NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duel Hardcore Heavy Sinking Minnow

Iniciado por Rapalero, 21 de Noviembre de 2011, 17:29:08 PM

Rapalero

Sí que se hunde rápido sin accionarlo. Pero eso en según que zonas es una ventaja.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Alejo

Cita de: Rapalero en 29 de Abril de 2013, 13:21:01 PM
Sí que se hunde rápido sin accionarlo. Pero eso en según que zonas es una ventaja.

Sube rápido a la superficie cuando se empieza a recoger, o nada manteniendo la profundidad que le das hasta que llega?
Dios bendiga a Dios...  Amén

Rapalero

Eso depende de muchos factores pero aguanta bien abajo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ltblue

Buenas!
Pues buscando un poquito por ebay he dado con estos señuelos , tienen muy buena pinta y seguro que son grandes lanzadores , 26 gr en 90mm (babero excluido)
¿Alguien los ha probado?
Dejo una muestra :
---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

Tengo un par de ellos.
Lanzan bastante bien, aunque los hay mejores.
Son hundidos, y por éso los e usado poco. Donde suelo andar hay muuuucha roca, y para playas prefiero otros.
De momento no e pillado nada con ése modelo, pero como digo, apenas los e probado.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

basajauna

Buenas:

Yo tengo uno parecido: Ima Gyodo Heavy Surfer 90MD. Lanzar, lanza de lujo y se mueve muy bien, pero.... en dos años no me ha dado ni un solo pez. Lo uso únicamente en playas y, por ahora nada, y eso que lo pongo siempre y le tengo mucha fé.

De ese tipo también tienes el Maria Duplex. Este lo perdí muy pronto pero es del mismo pelo que el Ima.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

ltblue

Gracias por la info! A mi el peso y el babero no me preocupan , suelo ir al espigon de un puerto que tendra unos 10-15 metros de profundidad donde yo me pongo , me parecio un buen candidato , buen peso buenbabero libreas guapas y buen precio
---------------------C & S---------------------

Reclus

Yo lo he usado y me gusta mucho. Lanza mucho y tiene mucho "nervio". Te va a dar alegrías seguro.

ltblue

Listo pues , me ha gustado este color :

Tenia que encontrar sustituto al tide 90s y creo que este puede ser uno bueno y mas barato.
---------------------C & S---------------------

Ivan

yocozuma tiene algo  muy parecido en 30 gr tambien yo tengo uno que he utilizado poco, lo tengo para cuando se acercan las llampugas, por que muchas veces el lance importa, aunque los sinking nunca me an gustado creo que es un pez mas bien de golpe de muñeca.
para mi no dejan de ser jigs con cuerpo de minnow y eso a veces entorpeze la accion de pesca  ??? ??? ???

ltblue

mm hombre este lleva ese pedazo babero para contrarrestar el movimiento que le puede quitar el ser tan pesado.
Si metemos esos 26 gramos en un minnow con babero corto de 9cm tenemos una castaña de las buenas .
De todos modos ya os contare cuando lo tenga en mis manos jejejee :cunaooooo:
---------------------C & S---------------------

Deltero

A mi este tipo de señuelos me funcionan muy bien en las pajareras de bonitos, recogida rapida y algun tiron. Saludos
Si no piquen, canyada!!

ltblue

gracias por unir el tema , no me di cuenta que habia uno abierto , deberia haber usado el busador  :075:.
---------------------C & S---------------------

Momorto

Me imagino q este hilo será bastante antiguo.. pero lo estaba leyendo y no he podido dejarlo pasar... aquí en Lanzarote el duel 11 ( como lo llamamos entre los colegas ) es un ídolo.. tenemos pesqueros profundos de hasta 40 y 50 metros con pescao de fondo como bocinegros samas y medregales q comen abajo y con este señuelo se pueden tentar muy bien.. lanzar, esperar, y antes de q toque fondo, recoger rápido con jerks fuertes, parar en seco unos segundos y otra vez tiron fuerte y recogida rápida y así hasta q traes el señuelo a tierra( o te pega algún bicho)tb lo puedes traer más superficial para las sierras,barracudas, Pejerey hasta para los dorados cuando andan por aquí..es el más efectivo q he usado.. y he usado muchos ????????????
Para mí es una máquina de pescar!!
Bueno, Un saludo!!

kañabera

Con tiempo y una caña.....

Romy

Cita de: Momorto en 30 de Abril de 2018, 20:27:56 PM
Me imagino q este hilo será bastante antiguo.. pero lo estaba leyendo y no he podido dejarlo pasar... aquí en Lanzarote el duel 11 ( como lo llamamos entre los colegas ) es un ídolo.. tenemos pesqueros profundos de hasta 40 y 50 metros con pescao de fondo como bocinegros samas y medregales q comen abajo y con este señuelo se pueden tentar muy bien.. lanzar, esperar, y antes de q toque fondo, recoger rápido con jerks fuertes, parar en seco unos segundos y otra vez tiron fuerte y recogida rápida y así hasta q traes el señuelo a tierra( o te pega algún bicho)tb lo puedes traer más superficial para las sierras,barracudas, Pejerey hasta para los dorados cuando andan por aquí..es el más efectivo q he usado.. y he usado muchos ????????????
Para mí es una máquina de pescar!!
Bueno, Un saludo!!


Puedes dejar enlace?

JuanmaRiveira

      Yo probé la copia de Aliexpress y no me convenció mucho :martillazo:, pero la caña no era la idónea, tendré que darle otra oportunidad este invierno. :nuse: