NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Gyro jig

Iniciado por cannot, 23 de Enero de 2008, 17:07:23 PM

goiherri

Muy buenas; no tengo ninguna experiencia con estos señuelos, y quisiera  saber si  en la recogida ,hay que imprimirles algunos de los movimientos     tipicos, o simplemente se recogen sin más y a una determinada velocidad.

¿ Has pescado tú con ellos Sea bass ?  Que  opinión te merecen



                      Saludos

-marcos-

yo si e pescado con ellos y van muy bien todo le entra a eso. yo los recojo normal con algun tironcito de pormedio para exitar mas. ellos tambien asen sus movimientos.

beltza

yo no tengo poca experiencia con los pequeños jigs :-\. Me limito a los viva parade y para los verdeles alguna vez un mucho lucir. Yo los uso para llegar a donde los demas no llegan, siempre que haya suficiente profundidad.  ;)Lo mejor es ponerle un anzuelo simple.
yo suelo ir variando la recuperacion, a veces despacito y con tirones de vez en cuando y otras veces todo el rato a tirones bastante largos pero sin que vaya muy rapido.
esto es lo poquito que se,
un saludo
sea bass ;) :)

goiherri

Perdonar por el parón,pero he estado sin linea otra vez y van ya....demasiadas >:(
Dices,Marcos que te entra de todo a estos señuelos.....polivalentes :o
Tu Sea Bass ,los usas para los verdeles ¿ le entran bien?. Bueno, ya se algo de ellos, los tendre en cuenta.Creo que los he visto en decathlon???  Mucho lucir, ¿es una marca u otra forma de llamarlos?..Lo del anzuelo simple,Sea Bass, ¿te refieres a un anzuelo de un solo gancho?
 
                     Saludos compañeros .   goiherri

Uxío

Pues yo no los he probado pero tienen buena pinta. Y no me los compré por 2 razones: tienen poco peso para jigging y para spinning, el giratorio ese que llevan lo veo muy endeble. Me da la impresión de que al primer toque con la piedra, se va a tomar por...

¿Alguien lo ha probado en un sitio jodidillo? Que opinais los que lo teneis?

Rapalero

Mucho Lucir es un jig de la casa María.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

beltza

CitarPerdonar por el parón,pero he estado sin linea otra vez y van ya....demasiadas
Dices,Marcos que te entra de todo a estos señuelos.....polivalentes
Tu Sea Bass ,los usas para los verdeles ¿ le entran bien?. Bueno, ya se algo de ellos, los tendre en cuenta.Creo que los he visto en decathlon???  Mucho lucir, ¿es una marca u otra forma de llamarlos?..Lo del anzuelo simple,Sea Bass, ¿te refieres a un anzuelo de un solo gancho?
 
                     Saludos compañeros .   goiherri
pues este año he provado los verdeles desde costa con un mucho lucir (jig de maria) y nada pero porque no habia. :(
y si me refieroro a los anzuelos "normales"
un saludo ;)

goiherri

Ya no puedo decir, que no se nada de estos señuelos, gracias a vosotros.
Habrá que hacerles un hueco, en mi todavia pequeña cartera porta-peces.


            Gracias a todos.    Saludos  Goiherri :) ;)

beltza

CitarGracias a todos.    Saludos  Goiherri 
de nada para eso estamos. ;) ;) ;)
un saludo :)

-marcos-

mucho lucir de maria.


aki verdeles no hay por las baleares y si hay nose donde estan lo que si hay mucho jurel y le entran muy bien a estoss jigs y a los vinilos. un saludo.

beltza

Marcos verdel y caballa es lo mismo. No decias en otro tema que cogiste uno y al meterlo a la mochila se te calló al agua? ??? :D
un saludo

-marcos-

pos pa mi no son iguales
verdeles nunca los vi caballa si una sola pille sera esa la q se me callo nose ???, lo que si e pillado son jureles :-* un saludo seaa bass

a por cierto que tal te esta yendo la pesca de sepias vas bien por lo que e podido ver. un saludo compi. ;)

Porciles

El verdel es la caballa, alguna sacareis, no? Yo saqué una hace unos dias.


Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

beltza

Citara por cierto que tal te esta yendo la pesca de sepias vas bien por lo que e podido ver. un saludo compi.
pues bueno, ha salido una temporada bastante buena pero todabía no he sacado una como la de Kusha ;D no he pescado ninguna grande como para llamar la atención. Habra que intentar la semana que viene.
yo creo o tengo entendido que verdel y caballa son nombres distintos para el mismo pez, segun la zona.
CitarEl verdel es la caballa, alguna sacareis, no? Yo saqué una hace unos dias.
pues yo este año solo lo he intentado 2 días desde costa y nada. Tampoco he insistido mucho, porque empece con la temporada de sepias.
yo creo que el verdel desde costa se pesca pocas veces solo cuando entra el banco.
un saludo para todos uds.
sea bass ;)

Uxío

Pues aquí el verdel y la caballa no son lo la misma especie. El verdel suele ser mas grande, de    colores mas apagados y con unos puntitos grises      a lo largo de la barriguita. Esta tarde había    muchos y eran caballas.

goiherri

     

Buenas de nuevo,esto es lo que he encontrado,como se ve perfectamente no es ni un Viva Parade, ni un Mucho Lucir, pero ¿puede servir para algo, o es mejor olvidarse de este tipo de señuelos?.Viene con la potera como se ve en la foto ¿es de esta manera la acción de pesca de este señuelo, o se le puede cambiar a cola?.   No son nada caros,con lo que, si carecen de interés no importa.

                 Saludos.   Goiherri

josue

Mm, peazo de jig del decathlon  ;D. Ese lo tengo yo, por cierto los ojos saltan bastante facil, al mio ya le falta uno  :-[. Yo nunca pesqué nada con el, pero se lanza a casa cristo, y de todos los jigs que vi (muy pocos) desde el kayak, se mueve muy bien en la caida. Yo creo que por lo que cuesta merece la pena.

Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

raugar

Cita de: uxío en 19 de Abril de 2008, 23:01:12 PM
Pues aquí el verdel y la caballa no son lo la misma especie. El verdel suele ser mas grande, de    colores mas apagados y con unos puntitos grises      a lo largo de la barriguita. Esta tarde había    muchos y eran caballas.

Eugenio, por aqui verdel o caballa le llamamos a estos:



Y estornino o mackarel a estos:

FOTO ELIMINADA POR EL WEBMASTER

Son especies completamente diferentes aunque hay gente que los confunde o dice que es la misma especie ;)

A cual le llamais caballa y a cual verdel ???

beltza

yo le llamo verdel o caballa al de arriba ;)

-marcos-

va todos son peces.

ese jig  goiherri quisas te valla bien o se sabe asta que no se prueba, lo que si canbia la potera y ponla en la cola como deveser... aunque yo probaria un mucho lucir. un saludo.