Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mensajes recientes

El BAR / Re:Joyas de la música. Tus vid...
Último mensaje por robalo_70 - 29 de Mayo de 2023, 23:55:23 PM
Parte de guerra en agua dulce / Re:Parte de Capturas Continent...
Último mensaje por muxarro - 29 de Mayo de 2023, 22:55:48 PM
Enhorabuena Bittor!! :cid:
Parte de guerra - Spinning marino / Re:Parte sobre capturas a spin...
Último mensaje por Pescasonic - 29 de Mayo de 2023, 20:27:35 PM
Cita de: muxarro en 29 de Enero de 2023, 12:04:31 PMDespués de muchos bolos y capturas pequeñas, por fin algo grande.
Lubina de 4,94kg y 76cm, capturada en ría, con un señuelo diminuto, Sandy andy 100mm y 12grs rosa, me dio buena pelea.
El equipo que utilice: Hto nebula 2.40, daiwa fuego 2500, ygk xbraid PE 0.8, Seaguar abrxz 0.28mm.

Con ese equipo tuvo que ser muy divertido , enhorabuena
Último mensaje por Jip - 29 de Mayo de 2023, 14:47:42 PM
Bonitos peces  :cid:
Último mensaje por Jip - 29 de Mayo de 2023, 14:46:36 PM
Buen bicho :cid:
Spinning / Re:SPINNING LUBINA ZONA CORUÑA
Último mensaje por katakroket - 29 de Mayo de 2023, 13:35:40 PM
Cita de: Dafervi en 27 de Mayo de 2023, 10:11:42 AMComo dices que te has iniciado en el Spining, ahí va el consejo de otro que tampoco es que sea experto.
No te obsesiones con los lugares, no hay playa o roca de la zona que no tenga un vídeo en Youtube en el que se sacan buenas piezas, y a su vez, si uno va a ciegas a esos sitios lo más seguro es no pescar nada, yo te recomiendo que busques un sitio que te quede a mano y sea cómodo y lo machaques porque te va a empezar a funcionar a medida que lo conozcas, y entonces dirás, anda, ya es casualidad que todos los días que pesqué fuera con las condiciones X, y así poco a poco según las condiciones del día vas a poder decidir si ir a un sitio u otro.
Vamos, que lugares como tal en Coruña todos son buenos, todas las playas, y si abres Google Maps, cualquier roca también es buena, las que están en Coruña mismo tipo la zona de la Torre, y toda la costa de Mera para un lado y hasta Caion por el otro.
Un buen ejemplo de lo que digo es una guía de pesca que existe desde Aguiño a Portosín del Blog Atardecidas, la puedes buscar en Google, la guía son todas las playas y todas las rocas que hay en la zona indicando si son buenas según marea, mar y viento, lo más importante no es el dónde sino el cuándo. Suerte y con cuidado, no te pongas en peligro.

Muchas gracias por tu consejo, la verdad no conocía ese blog voy a echarle un vistazo.
Spinning / Re:SPINNING LUBINA ZONA CORUÑA
Último mensaje por katakroket - 29 de Mayo de 2023, 13:33:36 PM
Cita de: Jonotre en 26 de Mayo de 2023, 23:57:59 PMHola: Tal y como te dicen en la zona de Sta. Cristina justo enfrente del Hospital, es buena zona.Tienes vídeos de Alex Cedeira pescando en esa zona y sacar todo tipo de peces. Además allí es posible con coincidas con otros pescadores, porque es una zona bastante frecuentada.

Un saludo,

José.-

Al final fui el sábado sobre las 07:00, la verdad estaba el agua bastante llena de algas y hierbas. Me picó "algo" pero recogiendo se soltó, era un pez eso seguro.
Se pesca mejor desde la playa o desde las piedras de enfrente? es que vi gente del lado de la carretera y pensé... no paro de sacar mierda, igual desde ese lado no hay.
Me pasé mas tiempo quitando algas que pescando  ;D
Último mensaje por bittor - 29 de Mayo de 2023, 12:49:46 PM
Después de un invierno pésimo, en mayo se ha arreglado un poco.

Un poco de cada... :nuse:
Último mensaje por muxarro - 29 de Mayo de 2023, 11:57:07 AM
Es una pasada como tiran estos bichos, además estaba potente el mar, aun que marcaba 0.9 de ola en windfinder había series que superaban el 1.5 fácil, he aprovechado un par de olas para acercarlo y levantarlo del bajo cuando a parado la serie. Los he buscado muchas veces pero nunca había conseguido engañar ninguno, esta vez creo que el que estuviese el mar muy batido a sido la clave. Cuando los pesco a corcho lo hago con diámetros mucho mas finos, creo que si bajase el diámetro los engañaría mas a menudo pero como normalmente voy cambiando de sitio y de señuelos prefiero llevar un bajo mas grueso.
Último mensaje por kañabera - 28 de Mayo de 2023, 19:52:33 PM
Menudo pepino !!!! :number_one: