NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Savage Gear Pop Walker 2.0

Iniciado por robalo_70, 17 de Diciembre de 2022, 22:04:29 PM

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

cobacha

Se parece mucho al Gunnish de Lucky Craft.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

Cita de: cobacha en 18 de Diciembre de 2022, 08:29:03 AMSe parece mucho al Gunnish de Lucky Craft.

Hola, Pepe.
Si, se parece mucho. Da la impresión de un Gunnish mejorado, con más lance y pueda que asta más fluidez de movimiento (si cabe), ya veremos si así es o no.
Por si acaso solo he pedido uno, (siempre suelo pedir al menos dos unidades cuando un señuelo me seduce). Ya veremos cómo va.

Saludos,Pepe.
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Tiene buena pinta habra que probarlo.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Bueno...
Aunque ciertamente pueda parecerse al gunnish, la verdad es que su acción más alocada se parece bastante más al patchinko. (Este lleva la cabeza algo más levantada).

Hace tiempo que no tengo ni uso el gunnish 115, pero si este lanza más no será apreciable la diferencia.
(Me hacía helicópteros cabe la duda de posible potencial cogiéndole el tranquillo)

Incluso el patchinko siendo también algo alocado te deja cierta sensación de fluidez y control, que a este no le veo.

Una cosa si que es cierta y destaco:
si recoges lineal se mueve haciendo algo parecido a lo que hacen los paseantes hundidos pero más "guapo" y por la superficie, y la verdad... me gusta más así que haciéndole tiqui taka.
También decir que no lo he probado a rajatabla a ver cómo hacía diving, sliding... Me aburrí en el tercer o cuarto lance y ahí acabo nuestra aventura :055:
Quizás algún día renazca de sus cenizas  :( 

Pd.
Cambié sus poteras por simples vmc 2/0 y quedaba un pelín menos pesado,aunque dudo que haya influido negativamente o en tal caso muy poco para su lance y acción. O puede que ello haya favorecido los helicópteros...
a saber.

Saludos. 
.
Entre corrientes y penumbras...