NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

robalo_70

Cita de: aragorn en 18 de Junio de 2013, 17:04:14 PM




Pero el color blanco, al igual que el plata son comodines que funcionan bien en todas las situaciones.

:icon_pray: pienso lo mismo(del plata no he contrastado lo suficiente para opinar) pero el blanco, lo comprobé en su dia con los vinilos, y de un tiempo acá con los duros, me parece un color polivalente y muy regular, un saludo.



Entre corrientes y penumbras...

MR. LABRAX

Hoy a la noche toca probar que tal van estas nuevas gominolas.

athletic karajo!

Rebalaje

– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

Bueno aqui unos señuelitos que vienen de camino, que la cosa está caliente, pero habrá que esperar hasta septiembre o mejor octubre >:D :

- RAPALA MAGNUN FLOTANTE 11 cm , color RH


- RAPALA MAGNUN FLOTANTE 11 cm , color SH


- RAPALA SUPER SHAD RAP     14 cm , color P


- RAPALA TAIL  DANCER            9 cm , color GC


Todos pensados para curri en kayak y zonas por donde me muevo. Un saludo ;)

P.D. Mas información en el blog
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Hiii, el primero que pones lo tengo, recuerdo que txipiron me dijo que era muy bueno.
Siendo de maderita de balsa y estando los lampos no lo pongo, lo he puesto dos veces. Ese y el original de rapala, ambos dos veces reales y los dos me dieron capturas pero como desde casi 1 año trato de pescar más parado que en movimiento no he tenido tiempo.

Comentarte tb, que no es exactamente el mismo, es el de paleta metalica pero hace medio año o así había ofertón y estaban mega regalados en DECARTON (muchos señuelos de rapala). No tengo ni idea de si todos los años lo hacen (creo que era por octubre pero no me hagas mucho caso en el mes). Pillamos uno JR y yo (que aún ni lo he sacado de la caja) por unos 5 euros. En hendaya ese mismo señuelo estaba por cerca de 20 euros  :o (no es muy orientativo porque es carísima esa tienda de hendaya).

Saludos

Rebalaje

Este pedido como se puede ver lo he realizado a Geriones, y desde luego 20€ por el no he pagado, yo por ese comercio no pasaría ni por la puerta :smiley_1140: . El Magnun de pala metalica es hundido, mientras que esos son flotantes. Tengo uno hundido desde hace muchiiiiisimos años, de cuando empecé con el spinning y cuando ví como se comportaba el señuelo :o lo volví a su caja: novatadas de los comienzos. Hoy precisamente he estado ordenando el baúl de los recuerdos y sacado a la vista señuelos de hace la tira, que ahora si me pueden servir ;D . De paso he aprovechado un par de plomadas de surf-casting para fabricarme unos inchikus 8) y el proyecto está bastante avanzado: me gustan como van a quedar :b1: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Correcto!!! el que pillamos de paleta metálica es hundido, yo siempre los identifico con embarcación a motor, será porque es los que más he visto de pequeño, no tengo npi de que tal irá, ni lo he sacado de la caja aún, es atigrado, blanco con rayas naranjas.

Lo de la tienda de hendaya si que es carísima, pero....yo haría lo mismo. Una tienda en medio de un peazo puerto deportivo con cacharros de quitar el hipo...va a dar igual que cueste el señuelo 12 o 20. Aparte del precio, es la mejor tienda en cuanto a stock por el norte de largo y por ejemplo los black minnows creo recordar que eran incluso un pelo más baratos.

A ver si nos enseñas esos inchikus.
Un saludo

* Alguna vez he pedido a geriones tb y de 10 rapidez y precio

Rebalaje

Lo de los Inchikus no te preocupes, cuando lo tenga terminado lo presento y si te-os gusta preparo un pequeño tutorial 8) . Creo que hasta tu serias capaz de hacerlos :P en principio es bastante simple, eso si con un toque personal que ya he probado con otro artilugio ;D . Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

basajauna

Buenas:

Es más barato y tiene tanto o más material el Comptoir de Ciboure, justo en el puerto.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nuno Ribeiro



Dos Shore linners para el Invierno que ahí viene  ;)

silvios

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

ANXO

rebalaje ya me diras como te va con el TAIL DANCER,pues tiene un paseo muy bonito.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Rebalaje

El Tail Dancer lo he mojado  poco. Lo que si te puedo decir es que mover se mueve y a bastante poca velocidad, me gusta. Con paleta grande he estado utilizando mas el barra magnun de Rapala, que se mueve con el kayak casi parado, es un señuelo mas potente. Ya le llegara al Tail dancer su hora. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

ltblue

Unos minnows que  tenia ganas de probar.

Saludos  :aaaaa:
---------------------C & S---------------------

Amilas

?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 14 de Septiembre de 2015, 21:45:44 PM
¡ Eh! Esos son como los míos, ¡ Copión!
Estos colores no salieron a la venta jejejeje , eran los que mas me gustaban  ;D
---------------------C & S---------------------

Greeham

Alguno de los que me he pillado para "bichos malos"  :cunao:

Espetron y Don belone de Lurenzo





Y un pencil de roshi lures


Ahora a esperar que piquen  :aaaaa:
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG


Xamubass


ltblue

Estos dos son mis ultimos , en tamaño 160 jeje
---------------------C & S---------------------