NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapala Max Rap

Iniciado por Amilas, 15 de Enero de 2017, 21:22:28 PM

kañabera

Igual que yo con los saltigas. ...menos mal que los pille de rebajas a 19 porque vaya forma de tirar la pasta macho
Con tiempo y una caña.....

just_fisher

Ya se que igual son demasiado grandes , pero como para la barracuda da un poco igual el color , aprovecho y compro uno lubinero , para pasearlo lentito por las zonas de rocas con poco fondo con el kayak.( tengo esperanza de pinchar algo grande así). Ya tengo señuelos de 8 , 9 , 12 cm....Por cierto, el yokozuna FCM pesca lubinas o no?? Es que he buscado en YouTube y no salía ningún video pescando . ( me lo he comprado , junto con una copia del feed shallow . Se llama así no?)  Un saludo
Insta: @light_game_granada

Raspin

De mano no te lo recomiendo, dicen que pescan y sería lo lógico si pesca un patchinko, no les veo tanta diferencia en movimiento como cuentan otros... a mi no me han pescado y están retirados, algún ataque de agujas al 105 pero con pocas ganas, cosa que a un max rap 130 como anden por ahí le entran y a otros paseantes comedidos  también
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Raspin

El Montero 140 sí es una opción
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Vaya....Ya lo he comprado :cunao:. El montero me lo habría comprado , pero en gastos de envío te apuñalaban 26€ . El wave dancer me lo recomendó un compañero del foro , y viendo como pesca el original me lo compré. (Era una copia 'cara'). El FCM me lo compré porque viendo lo que pesca el patchinko pero sin recursos para comprarlo.....Uno tira para lo mas barato :P. Por lo menos ya tengo algo de superficie , porque me compré el sammy del deca y deriva mucho para la izqda , pensaba que era por mi culpa , pero no . Practiqué varios días, cambiando de movimiento , velocidad......Para que se moviese aceptablemente había que darle muy lento.
Ya veré en la tienda , porque cuando veo todas esas rapalas mirándome, me dan ganas de cargar un par de carritos. Y con los vinilos... :D :D :D
Y no me digáis que doy el único al que le pasa ehhh , que aquí hay algunos con un problema de compra compulsiva de señuelos... >:D :D
Insta: @light_game_granada

Raspin

ya te digo... y me apunto  :P
El montero es barato y otro que me ha pescado es el Seika Long Minnow, también low cost y ambos lanzan bien
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

el kini

Parece el eterno dilema....
Señuelos de hasta 13cm para la lubina en el medi..según mi experiencia y la de otros muchos compañeros. Que puede entrar alguna a uno más grande,puede.pero no es lo habitual.
En cuanto a colores... hablando de la Max Rap parece que igual...a unos les va bien la fayu(lomo marron) entre los que me incluyo...por la zona donde pesco;por el color del agua o del fondo...el de lomo verde también me dio buenos resultados...
Buen señuelo,sin duda
Salu2

mestre

Cita de: just_fisher en 02 de Noviembre de 2017, 20:51:31 PMEl montero me lo habría comprado , pero en gastos de envío te apuñalaban 26€ .

Donde lo compras amigo??? Si el de 145 vale 7 lereles y 3 de envío a Mallorca...  :D :D :-\
...y el 165, 2 euros mas...
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

just_fisher

En Amazon . Y además han quitado el gitana :frocket:. Creo que me voy a pasar a eBay
Insta: @light_game_granada

Mafteer

Cita de: just_fisher en 03 de Noviembre de 2017, 00:09:48 AM
En Amazon . Y además han quitado el gitana :frocket:. Creo que me voy a pasar a eBay

ebay mejor.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

BM3W

 ::) Aqui con aguas paradas , sin mar, mejor  pillar  la bici e ir al monte  o  liarse con la camara de fotos   ;D .  En otros tiempos con aguas quietas  aun se hacian buenas pescas , si habia xouba o comeduria ,  pero ha e tiempo que ya no ..
El blanco como  dije funciona  , pero si estan de quiero  fijo que pongo uno negro  total y caen igual  ;D .. Cuando habìa  pescado de verdad  daba igual lo que lanzaras  .., hoy todo ha cambiado  :-\  y mucho .  Hoy dia me  limito a sota caballo y rey .. y no pesco  menos que nadie  , algunos con una armeria  de colores  y modelos  en su mochila  :o 8) ;)
Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

just_fisher

Ojala...... :babeando:
:meparto: Ya me gustaría. Me parece que me voy a limitar a señuelos de media calidad, y yasta. No esta el mar para invertir mucho en el..... :cal: :-[ :(
Insta: @light_game_granada

mestre

Cita de: just_fisher en 03 de Noviembre de 2017, 17:25:35 PM
Ojala...... :babeando:
:meparto: Ya me gustaría. Me parece que me voy a limitar a señuelos de media calidad, y yasta. No esta el mar para invertir mucho en el..... :cal: :-[ :(
Pues bienvenido al club de AE... :cunao:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

just_fisher

Por cierto , el babero me ha parecido fino. ¿Se puede romper de un golpe contra una roca? ( Recogiendo). Es que como se me rompa el babero me cago en tó. :075:
Insta: @light_game_granada

Mafteer

Cita de: just_fisher en 03 de Noviembre de 2017, 23:00:42 PM
Por cierto , el babero me ha parecido fino. ¿Se puede romper de un golpe contra una roca? ( Recogiendo). Es que como se me rompa el babero me cago en tó. :075:

pues es de lo mejorcito q he visto jaja
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

BM3W

 ;)De los que mas aguantan, si  :b1:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

DaniCbrs

Y donde encontrarlo a menos de 10 pavos? Imposible verdad? :nuse:

just_fisher

Siempre puedes ir de buceo por el pedrero. Te puedes encontrar alguna sorpresa :sisi:. Pues si quieres el original creo que poco , pero yokozuna tiene una copia :nuse:. No se nada de ella , la verdad.
Insta: @light_game_granada

Mafteer

Cita de: DaniCbrs en 07 de Noviembre de 2017, 00:12:55 AM
Y donde encontrarlo a menos de 10 pavos? Imposible verdad? :nuse:

a veces en decathlon estan a 8.99
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6