NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vuelta la burra al trigo... vuelta el cormorán al río...

Iniciado por GUADAÑA, 10 de Febrero de 2019, 09:50:36 AM

kañabera

Cita de: llumeres en 15 de Febrero de 2019, 10:39:52 AM
Cita de: kañabera en 14 de Febrero de 2019, 23:05:30 PM
No lo sabes tu bien....uuaaaah!!

De mierda sabes un rato, no tengo la menor duda. Pero de gaviotas, ni en el buscador de los tontos las encuentras :b1: :b1: :b1:

Hay un refrán que dice en boca cerrada no entran moscas.
Siempre que abres la boca acabas recurriendo a lo mismo  .
Qué eres un antivasco ya lo sabemos y si te metes con uno porque es vasco  (a las gaviotas dejalas tranquilas que esas no son ni vascas ni españolas)  atente a las consecuencias.
Yo lo único que te puedo decir es que si discutes con alguien y les llamas tonto asunto vuestro es.
A mi que tu me llames tonto me la suda  porque eres un puto ignorante.
Ahora que vengas con las euskalgaviotas que si baskas-baskas....mira no Llumeres majo, directamente me cagó encima tuyo , no querías mierda?
Pues ala cometela entera, racista.
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

kañabera

Con tiempo y una caña.....

llumeres

No me meto contigo por vasco, sino por tontolhaba. Empiezas a lo grande, con el buscador de los tontos, luego no distingues un pájaro de otro y - como siempre, hablando de putas la tacones - te metes en todo por joder.
Toda esta mierda que tanto te gusta, empezó porque el matasietes comparó a las gaviotas con los cormoranes y le respondí que las gaviotas se dedicaban a los jodidos y a robar a las pescadoras, pero que pescar-pescar, poquito. Se va creciendo, dice una tontería contra toda la puta biología
https://www.investigacionyciencia.es/blogs/medicina-y-biologia/16/posts/volar-o-bucear-13580
y apareces tú, meneando el bolso y sacandote videos borrosos o del otro lado de planeta como pruebas irrefutables.
Y como ya tenemos a dos tontos muy tontos apoyandose mutuamente, a ver si va ser verdad que , al igual que los vascos nacen donde quieren, las gaviotas vascas  si quieren bucear , bucean. Pero solo las vascas, no las gallegas, ni las asturianas, ni las mediterraneas. Solo las vascas - que según el matasiete no pueden llegar a Castro...- bucean uno, dos, tres metros...y sobre una rapala que va a 3 nudos :cunao: :cunao: :cunao:
Así que mermadín, si sangras por alguna herida étnica, no es mi culpa. No eres gilipollas por ser vasco. Es porque te ha tocado serlo y no tienes ninguna intención de corregirlo.
Chauchau


kañabera

No con fascista subnormal .
Qué sólo un subnormal como tu se pone como se pone por una chorrada de estas.
Qué nadie ha dicho que buceen ....retrasado mental aprende a leer abrazafarolas.
Yo he dicho que las he visto pescar y atacar al pescado ... hay que ser  muy tonto o más bien creo que te ciega la rabia y luego no sabes ni lo que lees ni lo que escribes.
Si ya sabemos que estas en guerra permanente..  por eso eres un subnormal no te confundas yo al contrario que tu  me meto contigo porque eres un mierda y un fascista porque no se me ocurriría en la vida ponerme como te pones tu  por lo que haga una puta gaviota....Eso es lo único que nos diferencia.
Comemierda ... 


Con tiempo y una caña.....

Nadir

CitarNadir ...
Como suponia, no me has contestado a lo que te e preguntado ...,  ::) ::) ::)
Y tu "tonito" , no se ve muy amigable.  :064:
Mi "tonito" si ha sido algo es tajante para "cortar" el cariz que toman más a menudo de lo aconsejable tus publicaciones y comentarios hacia mí, sólo te exijo el mismo respeto que yo muestro y no te voy a permitir ninguna salida de tono más en ese sentido; he sido de nuevo suficientemente claro y directo?
Qué has preguntado?, esto?
CitarMe estas llamando TU tambien mentiroso ?  8)
creo que te contestas tú mismo...
CitarSi una brizna de alga, un trocito de plastico se engancho e hizo subir el señuelo a su alcance, es posible  :sisi:
con lo cual no puedes aseverar ni una ni otra cosa, pero por otro lado también has comentado esto
CitarEntonces has visto muy poco .  :cunao:
No habeis visto en medio de una pajarera a las gaviotas tras localizarlo, posarse en el agua y picotear continuamente ?
Que creeis que hacen ?
Tomar sorbitos de agua ?  :meparto:
Y lo mismo cuando abundan los
" patalines" "patexos" (cangrejos nadadores ) ...  :sisi:
E visto el mar plagado de ellos en una zona, localizarlo las gaviotas ... y al de un rato  ...  :P
Y no solo cuando navegaba en los pesqueros, sino que varias veces desde el kayak, e incluso desde tierra.  8)
Has visto a las gaviotas sumergirse o tirarse en picado y colarse un palmo debajo del agua a por ese pescado o el patelo?, no verdad?, revolotean o se posan a esperar a que las lubinas o el pescado que se trate se lo ponga en superficie, es su comportamiento, los charranes y alcatraces no, se clavan en picado y lo atrapan debajo de la superficie sumergiéndose totalmente, pero no se posan a esperar a que ese pescado suba, cada especie tiene su comportamiento.

llumeres

 :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Pero mermadín, si lo del buceo y lo de  las euskogaviotas iba para tu cuñao ¿No te habías enterado?. Sí, ese que te amenaza por decirle que se equivoca, se confunde...con el que haces duo en todos los fregados.
Pero te faltó tiempo para meterte en el barro, patán, y tomartelo como algo personal y, a mayores, nombrarme como "odiador de los vascos" si soy un puritito independentista vasco, deseoso de que los ciudadanos de las tres provincias hagáis un referendum mañana mismo :D :D :D.  Que rencorosillo que eres, cabronazo...
Así que, por favor, un poquito más de estilo, que ní soy como tú - afortunadamente -ní como lo mismo que tú :-* :-*

llumeres

Bueno, vamos a cortar esto, que no tengo humor para terraplanistas jubilados, y me estaba volviendo muy forocochero...
Besitos al jubilado y al que le ponen los cabrones. Os quiero a los dos :-* :-*

Chau-chau

kañabera

Que ers un puto mierda ....que tu no haces nunca gracias despectivas de los murcianos o gaditanos que tu siempre vas al mismo rollo.
Escuchame lo que te digo puto mierda  porque ya te lo dije un día comemierda....y esto es lo que más me gusta decirte .   
PARA CUANDO TU HAS LE VANTADO LA PATA yo ya te he olido desde mi casa , TONTO



Con tiempo y una caña.....


TXIPIRON

Cita de: llumeres en 15 de Febrero de 2019, 18:43:31 PM
Cita de: kañabera en 15 de Febrero de 2019, 18:35:22 PM
[

Pues si ,paque nos vamos a engañar.

Artista?

Noooooo !
Yo me refería a: Onanista !
:meparto: :meparto: :meparto:

Chau-chau !

PD ... Yo tambien te quiero !  :-*
Pero en una Galaxia muy muy lejana !!!  :b1:
PD 2 ... Creo que ya vale por ahora con el "y tu mas".  :sherlock:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres

Ay, que recuerdos de trae esa palabra ;D ;D, ya tanto tiempo >:D >:D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

robalo_70

 :o  Joder, macho, menos mal que este tema no lo he abierto yo, (Alias: el busca polemicas) si no, dirían......... :facepalm:

(Y mira que el tema este de los cormoranes y gaviotas, es o debiera ser  inocente y ameno :nuse: )



Raspin:

Yo soy uno de los que "te discutió" que los robalos no saltaban.   :susurro:  es lo que he visto y eso dije. Nunca les vi saltar a no ser por cosas muy puntuales y forzadas.
Otros decís que en vuestra zona si lo habeis visto, ok. No os lo discuto  ;).

P.D:
Espero que Rapalero cierre este tema pronto, si no las cosas para muchos ya nunca volveran a ser iguales........y bastante tiranteses hay ya en el foro.


Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Cita de: robalo_70 en 15 de Febrero de 2019, 20:35:07 PM
:o  Joder, macho, menos mal que este tema no lo he abierto yo, (Alias: el busca polemicas) si no, dirían......... :facepalm:

(Y mira que el tema este de los cormoranes y gaviotas, es o debiera ser  inocente y ameno :nuse: )



Raspin:

Yo soy uno de los que "te discutió" que los robalos no saltaban.   :susurro:  es lo que he visto y eso dije. Nunca les vi saltar a no ser por cosas muy puntuales y forzadas.
Otros decís que en vuestra zona si lo habeis visto, ok. No os lo discuto  ;).

P.D:
Espero que Rapalero cierre este tema pronto, si no las cosas para muchos ya nunca volveran a ser iguales........y bastante tiranteses hay ya en el foro.

Cierto robalo, por eso no me atrevo a discutir de que son capaces las gaviotas vascas, andaluzas o catalanas  :meparto: :meparto: :meparto: yo solo digo que nunca las he visto en ese plan, pero con lo hijas de su madre que son...
Lo de las lulus saltando en un par de meses os las puedo enseñar fácil, ahora no sé que desde septiembre ando liado y ni me acerqué al agua, espero que ese lío en el que ando metido me acerque prontamente a nuevos sitios y ahí me esté esperando el puto robalo que llevo años buscando  >:D

P.D. Os acordáis quienes son los de la gaviota  >:D >:D >:D pues por algo la escogieron  :meparto: :meparto: :meparto:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Viendo cosas como esta, quizás que si, que lo mejor sea eso.......no tocar ::)   

https://youtu.be/zl-IgU6a0wM
Entre corrientes y penumbras...

Xema

Muy bueno.

Me pregunto que pensaran los cormoranes de esto...


llumeres

Que se van a quejar los cormoranes más gordos y que las estimaciones las hacen con la punta del carallo...

victorcazavitxos

Cita de: Xema en 09 de Abril de 2019, 18:37:26 PM
Muy bueno.

Me pregunto que pensaran los cormoranes de esto...



De estos hay unos nidos que no veas, el otro día uno solo le faltaba pegarme por verme soltar una trucha.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg