de precio?

Sild

Ya suponia que ryobi no los fabricaba, por cierto, se me ha olvidado poner que mide 14,3cm.
El precio no lo sé exacto, ha sido por cortesia para probarlo, pero me han comentado que andara sobre 13-14€.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

dreyald

 :D, este miercoles si el tiempo acompaña , probare el par de Trappers que recientemente he adquirido, en seco paracen magnificos, lo que mas impresiona es el sistema de bolas que probablemente le daran mucha inercia en el lanzado. Ya veremos como funcionan.

dreyald

Lo he utilizado por primera vez hoy y le verdad es que el lance es magnifico, incluso con el vendaval que teniamos en la costa gallega, nadan muy bien. De lubinas nada pero me pico a un Trapper un abadejo de 1 kg, asi que deben sere bastante atractivos bajo el agua.