NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

pesca al vivo con corcho

Iniciado por muros1976, 13 de Agosto de 2006, 18:12:56 PM

Aitite

Cita de: Porco bravo en 18 de Junio de 2014, 20:22:15 PM
Yo el otro dia me fui con anguilas vivas a pescar y me van bien sobre todo cuando les encuentro el sistema nervioso central con una aguja de acupuntura se la inserto entre la vertebra 23 y la 24,eso pesca fino fino  :D la cosa es que se pone como loca la anguila y no se enrreda porque es como si perdiera el conocimiento solo se mueve sin parar a lo loco :babeando: :D :frocket:

:o :o :o ¡¡Ostias!!, eso si que es de master.  :icon_pray: :icon_pray:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rebalaje

Citarno se enrreda porque es como si perdiera el conocimiento solo se mueve sin parar a lo loco :babeando: :D :frocket:

Pero si pierde el conocimiento la anguila, como es que se mueve: no lo entiendo :-\

¿Has probado pincharle entre la 12 y la 13 >:D ? hazlo y ya me cuentas ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

Cita de: Rebalaje en 21 de Junio de 2014, 00:04:23 AM
Citarno se enrreda porque es como si perdiera el conocimiento solo se mueve sin parar a lo loco :babeando: :D :frocket:

Pero si pierde el conocimiento la anguila, como es que se mueve: no lo entiendo :-\

A ver Rebalaje que te veo un poco obtuso hoy,  ::)...... seguro seguro, que lo del "conocimiento", se refiere al conocimiento del lugar que ocupa y su relación con el espacio inmediato. ¿capichi fratello?.  :056:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rebalaje

Si es que estoy todavia flipao  :D con lo de la bengala en el trasero :o

Citarlo del "conocimiento", se refiere al conocimiento del lugar que ocupa y su relación con el espacio inmediato.

A ver si me aclaro, es la relatividad del espacio-tiempo :o

8) Ya lo tengo mas claro, gracias Aitite :abrazo:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

Pos va ser como que no,..... tal vez, o   ::)......yo que coño sé, peeeero.......si te ha aclarado algo  :D :D.....objetivo cumplido.  :abrazo: ;D

Porco bravo

Nunca habeis cortado la cola a una anguila o a una lagartija?se mueve sola sin conocimiento porque no es un acto premeditado del cerebro sino una combulsion automatica refleja del sistema nervioso que trabaja conjuntamente con los musculos del animal  :sherlock:

Aitite

Ya ya, la cuestión es........ entre la vertebra 23 y la 24,........¿como las cuentas?, y por qué no entre la 20 y 21?.

Porco bravo

Cita de: Aitite en 21 de Junio de 2014, 18:33:29 PM
Ya ya, la cuestión es........ entre la vertebra 23 y la 24,........¿como las cuentas?, y por qué no entre la 20 y 21?.

Es mas o menos donde termina la cabidad que envuelve las tripas,por si fallas con la aguja

Aitite

Cita de: Porco bravo en 21 de Junio de 2014, 20:16:57 PM
Cita de: Aitite en 21 de Junio de 2014, 18:33:29 PM

Es mas o menos donde termina la cabidad que envuelve las tripas,por si fallas con la aguja

Esto, tiene más sentido, ok. ;)

Beni

Cita de: Enol en 26 de Agosto de 2006, 06:12:51 AM
yo es que creo que practicamente nadie de los que pescan al vivo lo haga sin incumplir la norma de tallas minimas, porque desde luego, un xargo de 23 cm no es lo que suelen poner ni un muil de 20 ni un chicharro de 15.

Hola, entro en este foro para comentar que en la zona que yo frecuento, la Ria de Vigo, la gran mayoría de los pescadores que pescan al vivo lo hacen con bogón, (nada que ver con la boga) creo que fuera de Galicia se le llama Peón y que este pez con 10-12 centímetros es un pez adulto y resulta muy difícil encontrar algún ejemplar de mayor tamaño por lo que decir que todo aquel que pesca al vivo lo hace de manera ilegal es mucho decir y puede resultar ofensivo para los que practican esta modalidad de pesca respetando escrupulosamente las tallas mínimas.