Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Xema

Cita de: Jarrillero en 22 de Enero de 2017, 10:39:55 AM
A ver Santi,... en respuesta ala primera parte de tu mensaje sólo te digo esto,...

image upload

Y en la segunda parte te doy tooooda la razón por que la tienes.

No sirve de nada colgar compras de señuelos sin testarlos, sin hacer pruebas, sin opinar después de probarlos,.. bueno de algo sirve por que si te fijas, ya de entrada, de los miles de señuelos que hay en AE la mayoría nos decantamos por 8-10 modelos, con lo cual la criba es muy importante,... pero este hilo es recien nacido, asi que habrá que darle unas vueltas para que se le pueda sacar provecho,...

Para que este hilo resulte útil, y no sea un caos como bien dice llumeres, tal vez se podría hacer una ficha tipo para los señuelos, resultando IMPRESCINDIBLE probarlos antes de compartirlos,...

una ficha del tipo:

FOTO DEL SEÑUELO Y ENLACE PARA SU COMPRA
FIABILIDAD Y SERIEDAD DEL VENDEDOR
TIEMPOS DE PROCESAMIENTO Y ENVÍO
CALIDAD DE MATERIALES Y ACABADOS
DISTANCIA DE LANCE Y NADO

o los subapartados que consideréis oportunos,... de esta manera añadiremos mas datos y tendrá mas sentido el postear los señuelos.

Dios como me gustan estos momentos de discrepancia con entendimiento,... jajajaja,... la verdad es que dan vidilla y a veces dan como resultados cosas interesantes,....

La distancia de lance en yardas o en metros?... lo digo para que no haya confusión....

Broma a parte, este no era el hilo de los materiales?

Bueno, en cualquier caso, hay gente que no tiene ni tiempo ni ganas de entrar a un foro a diverterse y leer opiniones de otros y terminar haciendo fichas y pruebas.
No se que problema hay con que alguien entre y diga ' ei en comprado esto, ya os contare como va', ... asi he encontrado yo cosas que buscaba, por enlace que ha puesto alguien, o enlances que me han llevado a otros. Y si despues el compañero que lo ha puesto, tras un tiempo, nos dice su opinión, pues mejor.
Ahora si lo que quereis es que al entrar en este hilo nos cuadremos... pues se va a quedar desierto....

Xema

Cita de: Moby Dick en 22 de Enero de 2017, 12:54:51 PM

Lo que sí haría es vigilarlas por si se produce corrosión y cambiarlas antes de que se debiliten mucho por eso.

Yo vengo usandolas desde hace unos años (compré un paquete y lo perdi, y compre otro hace un año que ya para toda la vida), la grapa que llevo puesta a dia de hoy, tiene un mes en el agua, y es cierto que del negro pasa al plata en pocas jornadas de pesca, pero ni rastros de oxido o corrosión de ningun tipo.

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Nadir

Si es por rellenar y cotillear.. lo que queráis la myoría, ahora, creo que para eso vale el enlace a todo el Aliexpress, que ese ya nos le conocemos todos. Si queréis aportar algo ya es otra cosa, hay que currárselo más.

alvatroos

No te importaria medir, cuando tengas tiempo, cuanto mide el alambre de diámetro?. Las que yo compre llean un 0,7 y no me gustaría comprar otras que no pueda abrir.
[/quote]

Vaya mierda de cita,disculpa Lito,entre eso y que esto ya no es un hilo sino un trenzado de 12 pelos.. :facepalm: :cunao:.
No tengo nada para medir tan poco..por comparación diría que si no son un 0,7 son un 0,8,no mas.A mi estos dias me cuesta abrir las del 0 con las manos heladas pero lo consigo..las del 00 no creo que pudiera sin alicates.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Lito

Pongo este link porque he tenido problemas para encontrar recambios para el guiahilos de mi carrete y quizás a alguien le pase lo mismo. Los he conseguido en esta tienda  que tiene recambios para carrretes a muy bien precio y son SIC. Lo he recibido y lo confirmo. Además tarda poco, solo 20 días me ha tardado y te especifican las medidas de los mismos (cosa que ha sido muy importate para poder sustituirlo por uno casi identico pero mejor, de hecho por fin furrula mi carrete tras unos 5 meses).

https://es.aliexpress.com/item/Fishing-SIC-Line-Roller-For-Spinner-Reel-10-pcs-Lot/858926512.html

Lito

Crazy fish tiene temporalmente los guiahilos de ceramica no disponibles, les he mandado un mensaje para sabe el por qué ahora no los venden. no obstante estas otras tiendas los tienen de acero inoxidables y rodamientos, pomos de combate etc..sigo buscando otro proveedor de ceramicos. a muy buen precio.

https://es.aliexpress.com/store/product/2pcs-Double-Side-Protection-Coil-Stainless-Steel-Outlet-Line-Ring-For-Fishing-Reel/1711284_32791575514.html?spm=2114.12010612.0.0.u8TYDK

https://es.aliexpress.com/store/group/Fishing-Reel-Handle-Knobs/2343149_509775298.html?spm=2114.12010608.0.0.LeC1oM

Lito

Lito

He comprado vinilo holográfico  con efecto arcoiris (rainbow para los angloparlantes) de los que se usan para los coches y va perfecto para poner los holográficos a los señuelos. Tiene my poco grosor, es fácil de trabajar porque es estirable (con un secardor), fácil de cortar ya puesto y retirar para hacer los relieves, no coge burbujas como otros, es totalmente rectificable y lo más importante no se despega al echarle el epoxi.

Yo lo recomiendo totalmente, es un poco caro... pero bueno. En la misma tienda tienen efecto espejo(mirror para los angloparlantes) plateado y oro. El problema es que no tienen mucha variedad.

https://es.aliexpress.com/item/30-x-149cm-Laser-car-wrap-film-holographic-Rainbow-Sticker-Car-styling-film-black-silver-chrome/32660873348.html

Amilas no me digas que este post no pasa el control de calidad detérminos en  españolisimo!!

koyi

Hola a todos, me acabo de inscribir en rapaleando.com y quisiera comentar algunas cosas respecto a este tema.
Llevo nada pescando y bueno, respecto a temas de pesca nada tengo que aportar, pero a la cuestión Aliexpress si, aliexpress no, alguna cosa si puedo añadir.
Yo además de la pesca, tengo otros hobbies, la electrónica, la impresión 3D, y cosas por el estilo. Tengo que decir que mis impresoras, porque me he hecho dos, siempre han estado construidas con material de Aliexpress, arduinos mega, ramps 1.4, motores paso a paso, extrusores, rodamientos, etc. es decir todo el material crítico lo compro en Aliexpres.

Todo el material electrónico, resistencias, condensadores, transistores, etc. también.

Esta es una conversación recurrente en los foros de Impresión 3D, que si las ramps chinas son una mierda, que si los hot-end se atascan, etc.
Como os digo mi experiencia con Ali es buena, sólo he tenido dos problemas, que además se han resuelto satisfactoriamente, cosa que no puedo decir de los materiales que algunos gurús que andan por ahí recomiendan, y os pongo un ejemplo:

Un gurú recomendaba un hot-end de un  fabricante español, porque era la ostia, hecho a mano, jamas se te atascará, vamos un pepinazo, un mirlo blanco, eso caro, pero caro de cohones, pues bueno voy y me gasto 60 eurazos en este nuevo prodigio de la técnica. Primer día atasco, no lo habré montado bien, segundo día tres cuartos de lo mismo, así hasta que me acabo aburriendo, y decido poner mi hot-end chinorris de 5 unidades por 10 euros y fuera problemas.

En china se fabrica de todo, es la fábrica del mundo, se quiera reconocer o no. El problema surge cuando hay intereses comerciales grandes o pequeños a los que les está afectando este tipo de comercio, montones de intemediarios se quedan fuera de juego y eso escuece.

No sé como será con el tema de la pesca, ya digo que estoy empezando, pero que vayas a una tienda de electrónica española y que te intenten vender un arduino mega CHINO  por 17€, exactamente el mismo que compro en Ali por 4, pues..., eso tiene un nombre. Y que no me hablen de impuestos, o de puestos de trabajo, porque si estuvieran tan interesados en pagar impuestos no se escaquearía tanta gente en pagar y los puestos de trabajo..., pués que quereis que os diga, yo cuando era joven era tecnico de laboratorio en B/N de fotografía, y ahora soy telefonista.

En fin siento el tocho, pero ya os digo que este tema se está tocando en todos los foros sean de la afición que sea, de pesca o de astronomía y mis conclusiones son las mismas, compra donde quieras, que pa eso es tu pasta y no critiques lo que compran otros o donde compran otros porque me parece una falta de respeto u opiniones interesadas.

En fin, saludos, buena pesca y si alguien se siente ofendido, pues lo siento, pero es mi opinión

llumeres

Creo que en este tipo de compras el tema va más porque alguien compre y pruebe y evite a los demás caer en su mismo error ( o que acierte como él).

basajauna

Buenas

Amén a lo que dice Koyi con una precisión... Es cierto que casi todos los señuelos "vips" que usamos se hacen en China o Corea, pero también es cierto que hay todo un universo de calidades.  Y que, mal que nos pese y por ahora, donde estén un Patchiko o un Z Claw original.... Y lo dice uno que compran en AliExpress y que ha tenido muy buena experiencia en esas compras.

Fernán.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa R'Nessa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Amergin

Buenas, esto es como en botica hay de todo en aliexpress, yo personalmente creo que hay cosas buenas, regulares y malas, hay que ser conscientes que el nivel de vida, sueldos etc etc son mucho  mas bajos que aquí y que se están eliminando intermediarios. Lo que está fuera de toda duda es que estan mejorando a pasos agigantados en las calidades. Hay que tenerlo en cuenta.

Nadir

Sí y también hay que tener en cuenta que la mayoría son copias de productos originales, con materiales de inferior calidad para poder abaratar costes y ofrecer precios mucho más competitivos, pero claro, no es lo mismo un sistema de transferencia de pesos con acero de mala calidad que de tungsteno, la diferencia se nota y mucho, en el precio y en las prestaciones. Eso sí, de electrónica, impresoras 3D y otras cosas no tengo ni p... idea, pero en señuelos me he gastado mucha pasta y he probado muchos, originales y copias y no suele haber color... ;)

koyi

Hombre Nadir, en electrónica, impresión 3D y demás estamos hablando de media/alta tecnología, en grapas..., bueno es retorcer un alambre. La importancia está en la máquina que lo retuerza y en el material. Una empresa que se dedica a elaborar grapas y demás a nivel industrial tiene buenas máquinas, de este tipo por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=rFHxRCqjXgk
y respecto a los materiales, pues como en todos lados, los habrá mejores o peores. De todas formas si entras en Ali tienes valoraciones de los compradores y con ver los mejores valorados pues vas casi sobre seguro, ya que si las valoraciones de los compradores son malas esa empresa se arriesga a que la echen de Ali y sus ventas internacionales se verán seriamente perjudicadas y por muy chinos que sean no creo que eso les interese demasiado por ahorrarse unos céntimos en 100 grapas.

Saludos y buena pesca

Nadir

Es un foro de pesca con señuelos y hablamos de dichos materiales, ya digo que del resto ni p... idea, de señuelos un poco.... Las valoraciones de otros, salvo que merezcan mi confianza, no las tengo demasiado en cuenta, son muchas las veces que se ha valorado muy bien un producto, incluso en este mismo foro, y cuando lo he probado, tentado por la curiosidad, para mi ha sido un truño, quiza "los otros" no hayan probado antes otras cosas similares pero en otra calidad y rango de precios; vamos, lo mismo que esto que comentabas...
CitarUn gurú recomendaba un hot-end de un  fabricante español, porque era la ostia, hecho a mano, jamas se te atascará, vamos un pepinazo, un mirlo blanco, eso caro, pero caro de cohones, pues bueno voy y me gasto 60 eurazos en este nuevo prodigio de la técnica. Primer día atasco, no lo habré montado bien, segundo día tres cuartos de lo mismo, así hasta que me acabo aburriendo, y decido poner mi hot-end chinorris de 5 unidades por 10 euros y fuera problemas.
...pero al revés  8)

koyi

Si es que todo es un mundo    :nuse:
Salud y buena pesca

Amergin

Yo estoy mirando copias buenas, esto no quiere decir  que no compre originales, lo mirare y comparare y despues decidire.

juanfran9_8

He leído que no recomendáis para nada comprar trenzado de Ali. El caso es que en videos de YouTube he visto a gente que pesca con trenzados chinos que aguantan peces de kilos y sin problema. No sé si gastarme un par de euros más por un JBraid 4X Daiwa o pillarme un Caperlan que dicen que también es bueno y está muy bien. Me interesa comprar más metros y no una bobina de 135 m que para nada dan para llenar el carrete creo. Qué me decís? Alguna recomendación de algo económico de calidad y con más metros?

Pedro.Sagna

Cita de: juanfran9_8 en 04 de Septiembre de 2017, 15:13:54 PM
He leído que no recomendáis para nada comprar trenzado de Ali. El caso es que en videos de YouTube he visto a gente que pesca con trenzados chinos que aguantan peces de kilos y sin problema. No sé si gastarme un par de euros más por un JBraid 4X Daiwa o pillarme un Caperlan que dicen que también es bueno y está muy bien. Me interesa comprar más metros y no una bobina de 135 m que para nada dan para llenar el carrete creo. Qué me decís? Alguna recomendación de algo económico de calidad y con más metros?

Teniendo el JBraid de Daiwa por 2€ yo no me arriesgaria a hacer experimentos. Tengo el Daiwa como primer trenzado de mi vida y 0 pelucas, 0 enrredos: En resumen 0 problemas con el. Ademas uso un 0.18 que parece un 0.12 de otras marcas, una maravilla!
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD