NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Gunnish / Gunfish

Iniciado por superiosu, 15 de Enero de 2005, 03:26:24 AM

chausal

El compañero comenta que lanza un poco más que el patchinko,y eso es mucho lanzar  :o.

Nadir

Cita de: chausal en 13 de Diciembre de 2012, 00:23:52 AM
El compañero comenta que lanza un poco más que el patchinko,y eso es mucho lanzar  :o.
... y algo lógico si declara 5 mm menos y 3 gm. más...

Rapalero_Gijón

Cita de: Nadir en 13 de Diciembre de 2012, 00:55:22 AM
Cita de: chausal en 13 de Diciembre de 2012, 00:23:52 AM
El compañero comenta que lanza un poco más que el patchinko,y eso es mucho lanzar  :o.
... y algo lógico si declara 5 mm menos y 3 gm. más...

No me gusta llevar la contraria, pero la distribución de pesos y la aerodinámica son factores más importantes que  5mm y 3gr, logicamente >:D :064:

Nadir

CitarNo me gusta llevar la contraria, pero la distribución de pesos y la aerodinámica son factores más importantes que  5mm y 3gr, logicamente >:D :064:
En pencils culones con la mayor parte de su peso en ese culo sí... en cuanto a lo de llevar la contraria... más que a un tonto una tiza :P

muga

Aupa:

Me reafirmo en lo dicho....no se mueve igual que el 95..lo que no quiere decir que no pesque....han sido dos las salidas y por ahora no ha triunfado...todo llegará...eso espero almenos.....

Un saludo

Nadir

Ni creo que debieras intentar moverlo como el 95, dar con el movimiento que mejor le venga a ese señuelo es la asignatura pendiente.

muga

Aupa:

Nadir, deacuerdo contigo...pero hay que dar con ese moviento.....creo que nada tiene que ver con el del 95

Un saludo

Rapalero_Gijón


Caduf

Tiene el culo gordo!!

aunque si el tobillo es lo suficientemente estrecho.....

Kusha

Cita de: Rapalero_Gijón en 12 de Diciembre de 2012, 21:53:35 PM
...y digo yo....

Qué mas da que sea un Gunfish? Si se llamase de otra manera y/o fuese de otra marca lo comparariais con el Gunfish?


Exacto, ;). Yo precisamente a ese señuelo no le llamaría Gunfish. Llamarlo así lo considero cosa de marketing o algo así. Se ve muy distinto de sus hermanos pequeños, ???. Como bien dicen algunos a mi me recuerda más al "horas felices" de Art Fishus. A ver si algún día coincido con Muga y me deja probarlo unos lances, ::).

¡¡El vicio me puede!!

robalo_70

por si alguien me puede sacar de dudas...

me he hecho con 2 gunnish de 9,5cm  1-american shad, y 1-pearl White,

el american shad viene en una cajita con fondo rojo y trae la potera trasera tuneada con plumas,

el Pearl White viene en una cajita con fondo azulado y dentro pone salt wáter-(agua salada) las poteras que trae son mas grandes además de ser de color de para agua salada y no viene la ultima potera tuneada,

el tamaño y peso es el mismo en los 2 gunnish, mi pregunta es... ¿es la única diferencia entre los 2 gunnihs el tema de las poteras? me explico si cojo el gunnish que trae las poteras para agua dulce y le quito las poteras que trae y le meto las mismas que trae el  otro-(el de agua salada) estropearé la acción del señuelo, o como pienso son realmente iguales los dos,
pregunto a los que conocen este señuelo, para poder estar seguro, un saludo
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

Funcionan los dos igual, aunque uno sea para agua dulce y el otro para mar, incluso encontrarás libreas que funcionan muy bien en el mar y sólo vienen en la versión agua dulce.

pescaton

Son los mismos señuelos compañero solo que diferentes versiones, como dices el de las plumas es de agua dulce, no cambiara la accion del señuelo siempre que njo metas poteras muy pesadas intenta ponerle como las que trae.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Aitite

Cita de: pescaton en 20 de Junio de 2013, 18:42:21 PM
Son los mismos señuelos compañero solo que diferentes versiones, como dices el de las plumas es de agua dulce, no cambiara la accion del señuelo ....

He leido opiniones negativas de esas plumas, es más, se las quitan porque modifica la natación. ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

Cita de: Aitite en 20 de Junio de 2013, 20:56:30 PM
Cita de: pescaton en 20 de Junio de 2013, 18:42:21 PM
Son los mismos señuelos compañero solo que diferentes versiones, como dices el de las plumas es de agua dulce, no cambiara la accion del señuelo ....

He leido opiniones negativas de esas plumas, es más, se las quitan porque modifica la natación. ???

patxo, si lees bién la frase, veras que pescaton se refiere a que no modificara la acción del señuelo, el hecho de que yo le ponga unas poteras como las que trae el otro gunnish que tengo(el de agua salada)

(yo tengo claro que las plumas deben frenar algo, y se las quito)

que por cierto mi pregunta era esa, el de agua salada trae unas poteras algo mayores que el de agua dulce,  y yo preguntaba si al de agua dulce se las podía poner del mismo tamaño que las que trae el de agua salada, un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

Si vas a pescar en agua salada puedes poner los triples del de agua salada, la razón de que traigan triples distintos es la distinta densidad de una agua a otra y por tanto distinta flotabilidad del señuelo, detalle que puede parecer nimio, pero tiene su importancia.

Aitite

Ok, no habia entendido.

En principio, y digo en principio, toda modificación en de pesos en el señuelo deberia igualmente modificar su natación, claro que ::)...depende del peso añadido y su correlación con el cuerpo, usease ....hay que hacer pruebas,  ::) aunque si te soy sincero, me la pela, prefiro asegurar que no se suelten, pues lo que nos gusta a nosotros en multitúd de ocasiones, no les gusta a ellas. :D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rebalaje

No tienes problemas por cambiar las poteras del mismo tamaño, yo no tengo sensibilidad para notar nada raro. Las plumas si las quito y se nota: con plumas hace el movimiento como mas dulce, y me gusta que lo poco o mucho que lo mueva lo haga con nervio. Y aprovecho para preguntar cual es la mayor diferencia que veis entre el de 95 y el de 115, que a este ultimo le tengo ganas pero no se si merece la pena cambiar a mayor tamaño. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

robalo_70

Cita de: Nadir en 20 de Junio de 2013, 21:55:43 PM
Si vas a pescar en agua salada puedes poner los triples del de agua salada, la razón de que traigan triples distintos es la distinta densidad de una agua a otra y por tanto distinta flotabilidad del señuelo, detalle que puede parecer nimio, pero tiene su importancia.

muy cierto, nadir, no había caído en eso, en agua salada tienen mas flotabilidad los señuelos,o.k, saludos.
Entre corrientes y penumbras...