NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Carretes Aliexpress, ¿Una alternativa?

Iniciado por DaniYegua, 10 de Marzo de 2019, 18:00:44 PM

JuanmaRiveira

Cita de: Vicente PQ en 22 de Septiembre de 2020, 12:17:16 PM
A mi un amigo me habló muy bien del Kasting Kodiak, ya sacó piezas muy grandes con el y dice que le va perfecto con un uso intensivo.

un desastre  :'( :'( :'(

JSC (Jero Soto)

Esas piezas que rompen... normalmente la mas habitual es la leva.   Fallan en quizas los 2 mejores carretes chinos ( kodiak y jaguar) . Menos jabitual en el jaguar, pero también. 
Los chinos estan cerca de tener carretes buenos. Pero algunos materiales internos de sus piezas son de baja calidad.
Del jaguar me escribio un colega de este foro y se lo enviaban. Pero pagando ( no mucho...). Del kodiak al que le paso le dijeron que no habia pieza. Carrete descatalogado y no tenian compatible.
En fin......   aun asi 2 carretazos, pero lastrados.

shirokabuto

yo tengo un seaknight treant 2 y es una castaña por no decir otra cosa , la carraca del freno duro dos dias la de la bobina cuatro y si no la tienes entra mas abajo (la bobina)y te roza con el rotor .tuve que hacer una con un muelle que tenia por hay ,los cromados se van a la minima  pero el jodio funciona y bobina bien . ha tengo un 4000 y es bastante mas pequeño que un fuego lt
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo que voy a lo mío

Gombo

Cita de: muxarro en 30 de Junio de 2021, 18:23:26 PM
Gombo es que es muy sibarita, yo tengo un tsurinoya jaguar y para lo que cuesta va de lujo.

Respecto a tu poco acertado comentario llamándome sibarita: céntrate en el tema y deja de decir estupideces sin sentido.
Saludos   ;)
* Hablemos de pesca pues

muxarro

Gombo

Cita de: muxarro en 01 de Julio de 2021, 18:34:13 PM
Hay que pena que se ha ofendido el niño. :cunao:

Primero, aprende a escribir correctamente, paleto.
Lo segundo: ¿me estás confundiendo con algún conocido para tratarme con esa confianza o es que eres simplemente gilipollas, te aburres y te apetece tocar los cojones al personal de forma aleatoria?
Te lo vuelvo a repetir: céntrate en el hilo y deja de ensuciarlo con tus bobadas.
Saludos  ;)
* Hablemos de pesca pues

muxarro

Gombito, no te enfades, eres muy sensible, yo no te he insultado si no mira lo que significa sibarita en el diccionario, ah y otra cosa, no se quien es mas paleto, porque con lo de vascongadas no te quedas corto campeón.

Gombo

Cita de: muxarro en 02 de Julio de 2021, 15:27:23 PM
Gombito, no te enfades, eres muy sensible, yo no te he insultado si no mira lo que significa sibarita en el diccionario, ah y otra cosa, no se quien es mas paleto, porque con lo de vascongadas no te quedas corto campeón.

Lo de que seas un paleto es algo que salta a la vista y está fuera de dudas al leerte.
Mis sospechas de que eres un troll con ganas de ensuciar el hilo quedan resueltas con otro de tus innecesarios comentarios y tu persecución sin sentido.
Sobre tu apunte relativo a las provincias vascongadas o a cualquier otro tema no relacionado con la temática del hilo o sobre otro tema que no sea pesca, te invito amablemente a que hagas uso de tu libertad y del subforo correspondiente: "El bar".
Siéntete libre de abrir un hilo y contar tu vida a todo aquel que tenga tiempo para perder en leer lo que te apetezca escribir. Te adelanto que no seré uno de ellos.
A cascarla bien lejos y a dejar de boicotear hilos.
Saludos  ;)
* Hablemos de pesca pues

Romy

A todas estas para mí es una alternativa,con el cuidado lógico.....y que puede salir rana alguna que otra cosa si lo compramos a lo loco,el problema de la garantía si tienes un problema etc yo tengo dos jaguar y un axe y sobradooo voy por 40€ cada uno. Saludos.

muxarro

Cita de: Gombo en 02 de Julio de 2021, 15:40:04 PM

Lo de que seas un paleto es algo que salta a la vista y está fuera de dudas al leerte.
Mis sospechas de que eres un troll con ganas de ensuciar el hilo quedan resueltas con otro de tus innecesarios comentarios y tu persecución sin sentido.
Sobre tu apunte relativo a las provincias vascongadas o a cualquier otro tema no relacionado con la temática del hilo o sobre otro tema que no sea pesca, te invito amablemente a que hagas uso de tu libertad y del subforo correspondiente: "El bar".
Siéntete libre de abrir un hilo y contar tu vida a todo aquel que tenga tiempo para perder en leer lo que te apetezca escribir. Te adelanto que no seré uno de ellos.
Saludos  ;)

Gombito majo, estas un poco amargado, no tengas tanta mala leche, seras mas feliz. ;)

Gombo

Cita de: muxarro en 02 de Julio de 2021, 17:02:43 PM
Cita de: Gombo en 02 de Julio de 2021, 15:40:04 PM

Saludos  ;)

Gombito majo, estas un poco amargado, no tengas tanta mala leche, seras mas feliz. ;)

No puedo ser más feliz, troll.
Déjame en paz y deja de ensuciar el hilo y vete a cascarla por ahí, tontito.
Manía persecutoria y propuesta de cargarte el hilo por tu parte....
Saludos  ;)
* Hablemos de pesca pues

muxarro

No lo parece pero bueno, si tu lo dices... :meparto:

Romy

Insisto en el debate que para mí es una alternativa,ahora si,tampoco salgo todos los días y hay muchos carretes de marca que dan sus problemas y no pocos. Por cierto tengo un carrete cinétic de 80€ y a ver si le hace sombra a los jaguar. O cinétic es una caca que tb puede ser ,pero este carrete por precio creo que nlrmqlito

JSC (Jero Soto)

Cinnetic tengo varios y son inferiores a los jaguar. En carretes aun les falta.....  aunque por un tiempo van bien. 
Carretes buenos hay 3 o 4 marcas. Y algún modelo concreto de alguna otra.
Del resto marcas son prácticamente los mismos de aliexpress con otro nombre.
Y no los mejores.....
Después de estos carretes destacables  ya estarían los mejores de aliexpress.
Por eso digo que les falta un poco ........
Si mejoran los materiales un poquito... pondrían las ventas muy dificiles a daiwa-shimano.
Si al kodiak le cambiaran un par de piezas tendriamos un carrete top. Pero los chinos , o en este caso americanos fabricando en china, hacen cosas incomprensibles. Aunque daiwa, shimano,y  otras a veces también..

winston

En mi opinión teniendo el Daiwa Fuego casi al mismo precio que el jaguar, sin dudarlo el D.fuego, yo tengo muchos carretes chinos todos tienen sus cosas, Axe, Rapid, etc. Axe muy buen carrete pero le falla una pieza del pickup con el tiempo, tengo dos un 4000 y un 2000, de momento sin problemas(hay compañeros que les ha roto esta pieza y el vendedor les ha envíado el repuesto sin cargo), Rapid
tengo varios no recuerdo... se comenta por el foro que tienen problemas de pelucas, recuerdo que compre un Rapid 2000 para mi caña EGING y efectivamente tuve problemas la primera salida  de pelucas y lios con el trenzado un desastre total vaya, la cuestión es que al final no fue un problema del carrete si no mío por haberlo bobinado deprisa y mal, total fue quitarle una arandela y bobinarlo de nuevo y hasta ahora, es mi carrete titular para Eging :), estamos hablando de un carrete creo recordar que me costo sobre 23/25€, obviamente es un juguetito comparado con el Daiwa fuego, que dicho sea de paso tengo dos también. Eso sí, cuando subes el listón y pruebas un carrete de estos (Daiwa fuego, peso, finura, calidad, etc, etc), luego es difícil  volver a usar estos, no los ves con los mismos ojos :D :D :D.

En fin.. para gustos colores :)
-Major Craft New Crostage Hard Rock CRX-802MH/S 2.43 mt 5-30+Daiwa Fuego LT3000-CXH+W8  1.0.
-Daiwa legalis seabass  240 14-42 +AXE 4000+W8 1.0.
-Yokozuma Kalamari 240  3-15+Rapid 3000+Nano 0.10.
-SeaKnight Kraken 210 7-21+AXE 2000+W8+Nano 0.08.

Nadir

CitarEso sí, cuando subes el listón y pruebas un carrete de estos (Daiwa fuego, peso, finura, calidad, etc, etc), luego es difícil  volver a usar estos, no los ves con los mismos ojos :D :D :D.
Muy importante eso que apuntas, muchas veces se comparan carretes de aliexpress con los de marcas punteras conociendo sólo el precio de estos últimos.

szp1981

Yo para según que cosas Aliexpress me va muy bien, pero carretes de momento me quedo con lo conocido, en tienda física, con su garantía, no porque los otros sean malos, pero un carrete lleva muchas arandelas, tornillos, muelles, rodamientos, etc, etc y yo siempre que he ido a carretes económicos me han durado mas bien poco, acaban rompiendo y cogiendo juego con más facilidad.
En spinning para mi a nivel personal el carrete es vital, estoy continuamente abriendo y cerrando pickup, lanzando y recogiendo cientos de veces y cuando pica algo majo trabajo mucho con el freno.
Hoy día hay carretes por menos de 100€ que están realmente bien.
Saludos
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Kiyo

Parece ser que hay un "hermano" del tsurinoya Jaguar y encima más barato...
Qué opináis? Es el mismo....si? No?

https://es.aliexpress.com/i/1005001718798966.html
Pezqueñines no, gracias

Toni.v

Buena pinta tiene pero tanto Aguero en la bobina a ese le entrará arena para aburrir.

Xfish

Cita de: Kiyo en 07 de Julio de 2021, 13:43:10 PM
Parece ser que hay un "hermano" del tsurinoya Jaguar y encima más barato...
Qué opináis? Es el mismo....si? No?

https://es.aliexpress.com/i/1005001718798966.html
Por experiencia personal, tengo 2 Linhue, no son este, pero no recomendaría la marca. Baja calidad, los míos oxidan por todas partes, tornillos incluidos. Mejor Kastking o Seaknight. Este no creo que esté a la altura del Jaguar, seguramente será igual visualmente por fuera, pero dudo de l calidad.