Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796
Cita de: kañabera en 04 de Diciembre de 2023, 22:35:32 PMTengo la verde ,la roja y la azul y las anillas bien pero los portacarretes Alps son la mayor basura que he tenido en cualquier caña de pescar.
Los tuve que cambiar porque o no agarraban bien el carrete y se movia o se soltaban del porta directamente al menor esfuerzo.
y no creo que sea casualidad porque entre la primera caña que compre que fue la verde y la ultima que he comprado que es la azul hay mas de 10 años de diferencia.
Les puse a todas shimano y se acabaron los problemas , del modelo no me acuerdo el que me ponia el de la tienda.
Cita de: irium en 03 de Diciembre de 2023, 23:03:30 PMCita de: davidp91 en 01 de Diciembre de 2023, 20:38:16 PMYo te puedo recomendar lo que más uso, la magma evo 6.3m, anillada en puente bajo y portacarretes alps. La suelo emparejar con un penn battle 3 3000 o a veces con un saragosa 6000.
La caña a mi gusto es muy comoda y equilibrada. Como opcion B en 6.3m me iria a una potenza 630, el "blank" esta muy logrado, aunque se nota mucho la bajada de calidad de anillas y porta frente a la Magma. (Anillada en Maremagnum)
Creo que tengo un compañero que vende una 6.3 con 2 usos ( es lo que hace el vicio ), el siempre pesca con arcadia verde o roja, la compro para probar cuando salio pero ahi esta sin usar.
Localizada la magma evo 6.3 sin anillar a 165 euros en galicia y montada con fuji a 205 en portuga
no se quien anilla bien por cerca de santiago y cuanto me costaria la broma , a ti cuanto te costo anillarla ?
Cita de: irium en 03 de Diciembre de 2023, 23:03:30 PMCita de: davidp91 en 01 de Diciembre de 2023, 20:38:16 PMYo te puedo recomendar lo que más uso, la magma evo 6.3m, anillada en puente bajo y portacarretes alps. La suelo emparejar con un penn battle 3 3000 o a veces con un saragosa 6000.
La caña a mi gusto es muy comoda y equilibrada. Como opcion B en 6.3m me iria a una potenza 630, el "blank" esta muy logrado, aunque se nota mucho la bajada de calidad de anillas y porta frente a la Magma. (Anillada en Maremagnum)
Creo que tengo un compañero que vende una 6.3 con 2 usos ( es lo que hace el vicio ), el siempre pesca con arcadia verde o roja, la compro para probar cuando salio pero ahi esta sin usar.
Localizada la magma evo 6.3 sin anillar a 165 euros en galicia y montada con fuji a 205 en portuga
no se quien anilla bien por cerca de santiago y cuanto me costaria la broma , a ti cuanto te costo anillarla ?
Cita de: davidp91 en 01 de Diciembre de 2023, 20:38:16 PMYo te puedo recomendar lo que más uso, la magma evo 6.3m, anillada en puente bajo y portacarretes alps. La suelo emparejar con un penn battle 3 3000 o a veces con un saragosa 6000.
Cita de: cannot en 03 de Diciembre de 2023, 08:00:31 AMOs paso una web superbarata de señuelos crudos y pintados,yo la e usado años sin problemas para hacer "inventos"
Wlure.com
https://www.wlure.com/products/fishing-lures-minnow-m509?variant=37892716953794
Exploradla y si veis algo que os guste ,igual lo vais publicando en este tema