NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

caña techniun

Iniciado por villalobos, 30 de Noviembre de 2005, 05:39:52 AM

villalobos

Quiero haceros una consulta sobre las techniu 2.70 , accion 10/30 en tres tramos, el caso es que en donde yo suelo comprar los materiales de pesca, pedi la techniun 2.70 accion 15/40 el caso es que cuando he ido a recojerla habian mandado la otra 2.70 accion 10/30, el caso es que me ha gustado por que cabe en cualquier sitio, mi pregunta es la siguiente: yo pesco con muestras de entre 10 a 25 gramos solo lubinas, me quedo con la de tres tramos o la cambio por la de dos ahora que estoy a tiempo, es mas mala por ser de tres tramo, lansa menos que hago ,la verdad es que como soy nuevo en esto del rapaleo no se que hacer, no quisiera meter la pata, gracias a todos por anticipados y un saludo desde Malaga.

sito

Se supone q cuantos menos tramos mejor pq la aplicación de la fuerza en la caña es más directa, pero si los tramos están bien fijados no creo q tengas ningún problema por q tenga tres. con el tiempo si ves q se aflojan puedes frotar la unión entre tramos con cera de vela y ya está.

En mi opinión a la hora de decidirte por 2 ó 3 tramos valora más q te conviene para transportarla, si tienes sitio suficiente en el coche.... esas cosas q en el día a día te van a dar más comodidad sacrificando unos centímetros más o menos en el lance q al final ni los notarás.

Neno

Bue blank el de la Techcnium, sin duda, pero OJO con el portacarretes, he visto ya varias que se les estropea irremediablemente y es un marron :?
A Maren le ha pasado ya en 2 cañas :( .

Kusha

Puede que la caña sea un poco más rigida con tres tramos que con dos.
De todas formas te recomendaría que cogieses la de acción de 40 grs. Puede que 30 grs de acción no te llegue a trabajar del todo bien con peces de unos 25 grs como Maria La Segunda o Aile Magnet Duel F.
A la hora de lanzar no creo que notes mucha diferencia teniendo dos o tres tramos.
Yo personalmente me quedaría con la que pediste ;) . Te trabajara bien tanto con señuelos pesados como con ligeros. Además, que es eso de que te traigan una caña diferente a la que pediste? :roll:
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Ah, por cierto, yo pesco con la Technium de 3,30 y 50-100 de acción con dos tramos. Estoy muy contento con ella. ;)
¡¡El vicio me puede!!

cañeroo

Buenas villalobos,yo te puedo decir por experiencia propia,que la technium para mi es una caña muy buena.Yo tengo dos,una en 3 metros accion 20-50 de dos tramos y una de 2,70 accion 15-45 tambien de dos tramos,y yo no las cambio por nada,estoy muy contento con ellas ya que las he puesto casi al limite y la verdad es que responden estupendamente.Yo siempre he preferido las cañas de dos tramos,pero como suelen decir para gustos...De todas maneras me parece que rapalnui tiene la 2,70m en tres tramos asi que igual el te puede dar su opinion.

Un saludo y buena pesca ;)  :D  ;)

juanra

Villalobos si es para pescar en superficie quedate con la de 3 tramos y 10-30 ;)  yo pesco con una Greys de 3 tramos y 10-35 y va de cine hasta con minows cuando los uso una vez al año :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

Tecnium 3 tramos... Es nueva, no la he visto nunca :shock:
PATASILLERO INDIGNADO

billy

Wenas:
Mi opinion es k kuanto mas tramos tenga la kaña es mas rigida, por lo menos en las d Spining y moska k yo he probado pero.....para viajar vienen d p.... madre ;)

Salu2
Captura & suelta

alelopiedra

Ojo a lo que dice neno sobre el portacarretes. Habría que indagar más, la caña tiene una relación calidad/precio excelente, pero si lo del portacarretes ya ha ocurrido y más de una vez....yo me lo estoy pensando, la verdad. Y mira que me apetece esa caña (bueno, la 270 peso 15-40)

Neno

Preguntad a Maren... el blank BUENISIMO...
el portacarretes UNA FUL :(

juanra

Nenooooo :twisted:  me parece que maren en con los portacarretes como Abixon con las cañas,asi que no me vale de referencia ;)
Espero mas comentarios sobre el portacarrete de la Tecnium DF
¿Alguien mas ha tenido problemas con el? :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Como mucho se me ha pelado un poco la minicapa de pintura que tiene el portacarretes. Pero, por lo demás, ningún problema. Además, se me hace muy comodo, tiene un tacto suave.  :)
Yo me cogeria la Technium Df de 15/40  ;) . Por el portacarretes, ni preocuparse, hay que ser muy burro para cargarselo.
¡¡El vicio me puede!!

elrepunte

ningun problema con el portacarretes, demomento, y aprovechando esta conversacion si alguien tiene el tramo de la puntera de una technium 330 50/100 de mas que me lo vendaaaaaaaaaaaaaaaa que parti el mio cayendome por las piedras el otro dia
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lenumas

Bueno pues hay un burro mas que se carga el portacarretes. Ya lo comente en otro pos , viene en dos partes y el forro interior es de carton,si este forro se moja  :lol: y las cañan son para pescar , y se pesca en el agua, y a una media de dos dias por semana y con la tecnica de pesca que yo utilizo(que me mojo mas que los señuelos) portacarretes a tomar vientos.

Neno

Cita de: "lenumas"Bueno pues hay un burro mas que se carga el portacarretes. Ya lo comente en otro pos , viene en dos partes y el forro interior es de carton,si este forro se moja  :lol: y las cañan son para pescar , y se pesca en el agua, y a una media de dos dias por semana y con la tecnica de pesca que yo utilizo(que me mojo mas que los señuelos) portacarretes a tomar vientos.

Ya creia yo que Maren era el unico :roll: . a el le ha pasado exactamente igual, a ver si lee este post y os comenta algo...

Un saludo ;)
Neno...

Ruilo

Cita de: "elrepunte"ningun problema con el portacarretes, demomento, y aprovechando esta conversacion si alguien tiene el tramo de la puntera de una technium 330 50/100 de mas que me lo vendaaaaaaaaaaaaaaaa que parti el mio cayendome por las piedras el otro dia


Joeeeer jajaja , lo tuyo es destripar cañas eh ? Beastmaster... techniumm... vas a hacer una coleccion de blanks pepinuda  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

cañeroo

Yo tengo dos y por ahora no he tenido ningun tipo de  problemas con el portacarretes ;)  :D

villalobos

Gracias a todos por las opiniones, creo que me la boy a quedar, es que en el maletero de mi coche entra muy bien, y como es barata pues mi intencion es comprarme una buena caña de unos 200 eurillos mas o menos y  tener esta de repuesto ,saludos.