Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Mensajes recientes

Spinning / Re:Zonas pesca en FUENGIROLA
Último mensaje por Naret - Ayer a las 18:53:17 PM
Cita de: cobacha en Ayer a las 11:37:22 AMBueno, no pasa nada por decir zonas, mi piedra no te la diré porque si voy y esta ocupada me daría rabia. De Fuengirola a la izquierda (levante)  hay bastantes arenales con algunas piedras de cuando en cuando. De Fuengirola a la derecha (poniente) te vas a encontrar con muchos pedreros interesantes. Como la carretera A7 es paralela a la costa te recomiendo que des una paseo con el coche y ya irás viendo pesqueros, roquedales y donde dejar el coche. Faro de Calaburras se llama la zona hasta la cala de MIjas.
Un saludo

Muchas gracias.
Evidentemente lo de los bloques va a ser que no, no tengo edad para meterme a escenarios "complicados"
Saludos y buena pesca
Materiales / Re:Trenzados para Eging
Último mensaje por Jip - Ayer a las 17:25:21 PM
Buenas, yo no sé porque criticáis algunos el trenzado  :nuse: yo llevo poco más de 2 años en esto de el spinning y egi y tengo unos cuantos trenzados tanto baratos de AliExpress como alguno más caro de marca y 3 carretes,solo e tenido alguna peluca por llenar demasiado la bobina, lo demás nunca e tenido ningún problema de pelucas ni con viento, ni con 0'10 ni con 0'18  :nuse: siempre procuro que no entre la línea destensada y si hace falta la agarro entre los dedos para que entre tensada. Solo e pescado con 3 cañas diferentes y ninguna me a dado problemas, igual es tema de la caña y del tipo de anillas  :nuse: las mías son fuji de las más básicas  :nuse:
Materiales / Re:Señuelos de spinning en Ali...
Último mensaje por Fervi - Ayer a las 14:18:49 PM
Alguien sabe si las líneas que vende esta tienda son originales?
Sé que en España el J-Braid Grande no viene en bobinas de 300, viene en bobinas de 130 o 270 si no recuerdo mal, y estas marcas 300 metros aunque lo mismo es por ser de otro país.
KASKlNG FISHING ( USA ) Store
https://a.aliexpress.com/_Ejuiytv
Último mensaje por Fervi - Ayer a las 14:08:38 PM
Con ese trenzado de 0,10 deberías ir bien, sobretodo si uno quiere polivalencia, no es lo mismo ir al chipirón en verano que además suelen comer más arriba que ir a por tubos de porte que suelen comer más abajo con el riesgo de enganches y demás.
No te comas mucho la cabeza un trenzado básico te sirve, si ya tienes de 4 pues prueba con el de 4, no vas a pescar más por meter de 8 o de 12, vas a ganar lance que igual ni necesitas y de todos modos con el de 4 ya vas a lanzar más que con monofilamento que es lo que se usó siempre
Último mensaje por muxarro - Ayer a las 12:30:14 PM
Me imagino que no adecuas el grosor del trenzado al peso de los señuelos y a la acción de la caña, si no no entiendo porque te va tan mal. Usas artesanos muy ligeros supongo, verdad? para ese tipo de señuelos tan ligeros hay que meter hilos ultra finos y caña ultra light, 1/7 o algo asi seria lo adecuado si no tienes un equipo equilibrado harás pelucas siempre, ya sea un equipo pesado o uno ultra light.
Último mensaje por cobacha - Ayer a las 11:40:10 AM
Añado : Los puertos cercanos no te los recomiendo pues son peligrosillos Bloques) y de dificil acceso.
Último mensaje por cobacha - Ayer a las 11:37:22 AM
Bueno, no pasa nada por decir zonas, mi piedra no te la diré porque si voy y esta ocupada me daría rabia. De Fuengirola a la izquierda (levante)  hay bastantes arenales con algunas piedras de cuando en cuando. De Fuengirola a la derecha (poniente) te vas a encontrar con muchos pedreros interesantes. Como la carretera A7 es paralela a la costa te recomiendo que des una paseo con el coche y ya irás viendo pesqueros, roquedales y donde dejar el coche. Faro de Calaburras se llama la zona hasta la cala de MIjas.
Un saludo

Materiales / Re:Trenzado Seaknight Monster ...
Último mensaje por TELO - Ayer a las 09:00:12 AM
Para mi en trenzados baratos es el que mejor me aguanta relacion calidad precio,
19.50 los 300 metros.
Materiales / Re:Trenzado Seaknight Monster ...
Último mensaje por TELO - Ayer a las 08:54:39 AM

Materiales / Re:Consejos Caña
Último mensaje por Paolocantabria - Ayer a las 07:55:32 AM
Cita de: Edudickin en 22 de Septiembre de 2023, 09:40:25 AM
Cita de: Paolocantabria en 21 de Septiembre de 2023, 20:17:53 PMGracias muxarro ya lo estoy leyendo poco a poco, pero preguntaba por saber los efectivo para el cantabrico.

Yo soy un inexperto en el mar, este año fue el primero que pesque y en la costa de Lugo.
Sin tener mucha idea (aunque he leído bastante para no ir a ciegas)
Estos son los que me han dado muy buenos resultados, son paseantes de superficie, no se ahora que empieza hacr algo más de frío como irán.
En mi caso fue ponerlos y pescar, asique sin duda volvere a ponerlos cuando tenga oportunidad.

https://a.aliexpress.com/_ExUAaPl
https://a.aliexpress.com/_EwQsKnz
ya compre el pachinko esto primero,
el segundo lo voy a pedir asi pruebbo y ya te digo.
A ver la suerte.
Mil gracias, es que quando empiezas y no sale ni una picada te baja las morales a ver se vale el dicjo quien la sigue la coonsigue..jajaja