NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

robert6

Lo  tendré en cuenta para mi próxima incursión, la verdad que disfruté muchísimo y comprobél a ostia que tienen los peces de mar, acostumbrado a los "feos" por cierto ayer aprobechabdo que el Ebro bajaba crecidito, je,je,je me tiré por la zona de pepinos y salió un 2.13m  en cuanto me pase la foto el compi os la cuelgo.Imaginaros bajando más de 500m3 y tirando del kayak un miura de más de 70 Kg..... simplemente ¡¡¡¡BRUTALLLLLL!!!
Otra cosilla, este año en el Open de Orellana dejan participar a los Kayak, yo me voy a acercar si alguién se anima........

JUANRRA

Hola a Todos.

Esta mañana he salido,con un amanecer super tranquilo y el mar como un plato,eso si bastante marron :-\ :-\
Muchas picadas al curri,algun chicharro pequeño y bastantes sierras pequeñas que suelto.
Hacia las 9 de la mañana,se pone el cielo todo oscuro y me pego el remojon del año,una tromba de agua con rachas de viento de alucinar :o :o :o
En ese mismo momento tengo las mejores picadas,una de ellas doblete,arriba al vinilo un chicharro de 800gr y abajo una sierra de 700gr. :D :D
al rato otra fuerte picada de dos sierras,la grande que pega al señuelo,se suelta cuando la arrimo al kayak,venia justo del morro,la otra sierra,viene casi robada con el triple clavado en el estomago. :-\
Tras darme una buena zurra paleando me vuelvo al coche.
Aqui os dejo la foto de las capturas.


Todas las picadas con un X-rap Magnum Blanco de 11cm,nuevo lo estrenaba Hoy.
Un saludo a Todos ;D ;D ;)

Trasguastur


Muy buena Juanrra!!! A mi me encanta salir a palear cuando llueve a mares, es una gozada, y me pone las pilas a tope. Ya veo que siguen por ahí los serruchos...jejeje

A ver si el alto mando da el visto bueno para el puente!

_inaxio_

Enhorabuena Juanrra, estas que te sales.

Sabía que estarías en el agua hoy, mM tienes que explicar unas cosas, ya hablaremos. Saludos

netroh

JUANRRA deja algo en el maaaar, a ver si baja pa acá, miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaa!!!!!! Enhorabuena!!!!  :number_one:
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

radicalkayakfishing

Te lo pasaste bien Juanra. Yo os dejo uno de los Colosos del Ebro, imaginar como un miura así arrastra tu kayak río abajo.....

[/img]

Rebalaje

Muy bueno Juanrra ;) Salidas así te recargan las pilas para una temporada :D Me ha hecho gracia lo del señuelo X-rap blanco: se lo acabo de recomendar a un compañero  :susurro: Es uno de mis señuelos preferidos pescando al curri, y creo que lo puse en una lista que creaste de señuelos preferidos; el otro es el Rapala original color S, un señuelo con mas años que los balcones de palo pero que a mi juicio pocos le superan. Enhorabuena y un saludo :icon_pray:
– El que quiera peces que se moje el culo.

JUANRRA

Hola Compañeros ;D ;D ;)

Trasguastur-La verdad es que la lluvia no me ha disgustado,peor a sido el viento >:(,los serrutxos son pequeños,no se pero me parece que los grandes se han ido ::),un fuerte abrazo amigo.
_inaxio_- Que me salgo por que tengo un vicio de la leche jejejeeee.Si tienes que comentarme algo mandame un privado.Un Fuerte Abrazo Amigo.
netroh- El mar es muy grande,yo te dejo estos y tu mandame algun Dentonazo.Un fuerte Abrazo Amigo.
radicalkayakfishing- La verdad que siempre disfruto en el kayak,tiene que ser bestial enganchar un bicho de esos,no te lo discuto.Un Fuerte Abrazo.
Rebalaje- Si que tengo tantas ganas de salir que si tengo la posibilidad,me escapo.No si me a sorprendido,me ha funcionado muy bien.Tengo un rapala origina S,tendre que darle una oportunidad,gracias por tus consejos.un fuerte Abrazo.
Hasta Pronto a Todos :b1:

Rebalaje

Juanrra no hay nada que agradecer: el Rapala original S no hace falta correr mucho con ir a ritmo tranquilo se mueve que da gusto, me gusta como muestra sus costados. Donde mas los muevos es en profundidad donde el fondo no lo ves, pero aún presientes los tonos que forman las piedras: si hay un bicho por el fondo ese sube a por la muestra, asi que tocas desde fondo hasta superficie ;D, no sé si me he explicado ???. Un saludo y suerte  :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Hoy he salido después de currar. Ni esperar a comer. Bocadillo de queso cutrón y al agua.
Ha sido uno de los mejores días de pesca desde kayak la verdad (sobretodo por estar el dia nublado, lloviendo...con sol se me pone mucho dolor de cabeza), aparte se ha estrenado la famosa ilicium team (gracias rapalero).
Según he salido a los dos mínutos (gracias otra vez rapalero mackarel  :susurro:  :meparto:), la lubina. De tamaño bastante light, si hubiera caido al final de la tarde la habría soltado pero cayendo a los dos minutos esperaba sacar algo más y llevarme varios.

Después un chicharro de esos de cerca 1 kilo, que no paraba de moverse el cabrón. Ya me clavé el anzuelo una vez, no me lo iba a volver a clavar por un chicharro (hoy ha sido el primer día que he perdido varios pescados por no llevar salabardo). Depues he parado y he echado el inchikus al que por fín cambie pulpo, trenzado chinorro y anzuelos de oviedo....ostion... :babeando:...asustado....tiraba muchísimo más que el lampo, pensaba que sería enorme...además tenía el freno mucho más apretado que cuando saqué el lampo (veo que hay que apretarlo mucho mucho, lo apretaré más el próximo día). La breca (si no es y alguien sabe que es que me diga por favor pero por lo que he visto es una breca). El tamaño engaña me parece a mí en la foto, la breaca tiene buen tamaño.

Vuelvo a echar abajo...ostión....misma jugada....al llegar arriba, como sigo sin querer clavarme un anzuelo, plas plas la segunda breca y se ha soltado. He probado un poco más pero con el viento sur me echaba hacia afuera y al no haber marcado la posición vete a buscarla. El fondo era a 46 metros.


Vuelta al curri 2 minutos, vuelvo a parar, tiro abajo el inchikus y el perlon. Como se tarda en llegar, limpiar los peces, darte la ducha y recoger demasiado he ido haciendo currican y nuevo txitxarro hermoso. Venia con el anzuelo en la barriga. Lo mismo, estos se mueven demasiado asi que en una arrancada hacia abajo se ha soltado


La foto es un poco cutre, lo siento


Saludos

Rebalaje

Enhorabuena Inaxio, buen rancho y variado. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

jeMP13

bonita pesca, yo ando liado ahora con la caza, es un pargo, no una breca, el pargo se diferencia porque tiene el morro achatado, mientras que la breca lo tiene alargado, que peso

_inaxio_

No tengo peso y el bogagrip no vale :-(
Kilo y pico pero no se decirte exactamente, más de 1 sé que tiene y más de 2 no tiene.
Saludos

jeMP13

yo suelo poner a metro y medio del inchiku un pez artificial para chipirones atrapado en la linea madre entre 2 esmerillones, me da muy buen resultado  >:D

_inaxio_

No lo había pensado pero muy muy buena idea. Mi padre no deja de darme lakk con que le lleve unos chipirones.

jeMP13

estos los cogi asi, el grande tiene 1,4 kilo

_inaxio_

Cita de: jeMP13 en 26 de Octubre de 2012, 21:12:52 PM
bonita pesca, yo ando liado ahora con la caza, es un pargo, no una breca, el pargo se diferencia porque tiene el morro achatado, mientras que la breca lo tiene alargado, que peso

No me queda claro....vaya quilombo...tiene alargado igual no se ve en la otra foto


jeMP13

no sé , juzga tu mismo,  mirale los dientes




Trasguastur

Muy buena pesca, si señor!! Envidia de la sana.

_inaxio_

Cita de: Trasguastur en 26 de Octubre de 2012, 23:33:42 PM
Muy buena pesca, si señor!! Envidia de la sana.

Muchas gracias!!!

Cita de: jeMP13 en 26 de Octubre de 2012, 23:13:06 PM
no sé , juzga tu mismo,  mirale los dientes



He ido tres veces al frigo a mirarle dientes, las movidas de arriba y la cola....y no veo nada claro. Los dientes no sé a que se refiere a dos filas y redondos. Yo los veo normales. Los del principio afilados y los de detrás redondos tipo muelas, como las personas vamos, dientes y muelas.
La cola en la parte de abajo si tiene como una linea clara que llega hasta el final pero en la parte de arriba ni de coña, es rojilla como el resto.
Lo que sí veo que no tiene ese pico tipo pájaro asi que será el que comentas.
Saludos