NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

IMA Honey trap

Iniciado por Kuroneko, 19 de Septiembre de 2020, 23:21:29 PM

Kuroneko

El honey trap de ima ha sido un señuelo q me ha llamado mucha la atención, pero claro está debido a su precio no me lo he comprado, por eso les pregunto su opinión sobre este señuelo, y si conocen alguna copia u otro señuelo con acción parecida q me puedan recomendar

davidp91

Cita de: Kuroneko en 19 de Septiembre de 2020, 23:21:29 PM
El honey trap d ima ha sido un señuelo q me ha llamado mucha la atención, pero claro está debido a su precio no me lo he comprado, por eso les pregunto su opinión sobre este señuelo, y si conocen alguna copia u otro señuelo con acción parecida q me puedan recomendar

Yo es de los pocos hundidos que he usado y el que mejor me ha ido en su variante karutora. Lanza mucho, se mueve bien en lineal y a jerks, buenos triples, marca bastante el falling roll, quizás un pelin rechoncho pero es justo lo que le aporta todo lo anterior.

Parecido el pozo drive garage skid slider pero es incluso más caro, se dice... Se rumorea que es mejor pero no lo he probado.

JSC (Jero Soto)

Compre el karutora mas ligero y el normal. Y tambien el otro tamaño mas pequeño.
Genial movimiento. Como dice David quizas algo rechoncho.  Aun sin capturas pero los use muy poco.

muxarro

A mi me gusta mas el ima yoichi 99, es un pedazo de misil es el señuelo que mas lanza sin duda de todos los que tengo.
Tienes copia en aliexpress pero ya te digo que no lanza ni se mueve tan bien,  pero si quieres un paseante hundido barato te lo recomiendo.

Kuroneko

Cita de: muxarro en 20 de Septiembre de 2020, 12:40:33 PM
A mi me gusta mas el ima yoichi 99, es un pedazo de misil es el señuelo que mas lanza sin duda de todos los que tengo.
Tienes copia en aliexpress pero ya te digo que no lanza ni se mueve tan bien,  pero si quieres un paseante hundido barato te lo recomiendo.
Lo pregunto pues buscó algún señuelo en ese peso más o menos 25_30g, q tenga algún movimiento parecido, pero d menor precio.

muxarro


robalo_70

Es una copia del "viejo" conocido Honey trap, parece bastante buena, pero sin duda que el video es fantastico...
Merece la pena verlo ;) 



Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

JSC (Jero Soto)

Los videos de Alberto tienen un nivel muy alto.

basajauna

Cita de: robalo_70 en 03 de Septiembre de 2022, 19:12:00 PMEs una copia del "viejo" conocido Honey trap, parece bastante buena, pero sin duda que el video es fantastico...
Merece la pena verlo ;) 



Saludos.

Buenas:

Yo lo tengo en 14grms y 7 mm. Muy buen señuelo, merece la pena: lanza bien, buen movimiento (yo lo traigo a tironcitos), y, pescar, pesca...

Link: https://es.aliexpress.com/item/1005003014214954.html

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.