NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Portacarretes Fuji Stainless ó Caxin sc7.

Iniciado por merón, 24 de Enero de 2015, 17:40:24 PM

merón

Me compre una caña de corcheo telescópica desnuda y la deje para para montar anillas y portacarrete. La publicidad que hacen es que va montada toda con Fuji el portacarretes Stainless, y mi sorpresa es cuando llego a casa y veo detenidamente el portacarretes es un Caxin sc7 modelo que desconozco totalmente. Antes de ponerme en contacto con ellos, están fuera de la ciudad en que resido, quería que me orientareis que calidad de portacarretes es el que me pusieron para poder hacer la reclamación si procede.

Un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Hombre ... si no pone Fuji, y en su lugar pone Caxin ...... es que han dado el "cambiazo".  >:(
Pero por lo que cuentas, compraste la caña sin verla, guiado por referencias ...
No se como sería descambiarla, y si te merecerá la pena, más si el portacarretes de ésa marca es inoxidable y va bien.
Supongo que es de los de "cremallera".

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

merón

Hable con ellos y todo arreglado,  me cambiaron el portacarretes  por el Fuji, según ellos el otro lo traía la caña de fabrica y por eso me la enviaron así. El Fuji va mejor y queda mucho mas guapa.

Saludos.