NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca Sargo

Iniciado por Tatitopanrico, 11 de Julio de 2023, 23:38:45 PM

Tatitopanrico

Hola, buenas a todos.
Estaba pensando comprar el siguiente equipo, caña hidra sargo 6,20 y carrete yokozuna riosi. Que opinais de este equipo para pescar sargo a Corcho en Galicia.
Gracias y un saludo

marraxo

Las Hydra son muy buenas cañas, yo tengo una Sargo Ciclón que llevo siempre con una Rapala Nerios que tiene la punta más blanda. Uso una u otra depende de las circunstancias.
He sacado muchos sargos con la H7dra de 6,50 y fluorocarbonos del .23 al .30, con la Nerios uso del .19 a. .23.

muxarro

No digo que las hydra no sean buenas cañas pero son de las mas pesadas del mercado y 150 grs menos se agradecen muchísimo en una pesca en la que sostienes la caña continuamente y mucho mas los días de viento.

Albertopg02

Cita de: marraxo en 15 de Octubre de 2023, 13:05:54 PMLas Hydra son muy buenas cañas, yo tengo una Sargo Ciclón que llevo siempre con una Rapala Nerios que tiene la punta más blanda. Uso una u otra depende de las circunstancias.
He sacado muchos sargos con la H7dra de 6,50 y fluorocarbonos del .23 al .30, con la Nerios uso del .19 a. .23.

Me encanta esa caña y las tubertini. Yo tengo la elektron y se disfruta un montón la lucha de cualquier pez de buen tamaño