NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Sobrón

Iniciado por edu-bass, 09 de Octubre de 2006, 19:20:57 PM

edu-bass

¿Hasta cuando puedo seguir pescando basses en el Sobrón?

En esta época siguen atacando a los poppers

lander

Hola Edu, en Sobrón se puede pescar todo el año en la orilla de Burgos. Por lo menos hasta que los de la confederación lo cierren, que entre el mejillón cebra y el cierre de Garoña, es una cosa que creo que no tardará en pasar, viendo cómo han ido las cosas últimamente y los cambios de legislación de una año para otro.  :roll:

Se supone que ahora sigue siendo una buena época para el bass pero el sábado daban ganas de abandonar la pesca y mandar todo a tomar por .... Y eso que el agua estaba anormalmente clara y tranquila  :shock: .

Por lo que me han contado, la central ha estado parada porque uno de los tornillos que sujetan las barras de uranio se había caido al fondo de la piscina de refrigeración y tenían miedo de que obstruyera una rejilla. Parada técnica creo que lo han llamado  :lol:

Un saludo y buena pesca, a no ser que explote todo y nos vayamos todos a freir espárragos.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

edu-bass

¿Como te daban ganas de mandar a todo a tomar vientos?

Pues yo estuve a punto de ir el sabado

Cuentame que tal tu jornada

Tu pescas en Vitoria no? Yo en Burgos

Captura y suelta

lander

Pues entre que llegamos un poco tarde y a mí no me gusta nada pescar con prisas y no conseguíamos dar con la forma de sacarlos con regularidad y después de probar mil historias comprobamos que es que simplemente "no querían" (o no supimos encontrarlos) el día se quedó un poco flojo y sólo salieron unos pocos un poco decentes, los pequeños entraban bien.

Lo que peor me supo es que aparentemente el día era de los de sacar peces, perooooo....

Estuvimos en Burgos, que es la única zona que se puede pescar ahora.

Agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Edu-bass, en Sobrón llevamos tiempo sin tener días buenos pero nos sigue gustando ir por lo que ha sido y debería ser todavía. Entorno muy bonito: corzos, buitres, lavanderas y el sábado oímos un buho chico... pero ya no se ven Nitros y eso es mala señal.

mak#

¿Nitros?  :shock:  :?:  :?:  :?:
C&S

billy

Las "nitros" las he visto por el rio, en el tramo que se ve desde Miranda hasta Puentelarra, y si nos referimos a las mismas, siguen pescando  ;)
Captura & suelta

billy

Captura & suelta

lander

Sí, parece ser que ahora que el embalse está de capa caida, la gente con embarcación sale más por el río, se ven bastantes embarcaciones de Logroño, alguna de los de Gure-bass, y hasta de un forero de por aquí que últimamente nos tiene algo abandonados, The pitcher  ;) .

Nosotros sacamos el permiso de navegación del río pero al final no lo pagamos y para lo que queda de temporada y lo chungo que anda el bolsillo últimamente, me imagino que nos conformaremos con salir en el embalse.

Saludos y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

kmy

Esos son ni más ni menos que los representantes de Yamamoto Spain

dragarios

No puede sre Lander con ese pedazo equipo que tienes , alphas+imx y no pescan solos,  ;)
HUY , tu eres mu malo   :twisted:  ;)

lander

Ayyy, ¡Dónde dejaría yo mi shimano perception y mi okuma epix! la de peces que pescaba yo entonces con ese equipo.  :lol:

Es lo que pasa, cuanto más gastas, menos pescas... o igual es que cuando menos pescas intentas mejorar dejándote un pastón en equipo... Por cierto Alberto hoy he estrenado el Caldia Kix y parece que a las lubinas les gusta  :lol: , a ver si a los bigotudos también.

Hola kmy, pues sí, la barca de Willy de Planeta Agua es asídua de Sobrón y alrededores. Nosotros solemos mirar bastante sus crónicas de pesca para ver cómo le ha ido e intentar aprender algo. Por cierto, habeis visto la portada de la Trofeo de este mes?, sale Joan Arnal en la embarcación de Willy. Él y los hermano Longas han estado por aquí alguna vez y por lo que nos han contado han debido hacer unas pescatas de impresión, pero es que si ellos no sacan tochos...

Bueno, un saludo y cuidado con gastar mucho que si luego no pescas te cabreas más  :lol: Alberto, no te vicies con los megabass  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Esto de estar de baja y tanto tiempo para mirar cosas , al final acabas comprando cositas :D , eso que solo sabes lo de los megabass , pero tambien han caido luckys un par de a 4€ y un imakatsu raro :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ya os los enseñare ;)

LIMAKO

Y no habeis visto a dos viejetes con un cajon de madera con un motor, sin matricular y seguramente sin licencia pescar por sobron?

Pues yo nitros no he visto , pero a estos ya les he visto tres veces y llevan los baldes llenitos, me dan ganas de llamar al seprona.

Lander, vaya puta mierda el stradic, no pesca nada, yo pensaba que pescava solo. :cry:  ;)

Osea que con el permiso de la che no puedo navegar en el rio?
En Sobron podre seguir pescndo con la piragua ¿No? La orilla de burgos...

Agur

mazda323

Que tal el rio para ir a pegar unos latigazos????

Desde orilla, solo tengo piernas ;-)

Si me animais, igual me acerco el fin de....y sino a por barbazos que estan todo locos con la mosca. No se que les pasa, se comportan como truchas, nunca habia visto cosa asi y llevo pescando ese rio desde que era niño.....

Asustado me tienen....

Un Saludote!
mazda323

mak#

Hay zonas muy majas rio abajo, mejor incluso por debajo de la presa de Puentelarrá. Para los barbotes, justo bajo la presa de puentelarrá, vadeando la corriente. Ahí los hay que te hacen sudar de verdad. Además es el sitio dónde he cogido los basses más gordos, justo en la corriente. La verdad es que me resulta un poco sorprendente, yo siempre había asociado los Basses, sobre todo los grandes, con aguas estancadas  :shock:
C&S

lander

El río es nuestra asignatura pendiente, pero es que el tema de la corriente y demás con la piragua nos da un poco de yuyu.

Limako, el stradic está enseñado, lo que pasa es que echa de menos su antiguo dueño, dale tiempo  :lol:

Cuando pediste el permiso de la Che, lo pedirías para embalses del Ebro (Sobrón, Ullibarri,...) para el RIO Ebro necesitas uno específico  :? .

Ahora puedes seguir pescando en Sobrón, en Burgos y por debajo del puente de Tobalinilla.

Respecto a lo del mejillón cebra parece ser que van a prohibir usar una misma embarcación en distintas cuencas, así que a pedir 4 Nitros, una para cada sitio.  :lol:

Agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Bueno pues si hay que comprarse 4 barcos nos los compramos que por algo somos de al lado de Bilbao :twisted:
Pero me comprare las ranger me gustan mas que las nitro :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

lander

Creo que para Yesa te vendría bien la Z22 Comanche

http://www.rangerboats.com/flash/gallery.cfm?mid=4963&series=z

Además me han comentado que es más fácil de conducir que un scooter  :twisted:

Ay, quien pillara algo que flotase y con un motorcillo eléctrico (Acepto donativos)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Que ya me han dado el alta , hoy vuelvo a coger la amoto :twisted: