NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mensajes recientes

#91
Eging / Re:A la de tres
Último mensaje por Domin - 25 de Febrero de 2024, 14:02:09 PM
Muy buen sepiote. A mmi tambien me pasa eso de desclavarse (a todos) pero un dia ya fué lo más, venga soltarse y volver a agarrarse.-
Yo iba con una de rock de 1/15g y se me desclavaban muchas, tambien por que no clavan, se abrazan al pajarito y cuando ven que las subes se sueltan.
Me pillé una caña de eging y la verdad que las clavadas o subidas las amortigua mejor.
Tambien el señuelo que uso de primeras es de media corona, así que me falla un poco más en la clavada, pero como bien dices, vplver a abrir picup y vuelve a por el..
Yo el freno lo dejo mas bien flojo para no desgarrar los tentáculos, si no el toque que le das es muy seco.
#92
Pesca continental / Re:Pasta Powerbait
Último mensaje por Denario - 24 de Febrero de 2024, 12:09:11 PM
De acuerdo muchas gracias por responder. Puestos a preguntar que me recomendáis plomada a fondo (oliva corrediza) o corcho. Muchas gracias.
Saludos.
#93
Eging / Re:EL PRIMER SEPIORRON
Último mensaje por angel - 24 de Febrero de 2024, 07:24:02 AM
Hola:
Han entrado hace unos días pero como cambia el tiempo sera dificil pescar alguna mas. De todas formas es pronto. Sus mejores meses son abril y mayo.
Un saludo.
#94
Eging / Re:EL PRIMER SEPIORRON
Último mensaje por muxarro - 23 de Febrero de 2024, 18:31:00 PM
Tramankulu earra!!!  :D  Enhorabuena! :number_one:
#95
Eging / Re:EL PRIMER SEPIORRON
Último mensaje por XABI1961 - 23 de Febrero de 2024, 18:18:03 PM
Se me olvida .. 3 kilos.
#96
Eging / EL PRIMER SEPIORRON
Último mensaje por XABI1961 - 23 de Febrero de 2024, 18:16:38 PM
Con un pajarito de Aliexpres del 3.0 ,de menos de 1 euro. 10 pajaritos en un estuche por 9.85 euros



.
#97
Otras técnicas / Re:¿Vara para dorada?
Último mensaje por norteño - 23 de Febrero de 2024, 13:57:09 PM
¿Nadie sabe nada?  :-[  :-[
#98
Otras técnicas / Re:¿Carrete para pesca a fondo...
Último mensaje por norteño - 23 de Febrero de 2024, 13:56:33 PM
Cita de: davidp91 en 03 de Junio de 2020, 20:49:22 PMEcha un ojo al caperlan Adonis, los entendidos hablan maravillas de el y de que si en vez de caperlan apareciera shimano pasaba los 100€. Lo único... Se te quedará pequeño?

Yo en su día tuve los Tica Scepter gtx y son como rocas, le tienes en 8000

Estoy buscando otro para cuando me llevo las dos cañas y estaba reconsiderando hacerme con uno.
Los hay en tiendas españolas por menos de 70 euros ahora mismo, por lo que veo. Y trae dos bobinas, cosa que a día de hoy ya es difícil encontrar.
#99
Otras técnicas / Re:¿Carrete para pesca a fondo...
Último mensaje por norteño - 23 de Febrero de 2024, 13:53:30 PM
Cita de: norteño en 21 de Diciembre de 2023, 22:41:10 PMSe me presentó una oportunidad que no podía dejar pasar y acabé con un Penn Affinity III 7000.
Ya lleva varias pescatas en su haber y el carrete va de vicio. Totalmente recomendable.

Me autocito y amplío información:
El carrete va fino, fino y ya lleva bastantes jornadas a sus espaldas, con bastantes sargos de todos los tamaños.
El único problema que le veo hasta la fecha son las "pletinas" de goma que traen para evitar que el hilo se cuele bajo la bobina si este se destensa.
El problema es que se despegan y se hace molesto tener que aplicar Loctite o similar para mantenerlas (en caso de querer, pues creo que si se le quitan, tampoco será un problema grave para seguir dando guerra con garantías).
#100
Pesca continental / Re:Pasta Powerbait
Último mensaje por Javitxu90 - 22 de Febrero de 2024, 21:50:26 PM
Para pescar barbos, mejor otros cebos, lombrices, gusanos, queso....
La pasta powerbait mejor para truchas arco iris