NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Flashminnow

Iniciado por mbica, 23 de Abril de 2004, 02:31:42 AM

superiosu

me gustaria saber vuestra opinion sobre estos colores de flashminnow que los compre ayer y aun no han tocado agua.
tengo un american shad en la misma medida y ese si que ya ha pillado 7 u 8,entre ellas una de 4 kilos aqui en  Cariño hace como dos semanas.
le tengo una foto pero esta quitada con una videocamara digital y pesa 900 kb.¿se puede colgar con tantos kb?. Por cierto aqui un colega mio esta quitando alguna guapa, ayer mismo saco 2 de 1k cada una y una de 3k.un saludo y espero vuestra respuesta.

Rapalero

La comunidad reduce automáticamente el tamaño de las imágenes  ;) . Accede a ella desde la página principal de rapaleando.com .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Wenasssssssss
El color sardina en el flash minnow es un color que no me llama mucho la atención ( Es una opinion personal, lo digo por no sacar polemica, pero si alguno la quiere sakar adelante que hoy estoy inspirado  :twisted: )
El Gosht Minnow es un color que me encanta sobre todo el Ms Gosht Minnow ( el marroncete que tiene escamitas como el American Shad) Ese va muy bien en las salidas de ria y en fondos mixtos con arena.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Luis

Tomo nota de lo dicho por Abixon....
Tengo el flash en aurora black, orange gold y ghost minow. Los dos primeros son terribles, cada uno en su momento (por la mañana el aurora, al atardecer en mariconeti), pero el ghost no he conseguido desvirgarlo (bien es cierto que lo tengo bastante castigado en la caja)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

mustafunk

:D  :shock: pero q pasa, el aurora black y el mariconeti solo van bien al amanecer y anochecer, respectivamente??

pso a mi el american shad me tiene mu buena pinta... aunq no lo probe! :twisted:

Mustutxurru

El Metallic Iwashi (Sardina) es un color que va fenomenal. En mis primeras aventuras con el Flash minnow era, junto al orange-gold (mariconetti) el que más capturas me dió. Además su librea dura bastante más que el del aurora black.

El aurora black va muy bien en todas las ocasiones pero yo, particularmente, sobre todo los utilizo en días nublados, entre espuma, amaneceres y anocheceres.

El orange gold me gusta usarlo también en amaneceres, anocheceres, en espuma y agua clara a pleno sol.

Ghost minnow y el Pearl White (blanco) en fondos de arena y aguas claras, y el American Shad en cualquier ocasión.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

javi72

que pasa,  que estos peces tienen problemas con la pintura  , se les va o que

javi72

Hola a todos , acabo de recibirlos  por fin , y me encantan , pero las escamas las veo muy debiles , que se deven caer con mucha facilidad , ¿les dais algun producto para que esten intactas?. otra cosa , el 110 es  SP (suspendido) y el 130 es MR , ¿que quiere decir MR? .UN SALUDO.

kuitao

Quiza tenga relación al nº de poteras, el sp tiene 3 el MR 2 más grandes
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

SeaBass

No creo que sea eso Kuitao. Tengo unos slender pointer 127 MR con tres poteras.
Le he mandado un email a Lucky para que me aclaren los terminos MR y TR. El termino SP es suspending y los MR creo que todos lo son.
Igual tiene que ver con la accion o la profundidad de trabajo.
Como son las poteras de los flashminnow y Sammy que se venden aqui. Creo que son fragiles y que se deben de cambiar. Los señuelos que me han mandado de Japon tienen unas poteras color titanio oscuro que parecen bastante buenas.
Cuando me contesten ya os dire algo

mustafunk

:shock:  :D hola...

bueno, el otro dia estuve en una tienda aqui en galicia, y tenian luckys de 11 y 13... no demasiados colores, pero bueno.

el caso es q no se si pillarme alguno de 11 o de 13 mejor, que opinais? Supongo que el de 11 esta bien, pero para sitios más abiertos o ahora que hay más mar el de 13 tiene que estar bien no? (ademas lanzará más)

o tambien como el super spook?? --> burro grande ande o no ande? jajaaj

saludos

Miguel

Para mi el de 11 nada mejor pero con mas mar prefiero el de 13 y si q se lanza mas.
Siempre hay un problema para cada solución.

kuitao

En invierno al menos, mejor el de 13
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

billy

Los dos peskan bien....pero puestos a elegir me kedo kon el 110
Salu2
Captura & suelta

Sild

Yo tambien me quedo con el de 11, nada mejor que el de 13 y me ha dado mas capturas.
Un saludo a todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

koti

Yo soy de los de burro grande  ande o no ande ,,,asi que me decanto por el de 13 ;)  .

sarria

Para el norte en invierno yo creo que el de 13 aguanta mejor, eso si lanzar no creo que se lance mucho más.

Ivan


Aitite

EL 110,EL 110 :twisted:  :twisted: .Una mierd..como un piano,no el señuelo no,los jodios anzuelos que el susodicho lleva,gracias a ellos he perdido la mayor lubina que he consegido engañar,tras 6,o yo que se cuantos minutos, me ha enderezado dos de los anzuelos de la cola :cry:  :cry: ,era ENORME (la he visto en superficie),al menos asi me lo ha parecido.
Asi que, si sois capaces de escarmentar en cabeza ajena,CAMBIARLOS. :cry:  :cry:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Se me olvidaba,mi Holiday Spin se ha portado como un machote :D
Por cierto,parece que va perdiendo conicidad,haber como me explico,en los tramos de esta (telescopica) comienzan a asomar trozos no pintados,es decir que salen mas de lo debido,¿alguien sabe como solucionarlo?,a mi lo unico que se me ocurre es, soltarla y una capa de barniz para aumentar el grosor de lo que no debiera salir.
Si alguien conoce otra forma agradecido.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.