NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Botas de vadear.

Iniciado por TXIPIRON, 20 de Enero de 2017, 12:36:48 PM

TXIPIRON

Aupa !

Ayer estuve en una tienda de Bilbao viendo y tocando material, entre ello, y por lo que fuí allí, las botas de vadear Simms. ( me parece que son importadores, aunque no se si con exclusividad ).
Al final no me decidí a coger ninguna, pues encontré en el garage unas arrinconadas que compré hace años de oferta, y que son una birria, pero las usaré hasta que pille unas decentes. Marca: Kanawa, .... de cuando en Forum tenían material de pesca.
El caso es que TODAS las Simms que ví, estan hechas en .....
( adivina-adivinanza, ¿ donde ?  ::)
Premio, botella y coco ! Acertó el Caballero .... en CHINA !

Y me pregunto, y os pregunto a los que buscais por las pag. Chinas ...
¿ No hay botas o vadeadores decentes por ahí ?
Seguro que a mucho mejor precio.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

spinning-xixon

Yo creo que son cosas que pasas tanto tiempo con ellas que hay que probarlas in situ, esta en juego la comodidad y la seguridad.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Nadir

Con las sorpresas que te llevas a veces en las páginas chinas es una lotería que aciertes en la talla de botas o vadeador.

tostao_wayne

Cita de: TXIPIRON en 24 de Enero de 2017, 23:25:15 PM
Aupa !

Ayer estuve en una tienda de Bilbao viendo y tocando material, entre ello, y por lo que fuí allí, las botas de vadear Simms. ( me parece que son importadores, aunque no se si con exclusividad ).
Al final no me decidí a coger ninguna, pues encontré en el garage unas arrinconadas que compré hace años de oferta, y que son una birria, pero las usaré hasta que pille unas decentes. Marca: Kanawa, .... de cuando en Forum tenían material de pesca.
El caso es que TODAS las Simms que ví, estan hechas en .....
( adivina-adivinanza, ¿ donde ?  ::)
Premio, botella y coco ! Acertó el Caballero .... en CHINA !

Y me pregunto, y os pregunto a los que buscais por las pag. Chinas ...
¿ No hay botas o vadeadores decentes por ahí ?
Seguro que a mucho mejor precio.  :sisi:

Salu2.  ;)

Yo no te lo recomendaría, te comento mi experiencia con ropa técnica de montaña comprada en China (la mayoría imitaciones de North Face)

Las tallas no coinciden
Las costuras calan
Las costuras se rompen con facilidad
Los termosellados de la membrana impermeable (por no llamarlo goretex porque no creo que los sea) se despegan
No aguantan la misma columna de agua que una original ni de lejos
No transpiran bien..

y podría seguir, y no ha sido con una ni con dos sino muchas. En su día en el curro unos cuantos aprovechamos los viajes que hacían los compañeros a China para pedir ropa de monte, resultado...
:frocket: :frocket: nos salió rana.

Ahora si alguno se quiere arriesgar... de esto que comento hace ya 10 años, quien sabe... igual la cosa a mejorado

Amilas

La bota debe ser un fiel compañero en el Monte y en las rocas. Eso de no poder probarse lo tiene que agarrarte a las piedras, no me convence demasiado. Algunos amigos que han comprado calzado de montaña por Internet, han tenido que gastarse otra vez la pasta en la tienda.
?????? ??? ??????

Jarrillero

Cita de: Amilas en 25 de Enero de 2017, 09:51:14 AM
La bota debe ser un fiel compañero en el Monte y en las rocas. Eso de no poder probarse lo tiene que agarrarte a las piedras, no me convence demasiado. Algunos amigos que han comprado calzado de montaña por Internet, han tenido que gastarse otra vez la pasta en la tienda.

Amen hermano.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

TXIPIRON

Aupa !

Tengo 2 pares de Botas Simms ... pero con suela de goma ( Vibram ).
Unas estan decentes, pero las otras están ya muy desgastadas por el uso y los años ....
Había pensado aprovecharlas pegándolas unas suelas Seland de fieltro con clavos que e conseguido ( vienen con su tubo de pegamento ).
Pero no lo veo claro .... pues el tacón de goma evita que la nueva suela de fieltro se quede lisa.
Tendría que cortar el talón y dejar la suela lisa de goma para poder pegarle encima la nueva ?
No lo e hecho nunca ( fieltro sobre goma ).  :nuse:
Alguno lo a hecho ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

De qué van a vivir los zapateros? En serio, si tienes dudas mejor que lo haga un profesional, no creo que cobren demasiado y el resultado será mejor y más duradero.

Usu

Cita de: TXIPIRON en 05 de Febrero de 2017, 03:42:39 AM
Aupa !

Tengo 2 pares de Botas Simms ... pero con suela de goma ( Vibram ).
Unas estan decentes, pero las otras están ya muy desgastadas por el uso y los años ....
Había pensado aprovecharlas pegándolas unas suelas Seland de fieltro con clavos que e conseguido ( vienen con su tubo de pegamento ).
Pero no lo veo claro .... pues el tacón de goma evita que la nueva suela de fieltro se quede lisa.
Tendría que cortar el talón y dejar la suela lisa de goma para poder pegarle encima la nueva ?
No lo e hecho nunca ( fieltro sobre goma ).  :nuse:
Alguno lo a hecho ?

Salu2.  ;)

Aupa!

Lo de poner poner fieltro sobre goma yo lo he hecho un par de veces, bueno mas bien me lo han hecho. Como te dice Nadir, yo recurrí a un zapatero y la verdad que en los dos casos quedaron genial. Vamos que te comes la suela por el uso, pero despegar no se despega ni patras.

Las primeras, hace tiempo ya, fueron una playeras de trekking sin tacón, les quita el dibujo hasta dejarlas lisas  y les pega suela. Me acuerdo que me devolvió el tubo de pegamento que venia con las suelas sin abrir, me dijo que utilizo del suyo por que era bastante mejor.

Las segundas, unos años después eran unas botas de monte  pero estas tenían algo de tacón. No se cuanto tacón tienen tus botas Simms, aquellas tampoco tenían mucho. Bueno la cosa que le comente si con el tacón habría alguna pega y me dijo que no. Y así fue, me las dejo perfectas.

El fieltro de las que tuve yo es de alta densidad y dura un bastante, pero los clavos se me gastaron rapido y yo creo que hasta se meten un poco para adentro, creo que se aprecia en la foto. Estas las tengo en el banquillo ya.

No te puedo decir exactamente cuanto me cobro porque fue hace bastante tiempo y no me acuerdo pero no fue mucho y en mi caso bien mereció la pena. Si conoces algún zapatero por preguntar no pierdes nada. ;)






upload my images
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

muxarro

Hola.
Queria pediros consejo sobre botas,me compre unas rapala en enero y ya estan destrozadas,estoy por ir al dacathlon a ver si me devuelven la pasta pero dudo que me hagan caso,quiero comprarme unas mejores pero tampoco tengo mucho presupuesto.
Que me recomendais?

muxarro

Alguien a probado las vison mako o las vison hopper?

luis44

Algún colega para el río lleva las vision loikka y contento ,yo no salgo se simms .Creo que la mejor bota calidad precio es la freestone .

Amergin

¿Probasteis a ponerle unos camprones en el talon? el agarre es la leche, a mi me saba mucha seguridad.

GernikaGT

Cita de: TXIPIRON en 24 de Enero de 2017, 23:25:15 PM
Aupa !

Ayer estuve en una tienda de Bilbao viendo y tocando material, entre ello, y por lo que fuí allí, las botas de vadear Simms. ( me parece que son importadores, aunque no se si con exclusividad ).
Al final no me decidí a coger ninguna, pues encontré en el garage unas arrinconadas que compré hace años de oferta, y que son una birria, pero las usaré hasta que pille unas decentes. Marca: Kanawa, .... de cuando en Forum tenían material de pesca.
El caso es que TODAS las Simms que ví, estan hechas en .....
( adivina-adivinanza, ¿ donde ?  ::)
Premio, botella y coco ! Acertó el Caballero .... en CHINA !

Y me pregunto, y os pregunto a los que buscais por las pag. Chinas ...
¿ No hay botas o vadeadores decentes por ahí ?
Seguro que a mucho mejor precio.  :sisi:

Salu2.  ;)


Aupa!!
Donde venden botas simms en Bilbo??

FlatmanUL

Supongo que en Jon Huerga Landa. Estuve hace años y tenía bastante variedad de botas top de esas.

Yo con el tema botas ya me harté un poco de gastar 80-100€ para que duren pocos años. Ahora ando con unas botas de monte de 20€ del Décarton que me regaló un amigo. Y bien, con que me aguanten un año más pues perfecto  ;D, pero creo que a tres temporadas ya van a llegar.

Mafteer

alguno sabe que tal las vision loika? suela de goma con clavos, a ver si damos con alguna bota que dure unos añicos :sisi:



<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

Las tuvo un compañero y no le duraron mucho. Suela de fieltro, olvida la goma.

GernikaGT

Yo estoy buscando suela de fieltro, no se si vale la pena gastar tanto!!
Unas rapala de 50-60
Unas seland de 90-120
..... y puestos a gastar me daria igual siempre que duren.
Si yo en calzado de calle uso 45 que talla de bota compro para vadeador? 46??

Mafteer

son para rio,  aquí en cataluña esta prohibido el fieltro.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Ghostlabrax

El otro día hablaron en solorobalizas de unas que no tenían mala pinta. No se que tal serán :nuse:. Yo tengo un vadeador del decarton.

Dejo el enlace por si interesa. Las vende una tienda de Coruña
http://solorobalizas.blogspot.com/2018/10/botas-de-pesca-con-fieltro-y-clavos.html?m=1