NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Jip

Buenas, en España tienes 3 variedades de trucha común con libreas muy diferentes. La mediterránea que es la que tenéis en la rioja, la Cantabrica que es la que muestras y la atlántica que son las de leon etc.. y luego de un río a otro también cambia. Saludos

Mario78

El lucio de hoy... En canal de castilla.

muxarro

alvatroos

Hola todos ,ya estoy recuperado de mi lesión y trabajando.
He aprovechado unos días de tormentas para poner a prueba mi pie y un juguete nuevo que me he comprado para sustituir una nexave gametype rota a principio d verano por una Black Cat Freestyle 2° Generation Spin (50\150 2'70 y 340gr de nada para los del rockmierderfishing,casi 1 kg de equipo con carrte :P ).Con 30/35 peces en un par de días,muchos de ellos en topwater,puedo decir que además de está estética curiosa resulta un cañón,talón contundente y una especie de agarre por encima del porta que en combate resulta muy comodo.

https://youtu.be/9xyO0bbYH-w?si=PFHq-tJ1RQUFzfIP

Ningún pez grande pero sri muchos y furiosos y como digo gran parte en superficie.

IMG-20240921-185157" border="0

Así que ..de vuelta a la orilla,al tajo y dándo la bienvenida al otoño.
Un saludo a tuti.

IMG-20240922-112126" border="0
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Ningun pez grande!! :D  Madre mia  :o Tenemos conceptos diferentes en cuanto a peces grandes :meparto:

Enhorabuena!!

alvatroos

Cita de: muxarro en 13 de Octubre de 2024, 21:53:17 PMNingun pez grande!! :D  Madre mia  :o Tenemos conceptos diferentes en cuanto a peces grandes :meparto:

Enhorabuena!!

Otros conceptos los tenemos más parecidos.
Por debajo de los 150 cm pequeños,entre 150/180 cm medianos,por encima de los 180cm grandes y más allá de los 210/220 cm he sacado unos pocos y aquello es monstruoso.

Cita de: basajauna en 12 de Octubre de 2024, 23:39:46 PMBuena Álvaro!!!!!!!!

Fernan

Un saludo majo!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Silurius

Ahi va el parte do hoy. Espero que os agrade. Todas estan sacadas con una cucharilla plata del decarton n4. Pescadas en playa en zona somera. Profundidad aprox 1'5/2m. Dia un poco nubloso y poco aire. Buena jornada de pesca se ha pasado.