NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Aitite

También lo tienen los alemanes(deluxe-fishing), peeeero.....solo en 86 mm y 6 gramos de peso. :'(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pablo

Cita de: Pablux en 21 de Enero de 2011, 16:54:41 PM
Bua, Tacklewarehouse... No sabes bien dónde te metes Pablo.
Envían sólo por Fedex, declaran el importe completo. Fedex te cobra por la gestión de aduanas 13 o 18 euros, no recuerdo bien, más las tasas de correos, más IVA,... te sale cada Bent a riñón y algo me dice que no lanzan un cagao (alguien que me quite la razón, por favor).
Pero bueno, también es cierto que para gente pudiente y de buena familia como es usted, pagar 10 o 100 como que le patina por el cuerpo entero... Cuándo coño hacemos una quedada, leches, que me tenéis aquí olvidado y me estoy anquilosando... Quiero sidrina!!!!!

cuando querais solo teneis que llamar pero para asegurar algo el tiempo abril o en mayo podia estar bien

voy haber que me cuentan estos elementos como me calienten doblo un code con calor ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

Cita de: Rapalero_Gijón en 21 de Enero de 2011, 15:45:35 PM
Vale, vale...tu lleva el OSP ese que ya llevo yo cuchillo y tenedor para comerme crudas las que pesques  :056: >:D :sherlock:



no digas eso ni en broma que te saco 2 o 3 y no sales del pedrero hasta que las acabes  :075:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

Subtotal: $17.99
Sales Tax: $0.00
Shipping: $36.00
Order Total: $53.99
les van a dar por el .............. eso por 1 casi mejor me cojo 5 del code a precio del comercial :D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

llumeres

Si quieres uno para probar, parecido al que quieres, por 20 lo tienes en casa....

Aitite

Cita de: llumeres en 22 de Enero de 2011, 00:03:59 AM
Si quieres uno para probar, parecido al que quieres, por 20 lo tienes en casa....

¿Parecido en la natación?.  :-\
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pablo

Cita de: llumeres en 22 de Enero de 2011, 00:03:59 AM
Si quieres uno para probar, parecido al que quieres, por 20 lo tienes en casa....

¿que entiendes por parecido? alguna foto ¿?
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

llumeres

Quiero decir un OSP Bent minnow 106 en un color que parece el "color Pablo compratelo" , tambien marroncito , pero no puedo asegurar que sea ese.

pablo

¿pero donde lo pillo en 20€ puesto en casa ?

que lo cojo ya
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

bueno ya esta 23,84  haber cuando llegue si cumple las expectativas
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Aitite

Cita de: pablo en 23 de Enero de 2011, 02:43:22 AM
bueno ya esta 23,84  haber cuando llegue si cumple las expectativas

Ya nos contarás.
Supongo que has cogido el 3. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Kusha

Pues ya contarás a ver si merece la pena, porque a mi el dichoso video me ha convencido del todo. Me parece una buenísima idea diseñar un señuelos así porque adopta la postura natural de un pececillo casi muerto.
¡¡El vicio me puede!!

Pablux

Cita de: pablo en 21 de Enero de 2011, 22:09:48 PM
Subtotal: $17.99
Sales Tax: $0.00
Shipping: $36.00
Order Total: $53.99
les van a dar por el .............. eso por 1 casi mejor me cojo 5 del code a precio del comercial :D

Y esperate, que te faltaba de abonar las tasas de gestión de aduanas de FedEx y el IVA... Ibas a salir escocío de verdad...  >:D >:D >:D

Cuelebre1

Cita de: pablo en 21 de Enero de 2011, 14:19:58 PM
pasarme el enlace por mp haber si pillo alguno ,pa mañana no me llegan  ;D ;D pero les voy a pegar una pasada a algun elemento de estos que pescan por aqui con el code que van a quedar sorprendidos o de lo que saque o de la pila pedradas que les voy a meter por gafes
:meparto: :meparto:

Que te parece como ha mejorado en sus dotes gafiles? ...... ya ni las cañas se llegan a montar, no sea que se dé una conjuncion astral imposible y por casualidad se pesque algo.

Nachete, lapidación yá!!!  :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

pablo

Cita de: Kusha en 24 de Enero de 2011, 09:31:08 AM
Pues ya contarás a ver si merece la pena, porque a mi el dichoso video me ha convencido del todo. Me parece una buenísima idea diseñar un señuelos así porque adopta la postura natural de un pececillo casi muerto.

viendo el video del code y como me funciona al ver este me parece que va a pescar mucho mas ademas de ser flotante lo puedo`poner por estas zonas de bajos que llegan a aflorar en bajamar que con otro señuelo necesitan de mas agua o en zonas con algas en las que no puedo profundizar
ya dire resultados

Cita de: Cuelebre1 en 24 de Enero de 2011, 09:43:46 AM
Cita de: pablo en 21 de Enero de 2011, 14:19:58 PM
pasarme el enlace por mp haber si pillo alguno ,pa mañana no me llegan  ;D ;D pero les voy a pegar una pasada a algun elemento de estos que pescan por aqui con el code que van a quedar sorprendidos o de lo que saque o de la pila pedradas que les voy a meter por gafes
:meparto: :meparto:

Que te parece como ha mejorado en sus dotes gafiles? ...... ya ni las cañas se llegan a montar, no sea que se dé una conjuncion astral imposible y por casualidad se pesque algo.

Nachete, lapidación yá!!!  :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:


son muchos años de depurar una ya de por si excelente tecnica ,fijate que hasta tengo entendido que hizo detenerse un despertador a 26km de distancia :aaaaa: :aaaaa:

Cita de: Pablux en 24 de Enero de 2011, 09:36:47 AM
Cita de: pablo en 21 de Enero de 2011, 22:09:48 PM
Subtotal: $17.99
Sales Tax: $0.00
Shipping: $36.00
Order Total: $53.99
les van a dar por el .............. eso por 1 casi mejor me cojo 5 del code a precio del comercial :D

Y esperate, que te faltaba de abonar las tasas de gestión de aduanas de FedEx y el IVA... Ibas a salir escocío de verdad...  >:D >:D >:D

pues no se que van a vender a si  :075:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

Cita de: Aitite en 23 de Enero de 2011, 20:08:12 PM
Cita de: pablo en 23 de Enero de 2011, 02:43:22 AM
bueno ya esta 23,84  haber cuando llegue si cumple las expectativas

Ya nos contarás.
Supongo que has cogido el 3. ;D


sera mamon el vendedor no me manda un mensaje ahora para decirme que ya sale y me pone debajo todos los colores , ahora
:075: :075: :075:



:075: :075: :075: :075: :075:
es pa darle al tio este  ala a pedir mas
y este pesca en la caja no hace falta sacarlo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Pablux

Pásame el link anda, vamos a comprar uno ... (de cada color). Y me sé de otro tipo grande con barbas que también querría uno...

pablo

ya ta pasao haber si cuela lo de mejor oferta que los subio a 26,99 y el que pille era a 25$ mas gastos

que te gustaron los nuevos colorines  ;D ;D ;D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

Cita de: Pablux en 24 de Enero de 2011, 11:04:56 AM
Pásame el link anda, vamos a comprar uno ... (de cada color). Y me sé de otro tipo grande con barbas que también querría uno...

por lo que vi con esos dos colores de las fotos vamos sobraos

bueno quizas este tambien nos valga
Ghost Minnow G-01

o este

o este que tengo un code igual y con aguas turbias es el que triunfa


o este  na vale ya  ;D ;D ;D ;D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.