NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Venta Vision Tossu 2.0 Nuevas a estrenar

Iniciado por Ycarus, 13 de Abril de 2022, 15:40:03 PM

Ycarus

Buenas,

Por falta de tiempo, se venden las Vision Tossu 2.0. talla 9 / 42 EUROPEA

135 € (Gastos de envio no incluidos).



Cualquier interesado que me envíe un M.P.  ;)

Gracias,  :)

Un saludo,

Ycarus


Ycarus

Siguen disponible, escucho ofertas por MP,

Saludos,


Ycarus

Vendidas

Se puede archivar el anuncio

Gracias.

muxarro

Se las has vendido a alguien del foro?
Agradecería impresiones estoy buscando botas y no estoy seguro de cuál escoger. Gracias

Ycarus


Jonotre

Cita de: muxarro en 27 de Agosto de 2022, 17:27:05 PMSe las has vendido a alguien del foro?
Agradecería impresiones estoy buscando botas y no estoy seguro de cuál escoger. Gracias

Cómpralas sin dudarlo, las mías tienen 4 años y todavía tienen las primeras suelas de fieltro. Les doy mucha caña, porque además de ir spinning las llevo al sargo. Saludos!

muxarro

Pues al final compre un simms, repetí modelo dado el buen resultado que me dieron.

Jonotre

Cita de: muxarro en 18 de Mayo de 2023, 22:53:47 PMPues al final compre un simms, repetí modelo dado el buen resultado que me dieron.

Has pagado el doble, pero bueno...

muxarro

Hombre el doble no, las vision cuestan 165 y yo pague 200, dudo que duren tanto como las simms, seguro que son buenas botas pero las estoy acostubrado a las simms que son de piel sintetica y un poco mas rigidas. Las vision estas son de tela, seguro que son mas comodas al principio pero no he tenido buenas experiencias con las botas de tela, me duran medio año.