NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zonas para sepias en vizcaya

Iniciado por tryrhtd, 23 de Febrero de 2019, 12:50:45 PM

tryrhtd

Hola amigos, me gustaría saber algún sitio para ir a por sepias. Hasta ahora para eging he ido a Elantxobe y a Armintza,pero he leído que en algorta, en el puerto deportivo y en gorliz también salen. Me equivoco?
Algún sitio mas?
Gracias.

Saludos y mucha pesca.

lander00

Apa  ;)

Una pregunta, te puedes mover por coche, bus...... y cuanto tiempo máximo harías de camino.

Mucha suerte y mucha pacienciaaaaaa. No creas que en dos días vas a empezar a sacar todo tipo de peces a mogollón. Sobretodo paciencia, escuchar y en la práctica sacar tus propias conclusiones. Te lo digo por experiencia, yo así estoy aprendiendo :). Eso sí, nunca pienses que lo sabes todo porque siempre se aprende algo nuevo :sisi: y a pesar de no sacar nada nunca te desanimes y sigue intentandolo ;)

tryrhtd

Hola::
Lo de la paciencia ya lo tengo comprobado.
Vivo en galdakao y elantxobe a veces se me queda un poco lejos. Y por eso preguntaba a media hora de aqui que mas zonas había.



lander00

Ok. Entonces ya lo siento, por esa zona no e pescado. Yo a pescar suelo ir por ondarroa-mutriku a por ellas pero te pilla muy lejos. Ya empieza a verse alguna, pero todavía falta un poquito para que se acerquen en masa. Por lo menos por donde yo voy ;)

Mucha suerte ;)