NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

CCP

Cita de: llumeres en 23 de Mayo de 2019, 11:37:30 AM
Cita de: CCP en 23 de Mayo de 2019, 11:20:41 AM
Cita de: roncador en 23 de Mayo de 2019, 10:44:59 AM
Gracias compañero, yo también he pillado unos cuantos "gorriones" y andaba un poco preocupado porque el chinorro ya estaba tardando en enviarlos. A ver si es verdad y los envían hoy.

Desde luego si resulta que esta tienda es legal y no hay ninguna trampita de última hora sería todo un chollazo. Me he pillado 4 por menos de lo que vale aquí uno de la marca "original".

Si, la verdad que la tienda es nueva y podria ser normal el retraso.

Yo al final pillé 10. 4 y despues por la tarde pense que merecia la pena arriesgar. y compré 6 mas. Ya veremos, yo cuando vea un envio con un codigo "de los habituales" me quedaré más tranquilo desde luego.

Sabes que están parando paquetes por encima de los 22 euros?

Si, gracias llumeres, algo de eso he escuchado. hice los pedidos a nombre de dos personas diferentes para que no me lo pusieran en un mismo paquete.

llumeres

menos mal, que hay algunos disgustos por ahi...

CCP

Si, se ve que estan empezando a ponerse duros con el tema hay que gastar cuidado con el envio que hacen y el coste de las compras desde luego.

Por cierto, no estoy seguro al 100% pero creo que el limite lo han bajado a 19 euros, tu lo sabes con seguridad lo de los 22 euros o podrían ser 19?

roncador

Hace no mucho tuve que pagar 30 pavos extras por las benditas aduanas comprando un carrete en aliexpress que salía por 40€ puesto en casa. Eso si, me lo enviaron sin yo saberlo desde Singapur en lugar de China y con el valor declarado correcto, lo que hacía casi imposible que me librara de la receta.

Por eso en parte solo me he gastado 12€ en estos paseantes, no quiero más historias de estas. Además que siendo el primer pedido a una tienda nueva de ali no me fío que encima me envíen algo diferente a lo que he comprado y se queden tan anchos. Hasta que no vea la mercancía no compro más  :sherlock:

llumeres

Cita de: CCP en 23 de Mayo de 2019, 11:57:57 AM
Si, se ve que estan empezando a ponerse duros con el tema hay que gastar cuidado con el envio que hacen y el coste de las compras desde luego.

Por cierto, no estoy seguro al 100% pero creo que el limite lo han bajado a 19 euros, tu lo sabes con seguridad lo de los 22 euros o podrían ser 19?

Siguen siendo 22, pero se incluyen los gastos de envío desde siempre...

lander00

Y en envíos de Japón-España ahora también son 22€? Es que quiero hacer un pedido y yo no controlo estas cosas de aranceles, papeleo etc. Lo único que hacen es liarme :facepalm:

llumeres

Japón- España, de momento y hasta nuevo aviso, por small packet, cuela....pero solo por small packet.
Eso no quiere decir que no te puedan poner mañana en la diana

lander00


tublogdepesca

Muy buenas gente he encontrado éste jerkbait imitación al Megabass Ito Vision 110. Yo tengo el original y sinceramente creo que es uno de mis mejores señuelos. ¿Alguien a probado la imitación?
http://s.click.aliexpress.com/e/zIEuQdw



CCP

Cita de: CCP en 08 de Mayo de 2019, 09:16:21 AM
Hola,

He comprado una parejita de estos señuelos tras ver el video del movimiento, la "caidita" que tienen y el comentario de un frances que dice que lanzan muy bien. Alguien sabe que señuelo es el original al que estos copian?

Lo pregunto porque en los comentario hay un frances que dice: "Señuelo muy bien acabado y muy cerca del original. Por otro lado, ligeramente audible" pero no se cual es el original.

https://es.aliexpress.com/item/Reino-Unido-caliente-Jerkbaits-Se-uelos-de-Pesca-80mm-9g-105mm-18-6g-silencio-se-hunde/33002586868.html

Gracias.

Pues el 105 pescar pesca. hoy me ha cogido dos bailas porque le he dado mas tiempo tras perder ayer mi flash minno 110SP. :-[

No añado nada más porque está casi todo dicho por xema y otros. Pero es recomendable sin duda. El 80 no se ha estrenado porque tpc le he dado mucho tiempo y me gusta mas el 105


CCP

Cita de: CCP en 23 de Mayo de 2019, 09:18:59 AM
He vuelto a ponerme en contacto con el de la tienda de los sparrow por el tema de los envios. Le he dicho que lo habitual en envios es de uno a tres días, y me ha contestado esto:

"Oh si, esto es culpa nuestra. Como ustedes saben, es la primera vez que hacemos la entrega en AliExpress. Pero algunos de ellos comenzarán a enviarse hoy, y la mayoría de ellos comenzará mañana. Gracias a todos por la espera."

Os lo pongo por si alguno estaba alerta (como yo).. :)

Mi envio sigue pendiente de envio y fui de los primeros en comprar, a ver el nivel de credibilidad que tienen sus palabras.....tic tac. tic tac!..

CCP

Cita de: CCP en 24 de Mayo de 2019, 09:20:32 AM
Cita de: CCP en 23 de Mayo de 2019, 09:18:59 AM
He vuelto a ponerme en contacto con el de la tienda de los sparrow por el tema de los envios. Le he dicho que lo habitual en envios es de uno a tres días, y me ha contestado esto:

"Oh si, esto es culpa nuestra. Como ustedes saben, es la primera vez que hacemos la entrega en AliExpress. Pero algunos de ellos comenzarán a enviarse hoy, y la mayoría de ellos comenzará mañana. Gracias a todos por la espera."

Os lo pongo por si alguno estaba alerta (como yo).. :)



Mi envio sigue pendiente de envio y fui de los primeros en comprar, a ver el nivel de credibilidad que tienen sus palabras.....tic tac. tic tac!..

ENVIADO! con un codigo habitual  que empieza por "UX".  Cumplen con su palabra!

Vinoku

El mio tambien enviado hoy, parece que va a llegar, por cierto han vuelto a subir de precio.
:aaaaa:


Xema


CCP

El que lo ha puesto a la venta no sabe bien lo que va a vender..y eso que no es un señuelo muy conocido por Francia, inglaterra, y otros lares, en cuanto lo empiecen a comprar Franceses y vean la efectividad va a ser de los mas vendidos en aliexpres me parece a mí. Yo le dije que para mi un precio justo era 4,2€, lo veo alto a 5,4 + envio por el tema de que HTO los comercializa a ese mismo precio mas o menos, aunque no son las mismas libreas.

Pero vanmos, que vendiendolos a 2,7 de oferta como le tenia le esta sacando el 100% mas o menos, calculo yo, habiendo comprado 5000 unidades como ha puesto a la venta.



mestre

Me podríais echar una mano los que mejor conocéis los señuelos, a cuales imitan estos?

€ 4,09  10%OFF | BassLegend - Topwater Bass Pike Lure Buzz Pencil Bait VMC BN Hook 105mm/17g
https://s.click.aliexpress.com/e/cSY4InVW

€ 4,32  52%OFF | BassLegend-Fishing Saltwater Lure Topwater Surface Pencil Bait Sea Bass Pike Lure Walk The Dog 120mm/26g
https://s.click.aliexpress.com/e/wilUb9e
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000