NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pescador de Santiago de Compostela fallece en Ribeira

Iniciado por mvazquezrd, 22 de Diciembre de 2012, 20:44:56 PM

mvazquezrd

Esta es la noticia.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2012/12/22/buscan-ribeira-vecino-santiago-resbalo-rocas-cayo-mar-pescaba/00031356188088251615553.htmYo pesque hoy por esa zona y la verdad que estaba el mar cabreado,hay que tener muchisimo cuidado.
Lo siento mucho por el y su famila.
D.E.P.
¨Hai que mollarse¨

TXIPIRON

Aupa !
Una pena.
Por desgracia, todos los años caen un puñado de pescadores, por lo menos en el Cantabrico.  :sherlock:
Amigos mios ...2, conocidos .... varios mas.  :'(
Tener cuidado ahí fuera !!!

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Mi mas sentido pésame a la familia. No sé si todos los años serán iguales pero este llevamos demasiadas desgracias  :'(
– El que quiera peces que se moje el culo.

Puce

mi más sincero pésame ha la familia.... esto ni puede ser, hay que tener más cuidado y más respeto a la mar, aunque se sea el más veterano de los pescadores y conozcas la costa como la palma de tu mano, percisamente ahí es donde más descuidados nos volvemos... vaya añito que llevamos  :'(

Rapalero_Gijón

Siempre es una pena que esto suceda, pero... ::)

Hoy mismo, con el mar razonablemente traquilo, pude ver a varios pescadores solitarios apostados en lugares dónde cualquier descuido tendria una elevada probabilidad de acabar en muerte.

Seguimos pensando que los chalecos, cascos y demás elementos son tonterias de gente que no sabe de lo que habla, pero parece que nosotros tampoco tenemos un remedio eficaz para evitar estos accidentes.

Por mi parte, asándome de calor, me pasé la mañana con un neopreno además de un chaleco salvavidas, movil en funda estanca y PLB.

Rebalaje

Todas las medidas de seguridad son buenas, pero la mejor es la prudencia y el sentido comun: Cada vez que ocurre un hecho lamentable, hay que pensar lo que dejamos atras, y eso a mi particularmente me irrita  >:( Un saludo :(
– El que quiera peces que se moje el culo.

BM3W

 :P PRUDENCIA  es  esencial .. y  ver  que  sobran dias  MENOS ese  :o  ...  VITAL XD!!
DEP
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!