NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

alvatroos

Hace ya unos meses que mi socio me regaló un señuelo que no había estrenado.. :facepalm:...y como los siluros llevan unos días que se comen cualquier cosa..
Está peor equilibrado que el Cobra ese famoso :P y no se cuanto tiempo tardarán en arrancar algún triple,una basura vamos,todo sea por la risión.El mejor en superficie para estos animales sigue siendo el whopper grande en aguas abiertas y una rana en plan hollow encima de las algas.


IMG-20220728-082131" border="0

Tal  y como está el foro de cosas raras me ha parecido de lo más adecuado.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Buenas:

Alvaro, ese señuelo es la polla... (alguien tenía que decirlo...)

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nadir

¿Cómo era aquella expresión?... ah!, sí... que te la pique un pez... pues eso...  ;D

alvatroos

 ;D
Lo que ocurre es que me da vergüenza cruzarme con alguien con eso montado.Ayer me entretuve apañandolo un poco y ahora flota más pingado,mas obsceno. :facepalm:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor

 :facepalm:  puedes decir que estas de despedida de soltero  :sisi:

alvatroos

Cita de: bittor en 11 de Septiembre de 2022, 12:10:48 PM:facepalm:  puedes decir que estas de despedida de soltero  :sisi:
Esa no se me había ocurrido ;D .
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

bittor

Últimamente si voy solo me dedico a palear con el kayak nuevo, no llevo ni las cañas. El otro día vino Morgan y tuvo suertecilla, cuatro lucianos tremendos....... :facepalm:
Para muestra un botón.



[/u


[url=https://ibb.co/JFSjGJg]


bittor


Edudickin

Pues este mes de octubre se me ha dado bastante bien con los lúcios.
Llevaré más de 20, muchos lapiceros pero algunos bastante majos también.














Edudickin

Hoy salí un rato y al segundo lance apareció este luciete.
70cm y 3 kilos.


alvatroos

Estreno el parte de capturas 2023.
Invierno atípico,poco frio y ningun hielo.
Equipo haitual y el 20lbs-0,18 superpower de kastking para uso duro con el que de momento estoy contento.Lo que le asoma de la boca es un grub batallero de 15cm montado en un 7/0 con algo de plomo mordido.


IMG-20230104-114038" border="0</a

Feliz año,un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Buenas

Menudo cocodrilo, Álvaro.  Enhorabuena.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Gombo

* Hablemos de pesca pues

Kaire

Buenas, os dejo esta trucha que salio en diciembre. A ver si remonta el frio y se van dejando ver de nuevo





erenax

Trucha o Reo?
Es preciosa...
Feliciadades por las capturas a todos.
 :cid:
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

basajauna

Buenas:

Ostras, qué bonita!!!!!

Por cierto Jaime, ¿vamos a repetir este año en tus cotos? El año pasado me lo pasé como un enano...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Kaire

Cita de: erenax en 01 de Febrero de 2023, 15:09:39 PMTrucha o Reo?
Es preciosa...
Feliciadades por las capturas a todos.
 :cid:


Trucha autoctona del lago Mjøsa, hay monstruos de +10 kilos

muxarro


erenax

Fernan cuando quieras. Ya iremos hablando.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

GUADAÑA

Cita de: Kaire en 01 de Febrero de 2023, 13:48:15 PMBuenas, os dejo esta trucha que salio en diciembre. A ver si remonta el frio y se van dejando ver de nuevo






Preciosa trucha nórdica...  :cid:
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo