NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

alvatroos

Holaa,ya he firmado el último bolo del invierno,a cambio dejo dos pecezotes buenos del frío.


Este se metió un yanke de 6"fundido en casa y montado en un arnés casero en plan europeo.
Sportex G2 40gr,Aernos 4000,20lbs de superpower chino+0,70 antidientes.
IMG-20230305-113344" border="0

Y esta un gambler de 3,75" igualmente fundido en casa con una cabeza de 5 gr,en plan light.
Sportex Nova twich,20gr,Ballistic 1000,8lbs de onix chino+0,35 de coated.
IMG-20230226-142700" border="0

Halee,feliz primaveraa.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

muxarro


basajauna

Buenas:

Tremendo Alvaro!!!!!! Enhorabuena.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

alvatroos

Hola.Por fin  la lluvia,y con la lluvia los primeros pirulos en superficie de la temporada.

Eso que se ve es una rana grande de ali en plan hollow.Muy util pra esquivar la porquería que baja por el río después de una tormenta y meterla en algueros,carrizos etcc..4 peces me duró hasta que se desgarró entera.Las risas no tienen precio.

IMG-20230523-201030" border="0

Y ya en agua abierta uno de los más grandes que he sacado en superficie,1,70 30-35kg..falló un par de golpes unos lances antes de clavarlo así que andaba listo cuando empezó a mover el agua detrás de uno de mis whoppers caseros.Pelea y manipulación a caraperro de ahí el careto  ;D

IMG-20230523-211050" border="0

Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

erenax

y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

muxarro


GUADAÑA

Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

alvatroos

Hay que aprovechar esos picos de actividad.Revisando el archivo creo que en superficie solo he sacado uno más grande que este.
He reparado la rana con térmico,supongo que durará 3 o 4 peces mas,no se si existe algo completamente flotante y antialgas que sea más resistente.Cuando no hay broza o para pescar más abierto desde luego lo mejor es un hélices grandote,en ese sentido con mis artefactos caseros estoy cubierto de por vida.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Buenas:

Tremendo Alvaro... ¡Vaya bichos!

Enhorabuena.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Jip

Buen bicho artista  ;)  enorabuena

bittor

Pa pirulo.....el de Alvarito....👏👏👏👏🤤

bittor

Después de un invierno pésimo, en mayo se ha arreglado un poco.







Un poco de cada... :nuse:

Jip


muxarro


Javitxu90

Cita de: alvatroos en 24 de Mayo de 2023, 12:34:22 PMHola.Por fin  la lluvia,y con la lluvia los primeros pirulos en superficie de la temporada.

Eso que se ve es una rana grande de ali en plan hollow.Muy util pra esquivar la porquería que baja por el río después de una tormenta y meterla en algueros,carrizos etcc..4 peces me duró hasta que se desgarró entera.Las risas no tienen precio.

IMG-20230523-201030" border="0

Y ya en agua abierta uno de los más grandes que he sacado en superficie,1,70 30-35kg..falló un par de golpes unos lances antes de clavarlo así que andaba listo cuando empezó a mover el agua detrás de uno de mis whoppers caseros.Pelea y manipulación a caraperro de ahí el careto  ;D

IMG-20230523-211050" border="0

Un saludo.

Pescas con la rana directamente sobre los algueros? Recogiendo a tirones imagino.
Seguí tu uso del whoper, y me las gozo como un chiquillo en superficie.
Muchísimas gracias por compartir

alvatroos

Ese Victor!y Morgan en su linea ;D

Me alegro de que disfrutes con el whopper Javitxu,de aquí a noviembre o así practicamente solo les meto en superficie,menudos sartenazos eh?! ;D .
La rana la meto sobre los algueros haciendo que vibre y golpee hasta que la saco a un claro o al borde de las algas y ahí es donde sacuden.Se puede hacer con un grub grande en un texas grande y tambien le meten pero claro,ya no flota.Lo suyo es un señuelo en plan hueco lo mas grande posible y antialgas,no hay mucho donde elegir.Hay un Hollow mullet de Live target en 135 y casi 20 gr que sería perfecto para esto pero entre el precio y que no se lo que va a durar...date una vuelta por ali y elige la rana-criatura hueca más grande que encuentres,eso hace menos duelo.

Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Javitxu90

Cita de: alvatroos en 30 de Mayo de 2023, 13:47:44 PMEse Victor!y Morgan en su linea ;D

Me alegro de que disfrutes con el whopper Javitxu,de aquí a noviembre o así practicamente solo les meto en superficie,menudos sartenazos eh?! ;D .
La rana la meto sobre los algueros haciendo que vibre y golpee hasta que la saco a un claro o al borde de las algas y ahí es donde sacuden.Se puede hacer con un grub grande en un texas grande y tambien le meten pero claro,ya no flota.Lo suyo es un señuelo en plan hueco lo mas grande posible y antialgas,no hay mucho donde elegir.Hay un Hollow mullet de Live target en 135 y casi 20 gr que sería perfecto para esto pero entre el precio y que no se lo que va a durar...date una vuelta por ali y elige la rana-criatura hueca más grande que encuentres,eso hace menos duelo.

Un saludo.

Desde que vi tu post, me compré unos whoper en el ali, y lo mejor que me compré. Solamente por ver y OIR el taponazo que les meten en superficie, ya merece muchísimo la pena el rato. Hay sitios donde no hay casi agua, que no te esperas que salgan, y te llevas cada susto de infarto.
No he cogido ninguno gigante, pero es una pesca que mola mogollón.
He seguido tus consejos, y unas ranitas grandotas del ali que se vienen para molestar bigotudos.
Muchísimas gracias por compartir tus conocimientos.
Saludos

Alvaro

He pescado una bonita trucha común pero un poco rara. Este finde pescando con un amigo he sacado está trucha. Según la saco el colega con la sacadera se fijo en el detalle: mira tú que trucha más rara.y me pregunta: As visto alguna vez una común con la aleta de la cola totalmente punteada. Al comentarle a un tercer amigo me a dado una opción que no se nos había pasado por la cabeza. ¿Puede ser arcoiris?





Alvaro

Cita de: Fervi en 25 de Marzo de 2024, 16:01:47 PMEs una trucha común asturiana, más ejemplos de lo del punteado de la cola:
https://www.facebook.com/pescariocares/posts/comparativa-de-trucha-comun-reo-y-a%C3%B1al-de-salmon-atlantico-la-trucha-peso-1-8-po/1166208353430821/
[/quote
Es normal que las truchas tengan esa característica en esa zona. Esque no entiendo muy bien lo de los reos al final un reo es una trucha común que se a ido al mar. Al volver vuelve plateada y casi sin puntos. Después vuelve al mar o se queda en agua dulce?? Esque nose que e leído de que si se quedan en agua dulce le salen puntos en la cola ... De todas formas el tiempo que le costaría para sufrir todos esos cambios tenia que tener un tamaño mayor. Pero si son la misma especie que la trucha y no baja al mar y se queda toda la vida en agua dulce no salen esos puntos digo yo. Porque pesqué una arcoiris tmb y ya cuando pierden el color miras las colas y tienen el mismo punteado. Eso es todo lo que tiene de arcoiris esa trucha. Podría ser algún tipo de híbrido. Nose si dices que es asturiana pues asturiana si que es pero común para mí rara. Y otra pequeña tmb rara con la aleta caudal en v pero parecía un salmón nose raro. Porque está si que parece común si le quitas eso del punteado