Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mensajes recientes

Parte de guerra en agua dulce / Re:Parte de Capturas Continent...
Último mensaje por alvatroos - 25 de Mayo de 2023, 12:38:45 PM
Hay que aprovechar esos picos de actividad.Revisando el archivo creo que en superficie solo he sacado uno más grande que este.
He reparado la rana con térmico,supongo que durará 3 o 4 peces mas,no se si existe algo completamente flotante y antialgas que sea más resistente.Cuando no hay broza o para pescar más abierto desde luego lo mejor es un hélices grandote,en ese sentido con mis artefactos caseros estoy cubierto de por vida.
Un saludo.
Presentaciones / Presentación
Último mensaje por katakroket - 25 de Mayo de 2023, 12:38:18 PM
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, soy de coruña, si alguien se anima con el spinning que me avise!
Último mensaje por GUADAÑA - 25 de Mayo de 2023, 10:17:44 AM
Menudo fenómeno!!!  :cid:  :cid:  :cid:
El BAR / Re:Joyas de la música. Tus vid...
Último mensaje por robalo_70 - 24 de Mayo de 2023, 21:40:41 PM

D.E.P.
Último mensaje por muxarro - 24 de Mayo de 2023, 20:45:44 PM
Aparatooo!!!  :cid:  :cid:  :cid:
Materiales / Re:Que carrete me aconsejais
Último mensaje por Nadir - 24 de Mayo de 2023, 20:36:48 PM
No, el 3000 es más pequeño que el 4000 que sí que comparte cuerpo con el 5000, el 3000 puede que comparta cuerpo con el 2500, pero no te lo puedo asegurar.
Materiales / Re:Que carrete me aconsejais
Último mensaje por antuan1968 - 24 de Mayo de 2023, 19:23:12 PM
Que pequeñajo se ve en la mano el stradic fl3000,alguien me puede decir si el cuerpo es igual de tamaño que el 4000?la bobina evidentemente no lo será por capacidad.
Último mensaje por erenax - 24 de Mayo de 2023, 16:06:53 PM
 :cid: preciosos aparatos...
Último mensaje por alvatroos - 24 de Mayo de 2023, 12:34:22 PM
Hola.Por fin  la lluvia,y con la lluvia los primeros pirulos en superficie de la temporada.

Eso que se ve es una rana grande de ali en plan hollow.Muy util pra esquivar la porquería que baja por el río después de una tormenta y meterla en algueros,carrizos etcc..4 peces me duró hasta que se desgarró entera.Las risas no tienen precio.

IMG-20230523-201030" border="0

Y ya en agua abierta uno de los más grandes que he sacado en superficie,1,70 30-35kg..falló un par de golpes unos lances antes de clavarlo así que andaba listo cuando empezó a mover el agua detrás de uno de mis whoppers caseros.Pelea y manipulación a caraperro de ahí el careto  ;D

IMG-20230523-211050" border="0

Un saludo.
Spinning / Re:Pesca de corvinas
Último mensaje por muxarro - 23 de Mayo de 2023, 15:44:25 PM
Cita de: alvatroos en 22 de Mayo de 2023, 22:16:15 PMYo ni idea pero...
Oihan,rapalero,las buscaba y alguna encontró por tu zona Muxarro pero creo que desde kayak exclusivamente.
Otro forero viejo y conocido de Fernán  :susurro:  con quien coincidí esta primavera tambien me dijo que alguna tocaba muy de vez en cuando y me habló de algún pez de entre 2 o 3 kg y 6 o 7 además de algún burro al que no le vió ni la cara.Lo más reseñable o  lo que a mi me quedó de la conversación fue que ha de ser con el agua  caliente ya y  con mar plato,de noche,luna y sobre la arena o piedras que mueren en la arena al menos.Utilizaba un SP para poder cargarle unos anzuelos reforzados despues de haber tenido algún disgusto.
Y aunque eso te queda más lejos el verano pasado alrededor de Ferrol estuve hablando con otro lubinero y me dijo que casi todos los años sacaba alguna estando a la lubina con minnows grandotes desde playa de noche.No era habitual pero tampoco nada extraño,y este pescador hablaba de algún pez por encima de los 10kg.

Hale,ya tienes veneno ;D .

Pues si ya se me han puesto los dientes largos, a ver si hago algunas jornadas de noche en verano, lo del mar plato no me gusta mucho porque será difícil que entre alguna lubina minimizando las posibilidades de pescar algo, porque ir exclusivamente buscando corvina creo que es bastante complicado.