NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spanish Lures Mesias

Iniciado por muxarro, 28 de Abril de 2017, 09:46:19 AM

kañabera

Spanish lures han triunfado básicamente porque han conseguido implantar su firma o marca  en el mercado .
Lo de la publicidad engañosa ha surtido su efecto y ahora la gente llama a los señuelos por su nombre ....no los llaman la copia de tal como a otros muchos...ese es su triunfo....el valor de su marca .....chinos hay muchos... ..el caso es dar con el que verdaderamente puede hacer prosperar tu negocio.
Lo de engañar a la gente con lo del made in spain .....es otra forma más de publicidad ......nada del otro mundo......pero efectivo al parecer.Todos los días nos engañan por todos  lados con publicidad engañosa y estos han escogido simplemente un eslogan original..... le han dado forma y ha triunfado.
La idea de su negocio al fin y al cabo es made in spain :meparto:

PD.haber cuanto les dura el chollo.
Con tiempo y una caña.....

mestre

......mientras sigan cobrando de 15 a 20 euros algo que puedo conseguir por 2 ó 3 y 5 ....seguiré "haciendo publicidad a los chinos gratis".....los spanish tampoco me pagan y me quieren cobrar un 400% más....así que....
Por otro lado, me mando mensajes con China cada vez que quiero información sobre señuelos....hilos y lo que compre....y te puedo asegurar que lo que contestan los spanish poco difiere de lo que contestan los chinos, con la diferencia que los chinos responden en un par de horas como mucho.....con lo de spanish me refiero a todas las marcas que venden en España.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

kañabera

Ya si  yo estoy de acuerdo con todo lo que dices pero el asunto es .....Puedes conseguir 3 o 4 mesías a digamos 6 euros la unidad?
Con tiempo y una caña.....

mestre

Depende de la exclusividad de fabricante .....pasa lo mismo con los modelos de la marca Smart que vende una tienda española a precios un poco mas del doble (portes aparte, cosa que a mi solo me compensa en un par de tiendas de pesca) y que las calidades dejan que desear (en otros modelos, no conozco los de la exclusividad española).....no dejan de ser chinos con pegatinas y logos españoles. No lo conseguirás igual pero si muy parecido bajo mi punto de vista. De hecho he comprado en esa tienda china otros señuelos y la calidad es mala en los que en teoría fabrican ellos, uno se le fué la pintura al primer día y tuve que hacerle cambios y el otro las bolas se enganchan en el interior y no lanza siempre igual, y muy gordo y pesado....en fin, que no volveré a comprarles.

https://es.aliexpress.com/store/product/Sinking-Fishing-Lure140mm-29g-Pencil-Bait-Hard-Baits-Isca-Artificial-Para-Pesca-Leurre-Souple-Peche-Fishing/1025104_32720895286.html?spm=a219c.12010612.0.0.20fceb99IdTK87

.......fíjate, no se puede entregar a Spain....en cambio hay otros que si
No soy quien para criticar a spanish lures pero porque no venden ellos directamente?, es muy barato tener web con cobro online hoy en día...... si otra tienda lo vende a 14€ y ya tenemos 2 intermediarios a que precio creeis que es el original??....espero les funcione muchos años el negocio


el Mesias........... no he buscado ya que tengo ese tipo de señuelo servido y me funciona :nuse:
Voy a intentar encontrarlo y si lo encuentro lo pondré en el hilo correspondiente. :064:

Lo que me fastidia es lo de diseño propio....por cierto no lo pone por ningún lado....ahora se han limitado a elegir los colores y las formas.....la tienda hace el pedido y los chinos se lo mandan directamente a ellos, a través de la marca, así funciona el mercado, dudo que pague ni los portes a las tiendas. Y uno que ha espabilado y vende productos como todas las demás marcas con su propia marca....olé por el.
En mi caja la única marca que hay es el montero 145/MA02 porque me pesca, no lo encuentro en esa librea y formas a 7€ por ningún lado....chino.

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Nadir

CitarLo que me fastidia es lo de diseño propio....por cierto no lo pone por ningún lado
Ahora ya no... pero así empezaron su campaña publicitaria y la continuaron hasta que aparecieron las primeras críticas por vender sólo copias.

mestre

Cita de: Nadir en 19 de Octubre de 2017, 10:02:08 AM
CitarLo que me fastidia es lo de diseño propio....por cierto no lo pone por ningún lado
Ahora ya no... pero así empezaron su campaña publicitaria y la continuaron hasta que aparecieron las primeras críticas por vender sólo copias.



jijijiji....ya lo sé ya..........ya se han preocupado de no hacer algo ilegal como la publicidad engañosa....para poner segun que cosas se necesitan unos minimos de desarrollo...
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

kañabera

Ahí está el tema .....nadie consigue un mesías a 6 pavos en Internet. ...que sean parecidos no me vale.....iguales digo en calidad y en todo.
Ese es el negoció. ....El chino les manda 3000 y ellos los reparten por las tiendas.....
exclusivamente ellos y en esa exclusividad  reside el éxito por lo menos a nivel nacional.Me imagino que eso tiene más valor que portes y demás historias. 
Probablemente les salga más caro la exclusividad del fabricante para el mercado español que todo lo demás.
Con tiempo y una caña.....

mestre

.......... y los parecidos los tienen otras marcas......
la exclusividad igual la consiguen con un pedido mínimo y por un tiempo limitado al o mejor....ya veremos en unos años.
Como no me los puedo permitir y pesco con otras cosas mas baratas y cero portes, que donde vivo eso es lo que copa el mercado local, los portes.
Ayer mismo mi compañero de pesca vino a casa y le enseñé copias de los jigs que paga el a 9 y 10 euros en su tienda....cuando vió los mismos a 2 euros .......  :goofy: :goofy: :goofy:
En fin.... de lo que se trata es de pescar y en eso de marcas los peces no entienden.....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

kañabera

Eso tenlo claro .


tengo unos saltigas desde hace dos años y no han pescado un puto pez....En cambio las copias de ellos me han dado una de 2 kilos y otra con los 2k pasaos de aliexpres...
:martillazo:
Con tiempo y una caña.....


mestre

jajajjaja..........este está en el hilo de aliexpress???
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

TXIPIRON

Aupa !

Y no será que los baratos los arriesgas mucho mas que los "Pata negra" ?  >:D
Lo digo por que a mi me ocurre lo mismo ... aunque a veces no lo haga intencionadamente.  :sisi:
Si hay una zona muy "chunga" con rocas y lapas, y mejillones ...corrientes, viento lateral ... y estoy usando uno de "los buenos" ( casi siempre), te cortas un poco a la hora de arriesgarlo.
Suelo llevar alguno "sin apellidos" para cuando está la cosa fea .... carne de cañón !  :cunao:
Si sobrevive varias pasadas .... entonces va uno de los "güenos"  ;D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

mestre

Cita de: TXIPIRON en 19 de Octubre de 2017, 11:33:43 AM
Aupa !Y no será que los baratos los arriesgas mucho mas que los "Pata negra" ?  >:D

......no tengo patas negra, no me los puedo permitir......
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

TXIPIRON

Aupa !

Me refería a Kañavera con los Daiwa Saltigas  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

llumeres

Yo no los he probado, donde estoy, no compensa...quiza en Marzo-Abril, si me da el aire :cunao: :cunao:

kañabera




Aupa


Mestre nunca he publicado capturas en el parte del foro .....no ando por ahi pero si que colgué alguna captura en el hilo de AliExpress ....me acuerdo encima que se quedo con los triples en la boca y rompió la anilla....desde entonces cambie anillas y puse 9626vmc  ......esta la foto.

Txipi yo los señuelos los arriesgó todos igual....todavia me quedan tres de 6 que compre....lo mío con los saltigas de 17 es algo increíble.....no me han dado ni un pu to pez.
Con tiempo y una caña.....

mestre

Cita de: kañabera en 19 de Octubre de 2017, 11:58:31 AM
Mestre nunca he publicado capturas en el parte del foro .....no ando por ahi pero si que colgué alguna captura en el hilo de AliExpress ....me acuerdo encima que se quedo con los triples en la boca y rompió la anilla....desde entonces cambie anillas y puse 9626vmc  ......esta la foto..

.....me refería al enlace de Llumeres....eso me pasa por no citar el comentario... :martillazo:
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

kañabera

Página 6 y 10 Mestre ....hay salen los señuelos que he comprado en AliExpress y todos me han dado capturas el de la página 10(imitación a sasuke) va muy bien tambien  ya me ha dado alguna maja también....la foto de la lubina la tienes en la 6 por si te ínteresan  los modelos digo.
Los señuelos esos trabajan bien en el agua y lanzan de sobra....el único problema es el viento .....con el bajan las prestaciones de lance.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: mestre en 19 de Octubre de 2017, 12:12:27 PM
Cita de: kañabera en 19 de Octubre de 2017, 11:58:31 AM
Mestre nunca he publicado capturas en el parte del foro .....no ando por ahi pero si que colgué alguna captura en el hilo de AliExpress ....me acuerdo encima que se quedo con los triples en la boca y rompió la anilla....desde entonces cambie anillas y puse 9626vmc  ......esta la foto..

.....me refería al enlace de Llumeres....eso me pasa por no citar el comentario... :martillazo:

Ok   :cunao: no te he entendido....de todas maneras mirate esas copias que te comento van bien.

Con tiempo y una caña.....

mfcanovas

Yo tengo el Mesias 140 floating en color Black Sardine y el 140 sinking en color Chart Minnow.

Ninguno de los dos me ha dado capturas, tienen la pintura ya bastante cascada y las anillas y los triples oxidados. Estaba pensando si cambiarle los triples o si dejarlo pasar, la verdad. ¿Por cuáles los cambiaríais? En el hilo se habla de ello pero no se llega a ninguna conclusión.

El caso es que sigo mucho solorobalizas y al margen de que está claro que le están patrocinando, Miguel pesca mucho con ellos...