Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mensajes recientes

Spinning / Re:DAIWA FUEGO VS TSURINOYA JA...
Último mensaje por muxarro - 31 de Mayo de 2023, 23:15:26 PM
Pues será en los modelos nuevos, el mío no tiene holguras, si que tiene un pequeño clack, casi inapreciable, solo se aprecia si le das al carrete muy rápido y lo acercas al oído :nuse:  Lo he usado para eging y alguna vez para verdeles sin problemas, va muy fino. El mío ya tendrá 3 años mas o menos, puede que hayan cambiado el proceso de fabricación o algunas piezas.
Mi consejo es que lo uses, puede que que puedas comprar un shimano o daiwa por un poco mas pero no creas que vas a encontrar una diferencia muy grande. El bobinado en el jaguar es uniforme, en daiwa y shimano de precio parecido he tenido que poner arandelas muchas veces, en alguna ocasión incluso sin llegar a quedar bien del todo. Últimamente lo de los carretes es un poco lotería.
Materiales / Re:Grapas rápidas de Mustad Ul...
Último mensaje por Domin - 31 de Mayo de 2023, 22:22:39 PM
Mi compañero las usa y está encantado, además aguantan un montón de kilos para lo pequeñas que son.
Además pasan por segun que anillas, cosa que muchos agradecen.  Yo tengo varias que me ha dado y del todo no me hago a ellas, pero por mi, que veo mejor abrir la nilla y meter el señuelo y cerrar, pero como comento, son muy buenas y resistentes.
Materiales / Re:Daiwa legalis seabass
Último mensaje por SierraParty - 31 de Mayo de 2023, 18:51:12 PM
Hola. Al menos las 14-42 y la 14-56 de 2,72 mts no tienen el mismo diámetro de enchufe, Son las que tengo.

No sé en cuál estás pensando, pero creo si consigues conectar esos tramos, al ser distintas, la acción puede ser muy extraña. Saludos
Spinning / Re:DAIWA FUEGO VS TSURINOYA JA...
Último mensaje por Franfer123 - 31 de Mayo de 2023, 18:36:14 PM
Bueno pedí el jaguar y ya me ha llegado.

La verdad que me ha decepcionado mucho. Suenan varios clak al girar y lo peor de todo es que el eje del carrete donde se engancha la manivela tiene holgura, por lo que lleva manivela roscada para evitar holguras y aún así la tiene.

Según Jared y tsurinoya el carrete es así. En fin, para devolverlo o venderlo. Creo que es mejor poner 15 euros más y comprar un Shimano o un daiwa.
Materiales / Daiwa legalis seabass
Último mensaje por Tatitopanrico - 31 de Mayo de 2023, 18:28:49 PM
Sabéis si la caña daiwa legalis seabass comparte el mismo tramo inicial en acciones de punta diferente pero misma longitud?
Este tramo se me rompió, por lo que tenía pensado comprar una acción de punta diferente para así poder seguir utilizando el puntero anterior.
Gracias
Pesca con vinilos / SAVAGE GEAR 3D LB ROACH SWIM A...
Último mensaje por robalo_70 - 31 de Mayo de 2023, 17:38:28 PM
SAVAGE GEAR 3D LB ROACH SWIM AND JERK

Este vinilo me parece muy bueno, es resistente (también en las dos articulaciones) y se mueve de escándalo. Y además barato.

Lo uso con cabeza plomada tipo redonda. Para ello, hay que introducir el anzuelo con mucho cuidado y precisión, ya que la zona del lomo es bastante estrecha y si quieres sacarlo centrado hay que hacerlo con esmero.
Además es de importancia vital no usar cabezas con tija larga, ya que el anzuelo es mucho mejor sacarlo justo antes de llegar a la primera articulación. (Para no echar a perder el sinuoso movimiento de las dos articulaciones en conjunto).
Simplemente lo sostengo en corriente y da gusto verlo moverse.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.pescastock.com/savage-gear-3d-lb-roach-swim-and-jerk-10cm.html&ved=2ahUKEwiGvuyF8p__AhXicKQEHQ0OBL4QFnoECAkQAQ&usg=AOvVaw18LcJkRyrCW2a7uVpHiTsM

Parte de guerra - Spinning marino / Re:Parte sobre capturas a spin...
Último mensaje por muxarro - 31 de Mayo de 2023, 12:12:24 PM
Buenos peces kini!
Como triunfa la gambita  :D
Parte de guerra - Spinning marino / Re:Parte sobre capturas a spin...
Último mensaje por el kini - 30 de Mayo de 2023, 16:30:08 PM
Cita de: muxarro en 28 de Mayo de 2023, 11:19:03 AMPrimer sargo a spinning, menuda lucha me ha dado, pensaba que no lo sacaba, son increibles estos bichos, para como se suelen tentar a spinning tal vez iba sobredimensionado pero es que mi objetivo principal de hoy era alguna lubina pero al ver que no estaban por la labor he puesto una gambita. El equipo: caña 7/35 trenzado pe 1.2 y bajo de 0.30.

1.85kg

Buen cacharro

Yo ando gozándolo a rock últimamente

Días de muchas capturas,con algún susto que no llegué a concretar

Caña mnx fast action casting weight 1-10gr linea 0;06 y bajo de 0;28
Un saludo

Parte de guerra en agua dulce / Re:Parte de Capturas Continent...
Último mensaje por alvatroos - 30 de Mayo de 2023, 13:47:44 PM
Ese Victor!y Morgan en su linea ;D

Me alegro de que disfrutes con el whopper Javitxu,de aquí a noviembre o así practicamente solo les meto en superficie,menudos sartenazos eh?! ;D .
La rana la meto sobre los algueros haciendo que vibre y golpee hasta que la saco a un claro o al borde de las algas y ahí es donde sacuden.Se puede hacer con un grub grande en un texas grande y tambien le meten pero claro,ya no flota.Lo suyo es un señuelo en plan hueco lo mas grande posible y antialgas,no hay mucho donde elegir.Hay un Hollow mullet de Live target en 135 y casi 20 gr que sería perfecto para esto pero entre el precio y que no se lo que va a durar...date una vuelta por ali y elige la rana-criatura hueca más grande que encuentres,eso hace menos duelo.

Un saludo.
Parte de guerra en agua dulce / Re:Parte de Capturas Continent...
Último mensaje por Javitxu90 - 30 de Mayo de 2023, 09:32:05 AM
Cita de: alvatroos en 24 de Mayo de 2023, 12:34:22 PMHola.Por fin  la lluvia,y con la lluvia los primeros pirulos en superficie de la temporada.

Eso que se ve es una rana grande de ali en plan hollow.Muy util pra esquivar la porquería que baja por el río después de una tormenta y meterla en algueros,carrizos etcc..4 peces me duró hasta que se desgarró entera.Las risas no tienen precio.

IMG-20230523-201030" border="0

Y ya en agua abierta uno de los más grandes que he sacado en superficie,1,70 30-35kg..falló un par de golpes unos lances antes de clavarlo así que andaba listo cuando empezó a mover el agua detrás de uno de mis whoppers caseros.Pelea y manipulación a caraperro de ahí el careto  ;D

IMG-20230523-211050" border="0

Un saludo.

Pescas con la rana directamente sobre los algueros? Recogiendo a tirones imagino.
Seguí tu uso del whoper, y me las gozo como un chiquillo en superficie.
Muchísimas gracias por compartir