Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mensajes recientes

Parte de guerra - Spinning marino / Re:Parte sobre capturas a spin...
Último mensaje por Romy - 28 de Mayo de 2023, 14:39:44 PM
Pues casi dos kilos ibas bastante bien jajajajaj. Felicidades
Último mensaje por alvatroos - 28 de Mayo de 2023, 14:05:07 PM
Que bueno :cid: .Pues si con casi 2kg te ha hecho peder con ese equipo tampoco ibas tan pasado :cunaooooo:
Último mensaje por Usu - 28 de Mayo de 2023, 12:43:33 PM

Si señor, vaya pedazo de talo  :cid:  :cid: . Ya has abierto la lata y de que manera, a seguir insistiendo....

Saludos.
Último mensaje por muxarro - 28 de Mayo de 2023, 11:19:03 AM
Primer sargo a spinning, menuda lucha me ha dado, pensaba que no lo sacaba, son increibles estos bichos, para como se suelen tentar a spinning tal vez iba sobredimensionado pero es que mi objetivo principal de hoy era alguna lubina pero al ver que no estaban por la labor he puesto una gambita. El equipo: caña 7/35 trenzado pe 1.2 y bajo de 0.30.

1.85kg
Materiales / Re:Shoreline shiner z vertice ...
Último mensaje por irium - 27 de Mayo de 2023, 15:39:39 PM
Cita de: GA en 27 de Mayo de 2023, 10:36:06 AM¿Los usais con recogida lineal o a tirones?

Casi siempre en lineal con un par de tirones cuando me peta
Spinning / Re:Pesca de corvinas
Último mensaje por GA - 27 de Mayo de 2023, 10:37:57 AM
En la ria en Hondarribia hubo un año que un par de noches entraron a montones, pero no eran grandes.
Eso si, era principio de primavera.
los barcos de cerco han solido coger grandes paquetes, pero a principio de primavera
Último mensaje por GA - 27 de Mayo de 2023, 10:36:06 AM
¿Los usais con recogida lineal o a tirones?
Spinning / Re:SPINNING LUBINA ZONA CORUÑA
Último mensaje por Dafervi - 27 de Mayo de 2023, 10:11:42 AM
Como dices que te has iniciado en el Spining, ahí va el consejo de otro que tampoco es que sea experto.
No te obsesiones con los lugares, no hay playa o roca de la zona que no tenga un vídeo en Youtube en el que se sacan buenas piezas, y a su vez, si uno va a ciegas a esos sitios lo más seguro es no pescar nada, yo te recomiendo que busques un sitio que te quede a mano y sea cómodo y lo machaques porque te va a empezar a funcionar a medida que lo conozcas, y entonces dirás, anda, ya es casualidad que todos los días que pesqué fuera con las condiciones X, y así poco a poco según las condiciones del día vas a poder decidir si ir a un sitio u otro.
Vamos, que lugares como tal en Coruña todos son buenos, todas las playas, y si abres Google Maps, cualquier roca también es buena, las que están en Coruña mismo tipo la zona de la Torre, y toda la costa de Mera para un lado y hasta Caion por el otro.
Un buen ejemplo de lo que digo es una guía de pesca que existe desde Aguiño a Portosín del Blog Atardecidas, la puedes buscar en Google, la guía son todas las playas y todas las rocas que hay en la zona indicando si son buenas según marea, mar y viento, lo más importante no es el dónde sino el cuándo. Suerte y con cuidado, no te pongas en peligro.
Spinning / Re:SPINNING LUBINA ZONA CORUÑA
Último mensaje por Jonotre - 26 de Mayo de 2023, 23:57:59 PM
Hola: Tal y como te dicen en la zona de Sta. Cristina justo enfrente del Hospital, es buena zona.Tienes vídeos de Alex Cedeira pescando en esa zona y sacar todo tipo de peces. Además allí es posible con coincidas con otros pescadores, porque es una zona bastante frecuentada.

Un saludo,

José.-
Último mensaje por irium - 26 de Mayo de 2023, 23:03:45 PM
Para mi uno de los top aqui arriba en el noroeste , últimamente casi lo uso mas que mi querido silent assasin 160

el  color sardina es bestial y mejor la version R que se pone en casa cristo

El verde con cabeza naranja afeita en playas por la noche y el fluo tambien lo parte en los ocasos y amaneceres