NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos en kayak.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:38:17 AM

_inaxio_

Un pez vela no se si era pero un pez luna no era, la gopro aleja allí se veía mejor y era enorme.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

No se vé bien, pero no creo, por la forma alargada, que sea un pez Luna.
Un pez Vela ... podría ser, pero tan cerca de la costa, aquí en el Cantabrico .......  ::)
Yo mas bien me inclino que sea un delfín, o un ............... muble muyyyyyy  gordo !!!  :cunaooooo:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Exacto, de vista ando mal pero a la distancia que estaba (muy lejos) lo veia muy grande y al caer salpicaba mucho. Me parecía aun más largo-menos ancho que un delfin y me parecia que tenia mega pico pero eso ya pueden ser los efectos del sol ????????????, cuando me iba acercando no volvió a saltar.
Saludos

Rapalero

Cualquier cosa con el cambio climático  8) .

Zipri, ¿qué tirabas al agujero ese?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jeMP13

yo en estas fechas he visto pez espada a 4 millas de la costa y pegando saltazos increibles, lo del video ni puta idea no veo pero tiene toda la pinta

Rober3

Algo grande,, si te pilla más cerca tenemos sushi para tiempo...

Rebalaje

Para mi que es un pez vela :D . El otro dia me enseñaron la cabeza de una tintorera, y la cogieron a pocos metros de la costa, a la moruna, especie de almadraba pero pequeñita, asi que porque no un pez vela ???
– El que quiera peces que se moje el culo.

Nadir

Pudira ser marlin, aunque es pronto para ellos, pez vela no conozco ningun caso en el Cantabrico

_inaxio_

Recurriendo a la wikipedia, lo mismo es que lo mismo da  ;)
Saludos


Zipriztin

Usted disculpe Inaxio, creía que te habías confundido de nombre.
Ojo con la wikipedia, eso que pone ahí de pez vela, marlín etc, no tiene ninguna base científica. El Istiophorus albicans es el pez vela, y a nadie se le ocurriría llamarle marlin, porque la aleta dorsal de un pez vela no permite la confusión.
Hasta dónde yo sé no hay casos de avistamientos de pez vela en el Cantábrico, sí algunos de marlin, pero con el agua a menos de 20º la verdad es que es cuando menos sorprendente, en fin.

Rapalero, metí jugulos de 10 grs y vinilos (criaturas) variados, unos que compré en una tiendita y los tenía en una caja sin marca ni nada parecido, pero con buena movilidad. Los suelo usar para maragotas que es una pesca que me gusta.
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

JUANRRA

Aupa Inaxio ;) ;) ;)

Solo falta en ese video,que estes con la caña toda doblada y ese bicho tirando de ti :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:
Haber si se cruza en nuestro camino,un abrazo 8) 8) 8)

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_


Kayman


Igori!

Yo creo que es un marlin!flanco blanco y negro! Si fuera delfin no se verian esos reflejos...ballena..lo dudo por el tiempo entre los saltos...yo apostaria por un marlin! Ojala te agarre uno algun dia! I

TXIPIRON

Aupa !

Igori ..... no seas malo ....   >:D
Que éstos guiputxis son unos flojos !!!  :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

Como diria un castizo "suerte maestro y al toro" ;D El avatar tiene historia, es de un compañero con el que me he pegado las mayores risas en un foro de pesca :cunao: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

ERROR otra vez  :D  ;D , yo no podría pescarlo, pero una vez enganchado desde un kayak es la forma más fácil de sacar cualquier pescado (salvo que se vaya para el fondo) porque te arrastra.
Saludos

Rebalaje

¿ Que dos errores he cometido :-\ ?
Son frases hechas:
Palabras mayores: La frase se emplea para indicar que un asunto es demasiado serio e importante.
Suerte maestro y al toro:  con la que se desea suerte en el desempeño de alguna tarea. Si a esta frase se le añade la palabra Miura, que seria buena comparación con un Marlin, se le dá muchísima mas importancia a la faena :P

Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

 :( a pescar de una p. vez  :abrazo:
Saludos