Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796
Cita de: enrique HG en 17 de Septiembre de 2023, 15:42:03 PMHola, perdona y que no te sepa mal, ves a NORMAS de uso del foro, hay te explica como debes presentar las fotos de las capturas, el palometon en el mediterraneo la talla minima es 60cm, esos que expones no tienen ni 30cm, yo tambien me llevo capturas a casa pero que dan la talla. Adios
Cita de: Dafervi en 17 de Septiembre de 2023, 20:22:44 PMLa Legalis es si no la mejor de las mejores cañas económicas.se te olvida la 2'70 14-42 que es la que yo tengo y es más ligera que la 14-56. Saludos
Medida de caña 2,70 o 3 metros según los sitios a donde tengas pensado ir (para el Cantábrico y todo el año veo más polivalente la de 3 metros que la de 2,70)
Concretamente la Legalis en 2,90 y 10-42 CW creo que es una gran opción
En 2,70 la tienes en 10-35 y 10-42 y en 3,05 con CW 14-56, aunque ésta es más pesada.
Yo me quedaría la de 2,90.
El carrete lo veo pesado de más para casi cualquier caña moderna pero tampoco es que no te sirva, vas a poder ir a pescar con la caña que compres y ese carrete sin problema, otro tema es que si te gusta es cosa de tiempo que te compres otro, no me compraría una caña pensando en que quede equilibrada con ese carrete porque tampoco es un carrete que vayas a mantener en el tiempo si te gusta esta pesca y por 50-100 euros hay grandes opciones para esa caña.