NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¡Que se te va a mojar!

Iniciado por Rapalero, 19 de Enero de 2004, 22:22:36 PM

Rapalero

Lo confieso.

En mi lista de ahogados (rescatados con o sin vida, jejej) están varios móviles. Sé que en la vuestra están móviles, carteras, camaras, etc.

Por lo cual necesito/amos una bolsa estanca.

Sé que existen pero no se tamaños ni precios ni cómo son.
¿Alguien sabe algo?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Wenasssssssssssss.
Raaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo suelo llevar la camara (Cuando no se me olvida en el coche :? ) en unas bolsas para congelados que tienen como una cinta que al pasarle los dedos se cierran y es estanca. El miovil tambien lo puedes llevar en esas bolsitas.
Saludetes....Txibatillo
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Wenasssssssssss.
Rapa, esto son los cierres de las bolsas

Pero no creas que los venden sueltos  :P  :P  :P  Las bolsas vienen con ellos incorporados.
   
Saluditoss.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Dark_

Abixón buen metodo yo he visto dichas bolsitas en el algun supermercado asi que ire a pillarme unas cuantas y de paso hago las compras por cierto mi movil un c55 ya no se molesta ni en funcionar del baño que recibio jajaja  :cry:  :cry:  :cry:

Abixón

Wenassssssssssss.
Esas bolsitas, las podemos encontrar en los Don 100, weeeeeeeenno, en los Don 60  :oops: (Que todabia no me aclaro con el €  :? )
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

navarro

Hará falta que te convenga el tamaño, pero mira en
www.a-alvarez.com
Tienen. ;)

pescaillo

Yo las he comprado para el kayak y creo que son de omei.No son caras y van de fabula.

varillas33

No se si os parecerá una marranada pero yo he visto a algunos submarinistas usar un preservativo para guardar el teléfono que llevan en la barca y me han asegurado que con sólo dar un nudo aguanta cualquier remojón y ademas se puede usar sin tener que sacarlo. :lol: a lo mejor sirve para salir de un apuro o si no hay bolsitas de congelar a mano). Y de paso cubre otras posibilidades.... ;)

Rapalero

Me veo en La Condonería de Pamplona pidiendo condones extra-grandes sin lubricar. Porque no es plan de lubricar mi recién estrenada digital.


Si me paso ya os cuento y os hago una foto del movil "enfundao".

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.