NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Hay mejor chaleco de pesca que este?

Iniciado por Gombo, 05 de Febrero de 2024, 20:43:15 PM

Gombo

De cara a Primavera y para las salidas a corcho en mayor medida, me toca buscar chaleco de pesca.
He visto este en Decathlon:
https://www.decathlon.es/es/p/chaleco-pesca-500/_/R-p-333591
¿Alguien lo tiene y puede decirme que tal va?
¿Sabéis si existe algo mejor por 40 euros?
Salud.
* Hablemos de pesca pues

basajauna

Buenas:

Ese es el que yo uso desde hace unos años. A mi, para andar a spinning, junto con una bolsa en bandolera para los señuelos, me va de cine. Prácticamente llevo todo lo que necesito.
Las cremalleras están como el primer día, y eso que se han llevado más de un chapuzón de agua de mar.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Yo no puedo ir sin mochila, lo mínimo que llevo es una bandolera de rapala cuando voy a ria, si voy a cualquier otro lado no puedo ir sin mochila :martillazo: Se que llevo demasiadas cosas pero si no siempre me pasa que quiero poner el señuelo que no he metido en la caja ese día cuando he ido muy ligero. Otra cosa, como lo hacéis para los señuelos grandes? No parece que entren cajas para señuelos de 140mm o mas en los bolsillos.

Gombo

Cita de: muxarro en 06 de Febrero de 2024, 18:32:24 PMYo no puedo ir sin mochila, lo mínimo que llevo es una bandolera de rapala cuando voy a ria, si voy a cualquier otro lado no puedo ir sin mochila :martillazo: Se que llevo demasiadas cosas pero si no siempre me pasa que quiero poner el señuelo que no he metido en la caja ese día cuando he ido muy ligero. Otra cosa, como lo hacéis para los señuelos grandes? No parece que entren cajas para señuelos de 140mm o mas en los bolsillos.


Yo también uso bandolera para spinning y no concibo nada que se ajuste mejor a mis necesidades.
Para ir a las mojarras a corcho o a fondo, chaleco sí o sí. Lo veo imprescindible.
La autonomía que te da llevarlo y meter las cosas imprescindibles y permitirte moverte a cierta distancia, dejando atrás la mochila grande, el cubo de macizo, etc es de importancia capital en mi caso.

Por cierto, he comprado ya el chaleco que mencionaba en el primer mensaje. Tiene buena pinta, espero que me dure unas cuantas temporadas.
* Hablemos de pesca pues

muxarro

Si la verdad que para ir a sargos a corcho un chaleco con los anzuelos, triples y fluoros que tienes que cambiar de vez en cuando parece buena idea, lo malo es que yo a sargos casi siempre voy en invierno y el chaleco no se si me cabria encima de la cazadora. Mi temporada de sargos es de noviembre a finales de abril y menos este año que no esta haciendo ni hostias de frio suelo ir abrigado, el año pasado fue mas templado de lo habitual también pero este, no he puesto ni la calefacción en lo que va de año. :nuse: