NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de capturas en kayak. Mencionar señuelos.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:37:53 AM

Menoty

Aupa Kayman!

Enhorabuena por esos bichos.Me alegro de que estes disfrutando.
Acuerdate de las fotos que luego nos encanta que las compartas por aqui.

Un abrazo compañero

Rebalaje

Un mero de 7 kg ya empiezan a ser palabras mayores :D: uno de esos como consiga llegar a la tana es complicado sacarlo :-\. Este año a mi me tiene acobardado la calor  :smiley_1140: ni ganas de pescar tengo :-[ Enhorabuena y un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kayman

Cita de: Rapalero en 24 de Julio de 2015, 03:30:04 AM
Fíjate que no quiero morir sin pescar un mero.  :'(

Coméntanos el equipo y tal.  :sherlock:

¿Cómo se te han ido los otros?

Pues el equipo ha sido una caña Kali Kunan Norton de acción 80-200 (que con pesos de 90 grs he descubierto que es maravillosa), el carrete, en este caso, ha sido un carrete de la marca Alcedo, el modelo Gold Metal 6506 (que no es, ni más ni menos, que un Hart Poizon Vintage 6500 con otro nombre), trenzado de 0,30 y el bajo que estoy empleando es el Molix Shock Leader 0,60 Fluorocarbon, que me está dando muy buenos resultados. En cuanto al vinilo en cuestión ha sido un Black Minnow 160 de 60 grs en color rojo/kaki (que junto al Kaki, me esta dando muy buenos resultados este año), lo curioso es que estaba empleando 60 grs, porque había perdido los dos de 90 que llevaba.

En cuanto a los otros dos que perdí, uno fue por que me enganchó cuando estaba con la caña Ultra Light y no tuve lo que tienen que tener los hombres para girarle la cara y evitar que se entanara y el otro se soltó cuando ya lo estaba viendo a pocos metros de kayak.

En cuanto a lo del pescar el mero, pues ya sabes, si bajas por estos lares nos llegamos a por uno  ;)

Cita de: Rebalaje en 24 de Julio de 2015, 20:08:54 PM
Un mero de 7 kg ya empiezan a ser palabras mayores :D: uno de esos como consiga llegar a la tana es complicado sacarlo :-\. Este año a mi me tiene acobardado la calor  :smiley_1140: ni ganas de pescar tengo :-[ Enhorabuena y un saludo ;)

Gracias Rebalaje.
Yo este año lo he pasado nada más que regular, con varias operaciones y achaques, de hecho hubo un momento en que pensé que no volvería a poder tirar de un kayak e incluso los puse a la venta (es más, vendí uno y al final he tenido que comprarme otro nuevo). Pero al final no he salido tan mal parado y ni el calor ni el frio van a evitar que salga a pescar, aunque la verdad es que hay días que prefiero quedarme en una terracita tomando cervezas  ;D

Cita de: Menoty en 24 de Julio de 2015, 15:03:32 PM
Aupa Kayman!

Enhorabuena por esos bichos.Me alegro de que estes disfrutando.
Acuerdate de las fotos que luego nos encanta que las compartas por aqui.

Un abrazo compañero

Gracias Menoty, no te preocupes que iré poniendo fotillos.

alvatroos

Enhorabuena por el mero,bicharraco.Este es mi aporte.
Yo casi no me he montado en un kayak  desde mis tiempos de los siluros y nunca habia pescado desde uno en el mar..asi que me estreno en esta seccion ;
Por ahi andabamos lubineta vah lubineta viene,juguetitos ligeros de superficie y por mi parte 15/40,carretito ligero,un 0,15+038 de bajo y un gunnish95,mi gunnish95 de la suerte en la grapa.En el extremo de uno de los lances y a ciegas siento la picada,nada espectacular,clavo,no he levantado aun la cabeza cuando veo esta anjovita un metro por encima del agua girando como una raqueta ;D.A  partir de ahi..un amargor de combate >:D...



Una de la suelta.




Saludetes veraniegos!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Kayman

Bonito bicho ¡¡¡y peleón!!!  ;)

Kayman

Hoy ha tocado una Sama de Pluma. Bonito ejemplar y muy peleón. Equipo el de siempre  :)


Menoty

Buenos bichos! Gracias por compartir las fotos a los dos.

Que pasa que esta el parte tan parado? No hay peces? No hay tiempo para mojar el kayak?

En mi caso lo segundo,estoy de reformas en casa y menudo veranito llevo.Posiblemente hasta primeros de octubre no pueda echarme al agua.Estoy con un monazo de la ostia :'( pero lo compensare con una escapada de 8 o 10 dias.

Saludos!

Kayman

Hoy salida para probar mi nuevo carrete Penn Spinfisher V 5500.


Rebalaje

Buen estreno para poner a prueba el carrete :D Un saludo y cuida ese agujero que has encontrado ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kayman

Cita de: Rebalaje en 27 de Agosto de 2015, 22:11:41 PM
Buen estreno para poner a prueba el carrete :D Un saludo y cuida ese agujero que has encontrado ;)


Jajaja, no es un agujero, es que estoy llevando a la práctica todo lo aprendido en el foro  :D


alvatroos

Buen estreno.
Has defenestrado ya el 5500hsg o se lo guardas al chaval?
Como involuciona? :cunao:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Kayman

Cita de: alvatroos en 28 de Agosto de 2015, 12:59:29 PM
Buen estreno.
Has defenestrado ya el 5500hsg o se lo guardas al chaval?
Como involuciona? :cunao:

Noooo, para nada, he defenestrado el Alcedo Gold Metal (Hart Poizon Vintage). Adoro el 5500 HSG, me está dando un resultado inmejorable para lo que cuesta. Siempre llevo dos carretes en el kayak y el Capture es uno de ellos, es como un jarrillo de lata, vale para todo  ;D. De momento está envejeciendo dignamente y mira que yo lo maltrato bastante y lo cuido poco. El día que casque me plantearé volver a comprar uno igual.

alvatroos

Cita de: Kayman en 28 de Agosto de 2015, 21:16:59 PM
Cita de: alvatroos en 28 de Agosto de 2015, 12:59:29 PM
Buen estreno.
Has defenestrado ya el 5500hsg o se lo guardas al chaval?
Como involuciona? :cunao:

Noooo, para nada, he defenestrado el Alcedo Gold Metal (Hart Poizon Vintage). Adoro el 5500 HSG, me está dando un resultado inmejorable para lo que cuesta. Siempre llevo dos carretes en el kayak y el Capture es uno de ellos, es como un jarrillo de lata, vale para todo  ;D. De momento está envejeciendo dignamente y mira que yo lo maltrato bastante y lo cuido poco. El día que casque me plantearé volver a comprar uno igual.

Eso es bien.El mio,y dí que el kayak es un entorno mas hostil,se lo echo a los siluros que es una pesca bastante cafre también y se esta comportando de maravilla,una gozadica de maquina..y de freno.
Aupa.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Menoty

He pasado un par de dias con tiempo desastroso en el medi,pocas horas de pesca,viento y mar incomoda... y con todo en contra resultados escasos.

Un sargo precioso de 31cm
Un par de espetones peques
Una pequeña lecha de 37cm
Dentoncete de 49cm


Y este pescaete que no se a ciencia cierta lo que es


En octubre volvere! :sherlock:

Saludos!

quiquet

 :cid: :cid: :cid:

Enhorabuena Menoty por las capturas y por el buen ratejo que hecharias.
El pescaete yo diría que es una bacoreta.

Saludos y buena pesca.

bistor

 :cid: :cid: yo de peces de mar ni p... idea pero me recuerda a una caballa, esos "reflejos" azulverdoso.

frankztzt


Menoty

Gracias colegas,

Se me paso comentar que como es costumbre,todos fueron devueltos al agua.

Ya tengo ganas de volver.Quizas sea a finales de septiembre o a primeros de octubre,dependiendo del tiempo.
Voy con un amigo,ambos somos de agua dulce.Seran unos dias con muuuchas horas de kayak,prometo un buen reportaje :D

Kayman

Bonitas capturas y bonito kayak Menoty  ;)

Ivan

Por la separación de las aletas caudales una melva :)
No ??