NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Veret Arcadia: ¿Strong, Sensitive, Strong Plus...?

Iniciado por norteño, 08 de Noviembre de 2020, 11:13:00 AM

norteño

Buenos dias.
Ando echando un ojo al mercado de las varas de boya mas por curiosear que por otra cosa, aunque ando con ganas de una 6.00 m.
El caso es que repasando el mercado, me encuentro con que hubo o hay tres versiones de la famosa Arcadia tal como expongo en el titulo y mi duda es si realmente hay tanta diferencias y cuales son  o si es mas bien una jugada comercial...
Felizmente tengo una Strong de las "normales" en 7.30 m y no si realmente las otras son muy diferentes de esta.
PD: impresionante lo que subieron de precio estas varas en su dia y como se mantienen. Compre la mia por 250 euros, anillada y a modo de chollo cuando en aquellos tiempos la misma vara se vendia por 350 euros y mas en el resto de tiendas  :facepalm:

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo la Veret Arcadia Strong
( la verde ), de 7,30 m.
La Strong plus ( la roja ), creo que en teoria es un poquito mas potente en la puntera.
Y la otra, es al contrario, es mas "delicada".  :sisi:

Yo con la Strong ( la verde ), estoy muy contento con ella.
Probe con anillas de puente alto, pero al final se las quite y la puse con las de puente bajo.
( Como e visto que la tienen la mayoria de Corcheros ).  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

norteño

Si, tal cual la tengo yo: la verde en 7.30 y con anillas de puente bajo. Y tambien estoy contento, es una buena vara :)

ExGolfo

Este video lo vi hace unos meses. Informa la diferencia entre las tres arcadia.

https://youtu.be/m3zZZ68_9cc
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

norteño

Cita de: ExGolfo en 08 de Noviembre de 2020, 19:34:56 PM
Este video lo vi hace unos meses. Informa la diferencia entre las tres arcadia.
...


Muy bueno, gracias  ;)