NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Flashminnow

Iniciado por mbica, 23 de Abril de 2004, 02:31:42 AM

mbica

Recebi ontêm de presente este novissimo senuelo da Lucky Craft, foi uma surpresa e como tal ele ainda se tornou mais bonito.
A cor é a American Shad, e se não o perder enganchado em alguma rocha logo aos primeiro lançametos tenho a certeza que vai fazer sair uma gorda.

Já gostava muito do antigo Flashminnow de 18 gramas, mas penso que este novo tamanho vem mesmo em boa altura para os que, como eu, pensam que o tamanho, afinal sempre importa :D


Obrigado Santi

Abraços
Manuel Bica :)

Sone

Viva Manuel,
como estas ja la vai algum tempo
onde e que aranjaste esta amostra?
tambem gosto muito do 110 mais 130? nunca vi ainda ;)
sempre a inovar hehe
um Abraço

mbica

Nenad como tens passado ?
Espero que esteja tudo ok, contigo :D  então esses Robalos da Foz do Douro têm resistido?

A nova Flashminnow foi um presente de Mustutxurru e veio directamente de Ondarroa, e posso-te assegurar que têm muito boa pinta.
Em Portugal ainda não importaram este tamanho (importam principalmente para o achigã em tamanhos menores) e as ultimas Lucky que mandei vir foram da Plat, mas ao momento ainda não têm esta de 13 cm.

Um aparte, lembras-te de uma amostra que me ofereceste da Team Daiwa a Shore line que parecia um missil no lançamento, resultou em cheio aqui com os Robalos, onde compras-te?

Quando vieres cá para o Sul telefona, e recebe um grande abraço

Abraços
Manuel Bica

Mustutxurru

En la tienda de la Cofradia de pescadores de Ondárroa, el amigo "Piper" tiene un buen surtido de Flashminnow de 13cm.

Manuel, despues de estar muchas jornadas en dique seco, este fin de semana espero estrenar el super Bomber con una "gordita" de aprox. 3kgrs. ¿Qué te parece? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

Bem Santi, parece-me mesmo muito bem :)

abraços e...      Good Luck

Manuel Bica :)

Sone

Viva Manel,
a shore line shiner foi comprada se naos me engano na ardent peche frança, e verdade as amostras daiwa em geral me dao bom resultados gosto muito delas
outra mesmo boa e a TD salt shad sinking
e assim vai na pagina net http://www.ardent-peche.com e pede o catalogo  poissons nageurs e a borla e eles mandem isso numa semana maximo e posso dizer te que o serviço e 5 estralas para as encomendas so convem confirmar por mail ante de encomendar
Um abraço
Eu lige quando vir la p'ra baixo ;)

Ernes

por cierto que veo que este señuelo tiene las poteras muy finas y puede desgarrar, con la consiguiente putada para ambos.
¿Poneis al lucki algun tipo de potera especial,?
¿Que me recomendais poner?
No se que poner, me da que si no atino con la potera, este cambio afectara al señuelo.

Sone

Ernes
las poteras sao los anzoles triples?
si e les mejor anzoles triples sao da owner ST31 e ST41, los ST41 sao mais resistentes e un bocado mais pesado.
Cambia por lo mesmo tamanho que os de origem e o senuelo nao sera afectado

mbica

Ernes, os anzois que Sone refere da Owner são tambêm em minha opinião muito bons.

Neste novo modelo, a flashminnow de 13cm, já trás uns anzois mais robustos e que para já não estou a pensar cambiar. O que pensas Santi?
necessitam cambio ?

Abraços
Manuel Bica :)

Ernes

O.K. Graciias Sone y Mbica, me tomo buena nota  :D

Yo no he visto los flasminow de 13cm (de momento) pero si son más gruesos, creo que no hace falta el cambio ¿no?

Mustutxurru

Aún no ha pasado por el banco de pruebas, pero sí que parecen más robustas los tripes del Flashminnow de 13cm. Además, lo mejor del nuevo flash. es que solo le han colocado dos triples grandes en lugar de tres más pequeños como sucede con su hermano pequeño de 11cm.

Los triples Owner que aconseja Sone son los mejores, pero también los más caros y los más dificiles de conseguir en España. Yo uso los perma steel de Asari que, más o menos, son como los VMC. Reforzados en los tamaños pequeños como el 6,4 y 2, y normales en los superiores. Los reforzados tienen la tija más corta que los normales.

Hablando de los Shore Line Shirer ¿a cuales os referis? Yo tengo los R50 y son como misíles de lango alcance. Bueno, más o menos como el Flashminnow. No los uso mucho, pero he de decir que el japonés del equipo Daiwa que vino a pescar aquí solo los cambiaba para variar de color. El color que más uso y a la postre el que le dió un par de capturas fué el de lomo amarillo fluor y cuerpo blanco.

Sone, el Td Salt Shad 9 ¿es mejor el sinking que el floating? Tengo los floating y es un señuelo que me gusta mucho cómo se mueve. Tengo el color sardina y el "dos orange".
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mbica

CitarHablando de los Shore Line Shirer ¿a cuales os referis? Yo tengo los R50 y son como misíles de lango alcance

Santi, quando Nenad veio pescar ao sul de Portugal, deixou-me como oferta um senuelo que desconhecia naquela altura e que era, salvo erro (Nenad pode confirmar), a Shore Line Shiner SL 14 F-G color sardinha.

Esta amostra lançava como um missil de longo alcance como referes mesmo em dias de vento forte, e na primeira vez que a experimentei deu-me duas capturas de robalos a rondar os 2 kilos cada.

O meu companheiro de pesca, (que gosta mais de lançar longe do que de ter ataques :P  :twisted:),  ficou de tal maneira impressionado com a distancia que podia alcançar o senuelo, que acabei por lhe oferecer o senuelo :), no entanto como gostei perguntei agora a Nenad onde o tinha adquirido ;)  

Abraços
Manuel Bica :)

Mustutxurru

O.K.

En casa tengo el catálogo de señuelos de Ardent-peche del 2003. Le echare un vistazo a ver qué veo por allí.

Lo he visto en www.plat.co.jp y he visto que el Shore Line Shire R-50 con tres triples, cuando los que tengo yo tienen solo dos. Quizás los de plat.co sean nuevos modelos. El SL 14 FG ¿es el mismo que tienes tu?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Sone

Viva Mustu,
ver na pagina 44 do catologuo ardent senuelos 2003 ;)
modelo HD 14 SG e afundante
modelo HD 14 FG e flutuante

kalamar

Hola,

 he visto que puedo comprar los Lucky en la Cofradía de pescadores de Ondarroa, ¿cual es su página web?.
Saludos,
Kalamar.

Rapalero

No tienen página web y la publicidad gratuita (decir a que precio esta tal cosa en tal sitio y cosas así) está prohibida en la web. Si quieres escribele a Piper que curra ahí y hace envíos. Su correo es piper@telefonica.net

Saludos!    ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Luis

A ver a ver.... me pillan en una epoca de gastos, mecagonlalecheeeee.... pero por curiosidad... :mrgreen: Los que habeis probado ya los flashminow 13 cm, me gustaria que nos respondierais a un par de cuestiones:
1.- ¿En que colores han venido?
2.- La distancia de lance es mayor, menor o igual que los de 11? Vuelan de la misma forma?
3.- La accion de natacion....¿Cambia con respecto a la de 11 cm? ¿Mismo tembleque? ¿Misma profundidad o algo mas?
En definitiva, ¿cuales han sido vuestras impresiones?
Joer, me han salido algo mas de dos preguntas....
Espero ver pronto en el parte de capturas algun estreno de este señuelo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

Luis, esas son muchas preguntas y alguna se quedará sin respuesta ;)

1.- Aurora Black, Metallic Sardine, American Shad y MS Ghost Minnow (este último se parece al American Shad pero en vez del lomo de color azul-verdoso lo trae como el Ghost Minnow de siempre marrón). Aún falta por llegar algún color que otro.

2.- Aún no los he probado, por lo que no te puedo decir nada al respecto.

3.- Indican que profundiza 50cm. Osea, menos que su hermano pequeño que lo hace hasta los 120cm aprox.. En cuanto a la acción n.p.i., pero más o menos será la misma, digo yo. El mayor cambio que trae reside en sus triples. A este modelo solo le han puesto dos del nº 2/0 de tija corta, y a primera vista parece que resistiran bien cualquier combate con un buen ejemplar de lubina.

El nuevo modelo ya está dentro de la cajita de pesca. Cuando lo pruebe os daré más datos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Bien, Mustu, justo en este momento entraba en el foro para poner algun dato que acabo de ver en la web de lucky craft.
Segun el catalogo profundiza 2 pies (que se traduce segun mi convertidor de medidas en 60 cm), y su peso es de 3/4 de onza (22.5 g).
Venga, esperamos ansiosos los comentarios cuando lo saqueis al campo de batalla.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

mbica

Mustu escreveu: [/quote] El SL 14 FG ¿es el mismo que tienes tu?
Citar

Santi, se não era este era um muito parecido, sorry por não ser mais especifico mas não recordo já bem, de qualquer maneira na próxima vez que for pescar com o meu companheiro vou confirmar ok :) .

Luis, ainda não experimentei o senuelo e por esse motivo não posso responder ás tuas perguntas.

abraços
Manuel Bica :)