¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.
Cita de: muxarro en 28 de Mayo de 2023, 11:19:03 AMPrimer sargo a spinning, menuda lucha me ha dado, pensaba que no lo sacaba, son increibles estos bichos, para como se suelen tentar a spinning tal vez iba sobredimensionado pero es que mi objetivo principal de hoy era alguna lubina pero al ver que no estaban por la labor he puesto una gambita. El equipo: caña 7/35 trenzado pe 1.2 y bajo de 0.30.
1.85kg
Cita de: alvatroos en 24 de Mayo de 2023, 12:34:22 PMHola.Por fin la lluvia,y con la lluvia los primeros pirulos en superficie de la temporada.
Eso que se ve es una rana grande de ali en plan hollow.Muy util pra esquivar la porquería que baja por el río después de una tormenta y meterla en algueros,carrizos etcc..4 peces me duró hasta que se desgarró entera.Las risas no tienen precio.
Y ya en agua abierta uno de los más grandes que he sacado en superficie,1,70 30-35kg..falló un par de golpes unos lances antes de clavarlo así que andaba listo cuando empezó a mover el agua detrás de uno de mis whoppers caseros.Pelea y manipulación a caraperro de ahí el careto![]()
Un saludo.