NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Mafteer

Viendo que esto esta poniéndose de moda, abro este tema para que pongamos todas nuestras experiencias con los accesorios de spinning comprados en aliexpress, y así de paso ayudamos a ahorrarnos unos dineros y sabemos que funciona de aliexpress y que no...

Empiezo yo con mi aportación... estas grapas comprobadas, funcionan como las mejores de owner, y vienen 100 por 3€!!! Luego aqui nos cuestan 5€ 12!!! dependiendo de donde compremos y que marca compremos.

Adjunto foto y link:



https://es.aliexpress.com/item/100PCS-Lot-Nice-Snap-1-2-Fishing-swivel-Hook-Lure-Connector-High-Quality-Fishing-Trackle/32639654246.html?spm=2114.13010608.0.0.4g0ysY
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

angel

Hola:
Yo lo que recomiendo en aliexpress es, antes de comprar algo, mirar el precio mas barato. Porque un mismo producto lo mismo lo encuentras a 1 € que a 6 €, dependiendo del vendedor.
Un saludo.

Jarrillero

Yo cogí estas grapas, 200 unidades por 5 euros, la verdad es que son exactamente las mismas que compraba de rapala, 12 unidades 2,80,....
Lo unico malo de estas compras es el tiempo de espera,... pero si no tienes mucha prisa,....



La sensación que tengo es de que aquí nos toman un poco el pelo,... demasiados intermediarios,,, y al final los que pagan el pato son los de las tiendas, no creo que todos estos productos les dejen mucho margen,..... alguien se debe estar forrando por el camino,....
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

angel


kañabera

Hola, yo pillo anzuelos texas normalmente en aliexpress ... ademas de llaveros y las grapas que habeis puesto.Esta es la direccion https://es.aliexpress.com/item/100pcs-lot-Fishing-Hook-1-0-Worm-Hook-black-color-Jig-Big-Hook-0-57g-pc/32239616583.html
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Estan bien porque te ponen las medidas de cada numero ...en algunos enlaces no aparecen y solo ponen el numero.
Con tiempo y una caña.....

Mafteer

Nadie tiene idea de algunas anillas para los señuelos decentillas? porque aqui en españa es otro robo...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6


Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

angel


basajauna

Cita de: angel en 22 de Noviembre de 2016, 11:54:21 AM
Hola:
Yo he pedido estas del nº 4 y 5, porque decian que iban muy bien pero todavia no las he recibido.

https://es.aliexpress.com/item/100Pcs-bearking-Classic-Black-ew-Arrival-Nearly-white-color-split-ring-Fishing-Connector-Brand-Fish-Hooks/32699900377.html?spm=2114.13010608.0.0.sTwdT6&detailNewVersion=&categoryId=100005539

Y me salieron cuando tenian mas descuento a 1,91 € las 100 unidades
Un saludo.
Buenas:

Tienen muy buena pinta.

Para Mafteer: no, no las he probado...

Fernan

Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

tostao_wayne

Cita de: angel en 22 de Noviembre de 2016, 10:15:00 AM
Hola:
Yo compre 50 del nº 1 y 50 del nº 2 por 1,76 € y son como bien decis iguales que las que nos venden aqui por 12 unidades a 1 € y algo.

https://es.aliexpress.com/item/50PCS-High-Quality-Stainless-Steel-Hook-Lock-Snap-Swivel-Solid-Rings-Safety-Snaps-Fishing-Hooks-Connector/32661715881.html?spm=2114.13010608.0.0.hr06AX&detailNewVersion=&categoryId=100005539

Un saludo.

Me voy a apuntar este hilo en favoritos!!! acabo de encargar un paquete desde el #00 al #2 a ver que tal salen... que esto de las grapas parece una tonteria, pero al final es una pasta.

Mafteer

Cita de: angel en 22 de Noviembre de 2016, 11:54:21 AM
Hola:
Yo he pedido estas del nº 4 y 5, porque decian que iban muy bien pero todavia no las he recibido.

https://es.aliexpress.com/item/100Pcs-bearking-Classic-Black-ew-Arrival-Nearly-white-color-split-ring-Fishing-Connector-Brand-Fish-Hooks/32699900377.html?spm=2114.13010608.0.0.sTwdT6&detailNewVersion=&categoryId=100005539

Y me salieron cuando tenian mas descuento a 1,91 € las 100 unidades
Un saludo.

Pues ya dirás algo yo las tengo fichadas también...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Raspin

De verdad que no sé que parte del cuerpo me duele o del alma (si es que la tengo) cada vez que veo estas cosas  :-\
Me parece lógico que se critique que claven 30 euros por un trozo de plástico y que no se paguen, o lo que cuesta un BM para dos lances, también me parece lógico buscar material de calidad que sea difícil de encontrar o a precio inaccesible, pero llegar a estos extremos... vais sembrando grapas o qué... creo que no he perdido 12 grapas en un año... luego queremos disponer de una tienda al lado de casa para poder ver el material en las manos (y ya el colmo lo que he llegado a ver hasta en Tv, recomendar ir a una tienda, ver el producto y luego buscar el más barato vía web) el problema no es que se haga con el material de pesca, es que es con todooo... si esto sigue así en dos dias de que cojones vamos a vivir??? trabajo, salud, educación, pensiones, etc...
Y eso de ahorrarse unos euracos hoy nos va salir tremendamente caro mañana... este sistema de compra se debe practicar solo puntualmente y lo menos posible o estamos jodidos y ya estoy viendo este hilo y el de los señuelos llenarse de páginas y páginas, y gente que no acudía al sistema iniciarse rápidamente  :(

Cuando poco me parece irresponsable practicar y peor aún fomentar estos comportamientos, la cuerda es muy fina y ya está muy deshilachada  :sherlock:
Somos peor que los borregos, a ellos por lo menos hay que llevarlos al matadero, nosotros entramos solitos  :075:

Es lo que sinceramente pienso y si no lo digo reviento... un poco de reflexión por favor  :icon_pray:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

basajauna

Buenas:

No soy de "entrar al trapo", pero en esta ocasión lo voy a hacer....

Raspìn, aunque creo que, en el fondo, tienes razón en casi todo lo que dices, habría que matizar algunas cosillas...

Es verdad que si seguimos por este camino mal nos va a ir,pero, ¿has visto tú que alguna marca baje significativamente sus precios para evitar todo esto?, No, ¿verdad?. De un tiempo a esta parte no paran de sacar señuelos a cada cual más caro, descatalogando más de uno que estaban muy bien (pescadores y baratos, ¿qué más quieres?). Claro que quiero una tienda al lado de mi casa, pero solo si me merece la pena comprar en ella. ¿Acaso tú no vas a los centros comerciales o compras todo en la tienda de tu barrio? ¿Compras tus muebles por proximidad o por precio/calidad?

Desengañemosnos, esto es una puta jungla y no vamos a ser nosotros los que lo arreglemos.

En mi caso, si que compro señuelos chinos... y en la tienda de un amigo, y de segunda mano, y en tiendas "oficiales".... No me guío "solo" por el precio, pero en muchos casos claro que ayuda. Cierto que no perdemos 100 grapas en una temporada, pero, ya puestos, compro para varias temporadas y eso que me quito...

En fin, no era mi intención contradecirte porque, como ya te he dicho, creo que tienes parte de razón.

Un saludo desde irun.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

angel

Hola:
Raspin no te voy a quitar la razon en muchas cosas de las que dices, pero yo conozco una tienda que desde hace años solo trae material chino malo y lo vende a precio de material casi bueno.
Entonces por ese mismo material chino de escasa calidad (trenzado, grapas etc) yo prefiero pagar diez veces menos antes de que se rian a la cara.
Un saludo.

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Mafteer

Raspin tienes razón, aquí te doy mi opinión QUE LES DEN, que aprendan a hacer precios competitivos, yo no le veo la competitividad a pagar 23€ por un zclaw, y que venga un chino y lo copie igual y sea exactamente igual en todo excepto en la pintura que es mas mala y que me cuesta 2,5€, venga anda que me coman el *** todos, esto que es?

Lo mismo pasa con TODO, y la gente achaca y paga, que si te compras ropa unas bambas por 100€ y luego las tienes a 20€ por ejemplo y la calidad es parecida, o un mueble, o los libros de tus hijos, y si, si buscas bien los encuentras no en aliexpress pero si paginas donde están tirados, y luego vas a la tienda a dejarte 30€.

Yo no me puedo permitir dejarme al mes 200€ en señuelos, porque compras 3 y te arruinas, 200€ me lo dejo yo en 2 años en señuelos, y luego cuando llego al pesquero y veo a otro con un patchinko por decirte algo y yo voy con mi copia y yo pesco y el no, me río en su cara y en la de Xorus, por ladrones, estafadores y encima al otro por amoldarse a todo,pagar y pagar es este sistema que hay montado, y que encima las empresas no bajen ni 1€ si no que lo suben, porque si algo esta claro es que si suben precios o los mantienen es porque les va bien, si no ya harían ofertas ya.

Los señuelos es una cosa, la otra es las grapas y las anillas para señuelos, ahi yo si que me meo, pero como me vendes 12 anillas a 5€ si compro 200€ por 4€ y son IGUALES, todas se acaban oxidando, pero es que son IGUALES en calidad, yo me paro a pensar que las compran a los chinos y las venden a precio de oro. Engañados nos tienen a todos con su publicidad, eso si que lo hacen bien, promocionar el producto.

Por otro lado Raspin te quiero mucho pero dejemos polémicas de lado, mi intención es ayudar a la gente a ahorrarse unos euros, y con lo que te ahorras pagas el seguro del coche y la hipoteca.

Un saludo.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

kañabera

El dia que se haga en Spain material  de pesca y que sea de calidad los compraremos como compramos saltigas shimanos etc.Es lo que hay y si no que se lo digan a sagarra  ya desaparecida.Ahora hay otras.... pero todas recurren al mercado asiatico para producir a bajo costo y luego vendernos el producto a precio europedo.... asi que Raspin.... tu dinero tambien para los chinos aunque te duela.Y ademas, que mas te da darselo a los americanos que  a los chinos o a quien coño sea .La pesca es ocio y mueve muchisimo dinero en este pais (mas de lo que mueve la pesca profesional).Son tiendas de pesca , viajes, barcos ,embarques,hoteles, gasolineras ,ropa etc etc.Ahi nos dejamos todos la pasta .Y que derechos tenemos eH?.Ninguno, lo unico para lo que nos quieren es para que soltemos la tela.
Si los chinos dominan es porque producen mucho y son primera potencia asi de claro.Hace años los carretes sagarra eran la hostia y los mitchel pero ahora hay otros mucho mejores y los televisores son de plasma.Es asi ...tu gastate la pasta y luego vete a pescar como un  tonto que yo ya meto el cerco y me lo llevo todo porque me protege la ley..... que  luego ya me pagare unas vacaciones de puta madre.Que empiezen por ahi a respetar a todos por igual .
Me preocupa mas que cuatro subnormales acaben la lubina (por mi que se vayan al puto paro que el mar no es suyo) que mi dinero destinado al ocio vaya a para a un chino.Por mi les pueden dar mucho por el culo a todos que por mi no mira nadie mas que cuando saco la cartera,Un saludo
Con tiempo y una caña.....

Labrido

Veo que se ha desvirtuado el tema y la primera intención de ayudar a los que están indecisos en comprar en esa pàgina ha naufragado.

Yo, no voy a aportar mis experiencias en este post si no hacéis un esfuerzo por ser objetivos y tratar la calidad-precio-funcionamiento de los productos, no de si es o no conveniente comprar por la posible afectación a nuestra economía. Cada cual que haga con su dinero lo que le plazca y venga en gana, que para eso es suyo. Cada cual que obre según su conciencia.

Yo sugiero a Rapalero que haga una limpieza de las intervencions de este post que no aportan nada y si queréis abrir un nuevo post en Charlas, sobre la oportunidad o idoneidad de comprar a China, allí, se puede debatir y opinar, dejando tranquilo este post que podría haber sido útil.

Si este queda limpio, aportaré mis experiencias con los distintos materiales que he ido probando.